[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

En una pila de artículos en Warrapop y su cuenta de Instakram.
PD:
Estoy con el compi que opina que la culpa de todo la tiene Eneko.
No fué Yoko Ono....fué Eneko!!!

ranaGustava

Muy buenas a todos.

Antes que nada, gracias por preocuparos por mí y seguir dando vida a este hilo aun después de todo este tiempo. Para mí significa tres cosas:

- que hay gente que tiene que comprarse una bolsita de amigos (en el Lidl creo que ahora hay en oferta, pero hablan en alemán)

- que hay mucha gente que merece la pena

- que otra gente merece la pena (máxima)


Por la segunda razón estoy aquí hoy. Por fin.

Sacad las palomitas, va, que ya se estaban caducando.

Para los que habéis mirado mi perfil y mis conexiones (sí! los hay!)

No he leído lo que se ha comentado sobre mí ni nada con respecto a este foro en los últimos meses, dado que he estado absolutamente desconectada por razones personales. Lo poco que sé es porque me lo han mencionado de forma privada.

Ésta es la PRIMERA vez que entro en el foro desde julio, por lo que no entiendo por qué el sistema dice que he estado conectada, es probable que por error haya entrado desde la app Tapatalk buscando resultados en guguel o dándole al botón sin querer desde el móvil y haya acabado dentro del foro o donde cojones haya sido, pero vamos, aquí no he entrado para nada y menos aún en el hilo.
Quien quiera que me crea, y quien no, que le den por el culo.

Me habéis escrito muchas personas a mi Instagram o por aquí, preocupadas por mi silencio repentino, porque obviamente también desaparecí de instagram y de cualquier red social, como habéis podido observar los que tenéis cuenta y os habéis molestado en comprobar. La última publicación es del 6 de agosto.

Esto que voy a hacer, y que no es fácil, lo hago exclusivamente por todos aquéllos que lo merecéis, y esas personas lo sabéis muy bien. Qué bonito!
Lo hago como respuesta a vuestro interés real y humano en mí y como agradecimiento a aquéllos que contribuisteis a hacer este hilo tan divertido y estimulante, a hacer mi sueño realidad.

Quiero dejar claro que a estas alturas me la pela lo que piensen unos pocos (o muchos) de mí, os lo aseguro. Y enseguida os daréis cuenta.

En cada uno de los mensajes de este hilo siempre he mantenido la formalidad, la corrección, el saber estar y la educación... Es posible que ahora ya no sea tan correcta. FYI.

Y ahora, sin más dilatación, venga, carnaza para los que os gusta. Gran Hermano VIP va a parecer la Casa de la Pradera.  .caballo 

La razón de mi desapareción y desconexión desde finales de julio es puramente personal, básicamente porque he estado como una puta mierda sumida en un estado depresivo fuerte, sobre todo las primeras semanas. Ahora estoy mejor, pero sigo en terapia psicológica buscando mi bienestar futuro. Nada que ver con la furgoneta, son razones personales que ya venían del pasado y sólo han aflorado (con más fuerza que nunca). Salí feliz con la Gustava y me di una ostia bien grande que todavía estoy asumiendo. Sobreestimé mis recursos psicológicos y así no vas muy lejos.

Pero sobre todo, no puedes pretender seguir adelante en tu vida sin cerrar capítulos pendientes, sin que éstos te persigan, por muy lejos que vayas. Tú y tus circunstancias vais juntos, arrastrando traumas y mierdas varias que no has solucionado antes.

Nada grave, es sólo que la vida te enseña lecciones justo cuando ella quiere. Le da igual que tú no quieras o que creas que no es el momento. Se la sopla. Te pega el ostiazo y se ríe gustosa mientras te tambaleas. ¿Dónde te crees que vas?

Crees estar preparado, pero ella ya se encarga de recordarte que no todo iba a ser tan fácil. Entonces para seguir tu camino, a veces has de parar, prestar atención a ti mismo, respirar, centrarte en lo que de verdad quieres y necesitas.  Hay que hurgar en la basura, arremangarte bien y meter las zarpas hasta lo más profundo. Y hace pupita.

Después, con mayor energía, sólo cuando te sientas preparado y curado, has de proseguir con la aventura. En pocas palabras, necesito corregir algunas cosas y prestar atención a mí misma, mi carácter y mi forma de ver el mundo y la vida. Aprender a lidiar con mi forma de ser introvertida, perfeccionista y controladora tras 37 años de vida.

Todos tenemos taras, pero no todos las identificamos y mucho menos las tratamos (a tiempo). Error.

En mi caso, demasiados cambios y variables en los últimos meses de mi vida han propiciado que todo me haya afectado mucho más. Cambio de vida, de estilo de vida, de casa e incluso de profesión. Una sensación de desubicación total y crisis existencial. Tampoco es la primera vez que me pasa, pero todo unido a una ruptura hecatombe sentimental ha hecho que estalle mi cabeza y haya caído en lo más profundo del pozo.

No fui capaz de seguir mi viaje en la Gustava, ahogada en mi propia desesperación y soledad autodestructiva, con los ojos vendados por la obsesión enfermiza, así que una amiga vino a rescatarme donde estaba en ese momento, llevaba 9 dias casi sin comer, abandonada como un desecho social, todo el día tumbada en el sofá, pasando calor sin salir de la furgo, sin cambiarme de ropa, sin echarme mis cremitas en la cara y sin ganas de vivir. Así es como terminó mi primer periplo. Mola, eh?
Poco a poco fui cayendo en picado hasta encontrarme en un estado de ansiedad y depresión brutal que podía haber acabado peor tras perder el control sobre la conciencia de mi existencia.

Como los más despiertos habréis supuesto ya, lo último en lo que he pensado este tiempo es en preocuparme por las rrss. Sólo me he centrado en recuperar mi vida, mi ilusión, mi estado anímico y mis motivaciones. En volver a ser feliz.
He estado todo este tiempo en casa de mis padres y con el apoyo de mis mejores amigas.

Hace semana y media volví a la Gustava con el temor de revivir lo mal que lo pasé en agosto, y lo cierto es que me ha venido bien volver a ser yo misma y ver un poco de luz más allá de las paredes de la casa de mis padres, aunque de momento estoy establecida en Valencia.

Por cierto, la Gustava pesó 4500 kgs y pasé la ITV con los depósitos de agua y de gasolina vacíos, con la bombona de gas al ladito de la batería y llena de fugas para explosionar toda la provincia de Castellón. Se me olvidó comentarlo en su momento  8) .

Bueno, siguiendo...

Sin embargo, las rachas malas se hacen eternas. La Gustava ha seguido dando sus sempiternos problemas desde agosto: arreglar aire acondicionado de la cabina, centralita y cuadro de mandos también hay que cambiarlos (pero no me da la gana ahora mismo) extractor de humo, calefacción y he acabado comprando un generador y un cargador para ser totalmente autónoma en cuanto a energía, porque literalmente con mi batería de 510 Ah no tengo suficiente para vivir. Dinero, dinero y más dinero.

Ahora mismo está en el taller donde están puliendo algunas cosas. Cuando estás mal anímicamente y encima se juntan otras historias, todo se ve negro como el sobaco de un grillo. Afortunadamente estoy más mejor, poco a poco intento acoplarme a mi nueva situación. Estoy reenfocando mi trabajo, redefiniendo mi nueva ocupación profesional y mi vida como debería haber hecho antes.

Creo que hay que sacar lo positivo de todo y aprender de los errores, verlos como oportunidades para darte cuenta de que tu mente y tu corazón hablan por algo, saber escucharles y tomar acción.

No todo en la vida son happy flowers, y hoy por fin tengo el ánimo y las ganas de sentarme frente al ordenador para escribir todo esto y volver a este hilo tan guachi. Antes me daba demasiada pereza.

Sinceramente, hoy estoy aquí porque considero que las personas que me habéis seguido y ayudado con fervor en toda la aventura de la Gustava, os gustará saber de mí y el porqué de mi ausencia. Soy una persona agradecida y con mucho sentido común.

Con esto no pretendo nada más que demostrar mi gratitud, y también inspirar y enseñar a los que puedan sacar algo de mi experiencia si están en algún punto por el que yo he pasado (o lo estarán). Siempre es positivo leer las vivencias de otras personas.
Los que vean en este mensaje otro motivo oculto, que se miren la última temporada de Cuarto Milenio. No tengo especial interés en contar mi vida personal en un foro. Pero como digo, ésta es Angie y quien me quiera que me acoja con amor.

Mis planes pasan por seguir buscando mi estabilidad. Y ello, de forma natural, me llevará por los derroteros que me hagan bien. Ahora vivir (bien) en la Gustava, y luego iré viendo dónde llegaré.


Estaré gustosa de responder a las preguntas que tengáis. O no.

Y ahora que ya he cagado toda mi verdad, me voy a tomarme mis 25 pastillas de éxtasis de la tarde.

Gracias por leerme y besitos de fresa para todos!!  .sombrero


PD: La culpa fue del cha cha cha.

alexpower

Pues animo.
Ya sabes lo que dicen... Si miras al pasado podras comprender tu presente, pero solo mirando al futuro podras seguir avanzando.
Aqui en el foro resumiendo y oa que no leas mucho esta to mas parao que hace 6 meses. El foro va regu y 4500 kilos pa tu furgo es una barbaridad.
Jajajaja. Animate y Pa'lante.

ranaGustava

Cita de: alexpower en Noviembre 14, 2019, 20:29:32 pmPues animo.
Ya sabes lo que dicen... Si miras al pasado podras comprender tu presente, pero solo mirando al futuro podras seguir avanzando.
Aqui en el foro resumiendo y oa que no leas mucho esta to mas parao que hace 6 meses. El foro va regu y 4500 kilos pa tu furgo es una barbaridad.
Jajajaja. Animate y Pa'lante.

Gracias, Alex! Frasecitas de esas chulas me he leido unas cuantas estos meses jajaja
El foro parado? Qué raro, si ahora el furgoneteo está más vivo que nunca.
Lo de los 4500 kgs... era bromi jiji

abasel

animo, en cierto modo me alegro de que fuera un bajón y no que te hayan despedazado y enterrado a trocitos por los caminos

espero que tus perros estén bien también, y no se comieran el uno al otro mientras te abandonaste en el sofa

personalmente y después de todo lo que se ha dicho de ti, yo no hubiera dado explicaciones


Trauco

Hola Rana, supongo que no ha sido fácil contarlo, se agradece tu sinceridad..., y saber que estás mejor.

Escribes: "Nada grave, es sólo que la vida te enseña lecciones justo cuando ella quiere. Le da igual que tú no quieras o que creas que no es el momento. Se la sopla. Te pega el ostiazo y se ríe gustosa mientras te tambaleas. ¿Dónde te crees que vas?"; tienes toda la razón, a mí me pasó lo mismo justo cuando estaba realizando mi sueño...; me ayudó mucho el yoga y la meditación para hacer esa introspección que dices.

Un abrazo!

HP1961

Hola Angie, lamento que el comienzo de la gustava fuera así, pero como cuentas más tarde o temprano esa factura aparecería, para esto no hay recetas, a lo sumo leer historias que le han pasado a otras personas puede que sirva como aliciente de que no eres la única persona que le pasan cosas y se puede salir adelante.
No voy a contar mi historia pero termine a 11000kms de "mi gustava" (tampoco me la podía traer) pero llegó el momento que no podía escapar más a " razones personales que ya venían del pasado" como escribiste.
Mucha fuerza de ánimo y tranquilidad.
Querete mucho y cuidate. 
Podría ser peor...

esscapar

¡Esa rana y su gustava!!  .sombrero
Me alegra saber que sigues ahí y que seguro retomarás tu ruta. A veces hay que dar muchas vueltas para llegar a algún sitio.
Suerte .brinda

Pakí Payá

Tendré que echar una ojeada a la página web de la seguridad social, para comprobar si el tiempo empleado en leer todo este post cotiza y sirve para la jubilación, de ser así... ¡¡Ya me queda menos!!
Según iba adelantándome en la lectura, me venía a la mente Francisco Ibáñez y su famosa Rue del Percebe, pues de alguna manera me parecía un bloque de pisos en la citada calle, donde conviven todo tipo de personajes diferentes, desde el que ayuda de manera altruista, hasta la vecina cotilla del quinto, pasando por el inquilino que está de paso.
Hace ya algún tiempo que tras mantener una conversación telefónica con un sargento de la policía judicial al cual no conocía, me cité con él en una comandancia para resolver unas cuestiones cara a cara.
Al llegar a la comandancia y tras identificarme y preguntar por él, me indicaron donde se encontraba, y exactamente en la entrada del lugar indicado, me topé con un joven con rastas, pantalones caídos y una camiseta con la imagen de una planta de marihuana y un llamativo slogan: "No la pises, fúmatela".
En definitiva una presencia "peculiar" y fácil de juzgar, de no ser que al llegar a su altura, éste joven se identificara como el sargento de la policía judicial, hecho que una vez más me mostró la facilidad que tenemos los humanos para juzgar, y lo fácil que podemos llegar a equivocarnos.
En cuanto a lo que cuentas de tu experiencia personal, y aunque no soy quien para dar ningún tipo de consejo, puedo decirte que en el transcurso de mi vida y tras haber superado cuatro cánceres diferentes y un ictus, aliñado de problemas personales, económicos y otras hierbas, he llegado a la conclusión de que lo más importe que existe en la vida es uno mismo, y que bienvenidos los consejos constructivos, que de los destructivos paso olímpicamente, la vida es demasiado bella y corta como para malgastarla con estupideces.

Kiyo74

Bienvenida de nuevo Angie 💋💋

Tiempo atrás dije que no era normal que desaparecieras así porque sí, dije que algo te habría pasado, y como bien explicas así ha sido....
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Y me alegro mucho de que ya estés mejor...

Este caso debería hacer reflexionar a los que se apresuraron a decir cosas irreflexivas sin conocer lo ocurrido. Así que ya sabéis, hay que esperar a conocer los asuntos antes de hablar mal de otra persona...

Saludos

eneko

respecto a los problemas derivados o aparecidos después del proyecto de transformación..... pues pues pues... pues aquí se fueron advirtiendo... nadie quitaba la ilusión a nadie como muchos apuntaban.... pero el "ánimo" "echa palante" y un largo etcetera desatendiendo y desacreditando las aportaciones técnicas de algunos, incluso profesionales llevan a este punto...

un "ya te lo dije.." ahora no sirve de nada... un acto de responsabilidad a los que os ha podido el ánimo por encima de la objetividad técnica no os vendría mal.....





sobre cuestiones personales no tengo nada que decir en un foro de furgos cámper (con todo mi respeto y empatía por el resto del universo ojo!)



zipi

Angie, después de leerte quedan claras cosas. Lo primero, tu valentía al compartir aquí tu problema y tus sensaciones.
Lo segundo es que queda claro que por mucho que las furgos ocupen nuestra cabeza, nuestros deseos y nuestras intenciones de modo de vida, los problemas de cada uno no los va a curar ninguna de nuestras "Gustavas". Los tenemos que afrontar y solucionar cada uno del mismo modo que lo haríamos si en lugar de gustarnos las furgos os gustara el macramé. Que los problemas son como un perrito faldero que nos sigue a todos lados.
Aquí somos un grupo de, normalmente, desconocidos a los que nos une nuestro interés (a veces enfermizo) por el mundo camper. Unos saben más que otros. Todos acertamos o nos equivocamos como está mandao. Y todos somos unos cotillas de cuidao atreviéndonos a opinar ya no solo sobre una furgo o su preparación sino sobre la vida de cada uno, sobre las personas y sus problemas... Unos más que otros somos la vieja del visillo elevada al cubo (de la fregona).
Me alegro mucho de volver a leerte. Ojalá todo se arregle rápido y podamos volver a hablar sobre las alegrías y disgustos que nos dan las furgos, sobre preparaciones y cachivaches, sobre sitios maravillosos para visitar y nos dejamos de opinar sobre las personas, sus intenciones, su vida personal y sobre el sexo de los ángeles (si es que tienen de eso).
Bienvenida de nuevo y nos vemos en la carretera (o nos leemos...)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Honguneta

Cita de: ranaGustava en Noviembre 14, 2019, 19:46:42 pm
Muy buenas a todos.

Siento lo que te ha pasado, cada uno tenemos que lidiar con nuestras mierdas y enfrentarnos e ellas cuando menos nos convence, aunque sea un palo con el paso del tiempo agradecerás haber tocado fondo porque te ayuda a impulsarte y volver a la superficie.

Y a riesgo de que me llaméis lo que sea, voy a preguntar por lo que realmente me importa, ¿cómo están Gazpacho y Mortadelo?  Porque tú tienes tus circunstancias, tus movidas, tu familia, tus amistades y tu trabajo, pero ellos sólo te tienen a ti, y me preocupa cómo han llevado tu debacle personal, especialmente en los momentos de mayor bajón, que sufrirías tú, y ellos contigo sin comerlo ni beberlo.  A nivel de responsabilidad, salvando las distancias, son como tener un hijo pequeño, pues dependen de nosotros para todo (alimentarse, pasear, hacer sus necesidades, recibir afecto,...), y cuando nosotros estamos mal, ellos suelen estar peor, su salud tanto física como mental lo sufre de forma indecible y los afecta como individuos mucho más de lo que pensamos, son los inocentes que pagan las consecuencias de nuestras decisiones y actos.  Cuando se habló sobre ellos en el hilo, fue quienes me causaron mayor preocupación, ya que tu decisión iba a trastocar su vida entera y parecía que lo único que importaba era el climatizador, el microondas,...  Sólo espero que estén bien y todo ésto no les haya pasado factura.
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Noviembre 15, 2019, 22:19:50 pm #3133 Ultima modificación: Noviembre 15, 2019, 22:26:38 pm por ranaGustava
Cita de: abasel en Noviembre 14, 2019, 22:29:49 pmanimo, en cierto modo me alegro de que fuera un bajón y no que te hayan despedazado y enterrado a trocitos por los caminos

espero que tus perros estén bien también, y no se comieran el uno al otro mientras te abandonaste en el sofa

personalmente y después de todo lo que se ha dicho de ti, yo no hubiera dado explicaciones



Gracias, Abasel. Sigo viva y con mi furgo, aunque le pese a algunos!
Y mis perros están genial, gracias. Se comieron las patas, pero ahora van en silla de ruedas y tan felices.
jajajaja
Naaaaa, sobrevivieron a la catarsis y ahora aquí conmigo en la estufita, ellos siempre conmigo donde sea que esté.
Pues tienes razón, de hecho lo pensé, no tengo por qué dar explicaciones ni justificarme, ya sólo faltaba. Pero como digo, al final decidí responder por aquéllos que me habéis ayudado en esta aventura y que creo sí lo merecéis.


Cita de: Trauco en Noviembre 14, 2019, 22:35:16 pmHola Rana, supongo que no ha sido fácil contarlo, se agradece tu sinceridad..., y saber que estás mejor.

Escribes: "Nada grave, es sólo que la vida te enseña lecciones justo cuando ella quiere. Le da igual que tú no quieras o que creas que no es el momento. Se la sopla. Te pega el ostiazo y se ríe gustosa mientras te tambaleas. ¿Dónde te crees que vas?"; tienes toda la razón, a mí me pasó lo mismo justo cuando estaba realizando mi sueño...; me ayudó mucho el yoga y la meditación para hacer esa introspección que dices.

Un abrazo!


Hola, Trauco, si algo tengo es que soy sincera y eso hay a quien le gusta y a quien no.
Qué curioso, yo también he probado el yoga y la meditación mindfulness, pero no sé, ninguno de los dos va conmigo. Sí que me gusta meditar en la bañera pero no sabría decirte si eso me ayuda o no en verdad. Me resulta agradable y placentero.
Sacaste alguna conclusión y/o aprendizaje con tu introspección?
Abrazo!


Cita de: HP1961 en Noviembre 14, 2019, 23:32:44 pmHola Angie, lamento que el comienzo de la gustava fuera así, pero como cuentas más tarde o temprano esa factura aparecería, para esto no hay recetas, a lo sumo leer historias que le han pasado a otras personas puede que sirva como aliciente de que no eres la única persona que le pasan cosas y se puede salir adelante.
No voy a contar mi historia pero termine a 11000kms de "mi gustava" (tampoco me la podía traer) pero llegó el momento que no podía escapar más a " razones personales que ya venían del pasado" como escribiste.
Mucha fuerza de ánimo y tranquilidad.
Querete mucho y cuidate. 

Muchas gracias, HP! Sí, leer experiencias de otras personas ayuda a entender que todo forma parte del ser humano. El pasado siempre vuelve si no supiste superarlo... Cómo siguió tu vida? Lo arreglaste?
Yo he tenido suerte de que haya sido ahora y no más tarde y más lejos. Cuanto antes se solucionen las cosas, antes sigues adelante.
Besos,


Cita de: esscapar en Noviembre 15, 2019, 00:13:57 am¡Esa rana y su gustava!!  .sombrero
Me alegra saber que sigues ahí y que seguro retomarás tu ruta. A veces hay que dar muchas vueltas para llegar a algún sitio.
Suerte .brinda

Ey, Esscapar! cómo vas?
Gracias por responder y seguir ahí. Esperemos que todo siga su curso, sin crearme expectativas de nada, poco a poco pero con pie firme. Nadie dijo que sería fácil.
Besos!



Cita de: Pakí Payá en Noviembre 15, 2019, 08:30:35 amTendré que echar una ojeada a la página web de la seguridad social, para comprobar si el tiempo empleado en leer todo este post cotiza y sirve para la jubilación, de ser así... ¡¡Ya me queda menos!!
Según iba adelantándome en la lectura, me venía a la mente Francisco Ibáñez y su famosa Rue del Percebe, pues de alguna manera me parecía un bloque de pisos en la citada calle, donde conviven todo tipo de personajes diferentes, desde el que ayuda de manera altruista, hasta la vecina cotilla del quinto, pasando por el inquilino que está de paso.
Hace ya algún tiempo que tras mantener una conversación telefónica con un sargento de la policía judicial al cual no conocía, me cité con él en una comandancia para resolver unas cuestiones cara a cara.
Al llegar a la comandancia y tras identificarme y preguntar por él, me indicaron donde se encontraba, y exactamente en la entrada del lugar indicado, me topé con un joven con rastas, pantalones caídos y una camiseta con la imagen de una planta de marihuana y un llamativo slogan: "No la pises, fúmatela".
En definitiva una presencia "peculiar" y fácil de juzgar, de no ser que al llegar a su altura, éste joven se identificara como el sargento de la policía judicial, hecho que una vez más me mostró la facilidad que tenemos los humanos para juzgar, y lo fácil que podemos llegar a equivocarnos.
En cuanto a lo que cuentas de tu experiencia personal, y aunque no soy quien para dar ningún tipo de consejo, puedo decirte que en el transcurso de mi vida y tras haber superado cuatro cánceres diferentes y un ictus, aliñado de problemas personales, económicos y otras hierbas, he llegado a la conclusión de que lo más importe que existe en la vida es uno mismo, y que bienvenidos los consejos constructivos, que de los destructivos paso olímpicamente, la vida es demasiado bella y corta como para malgastarla con estupideces.



Hola, Paki Paya!
Me ha encantado tu mensaje, creo que podrías escribir un libro de humor  ;D
Nadie como tú podría entender mejor el sentido de la vida tras pasar por las penurias que has descrito, para mí eres un ejemplo a seguir. Es triste que tengan que pasar cosas desagradables para darte cuenta del valor de lo esencial en la vida. Por suerte, algunos lo hacen a tiempo. Otros... demasiado tarde.
Míralo bien, porque creo que X mensajes equivalen a un mes cotizado.
Un abrazo y gracias por contestar!



Cita de: Kiyo74 en Noviembre 15, 2019, 08:38:05 amBienvenida de nuevo Angie 💋💋

Tiempo atrás dije que no era normal que desaparecieras así porque sí, dije que algo te habría pasado, y como bien explicas así ha sido....
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Y me alegro mucho de que ya estés mejor...

Este caso debería hacer reflexionar a los que se apresuraron a decir cosas irreflexivas sin conocer lo ocurrido. Así que ya sabéis, hay que esperar a conocer los asuntos antes de hablar mal de otra persona...

Saludos

Muchas gracias, Kiyo, un placer.  Y gracias por tu comprensión.
A alguno le habrá jodido que vuelva, la vida es asina.  .macarra



Cita de: eneko en Noviembre 15, 2019, 08:43:00 amrespecto a los problemas derivados o aparecidos después del proyecto de transformación..... pues pues pues... pues aquí se fueron advirtiendo... nadie quitaba la ilusión a nadie como muchos apuntaban.... pero el "ánimo" "echa palante" y un largo etcetera desatendiendo y desacreditando las aportaciones técnicas de algunos, incluso profesionales llevan a este punto...

un "ya te lo dije.." ahora no sirve de nada... un acto de responsabilidad a los que os ha podido el ánimo por encima de la objetividad técnica no os vendría mal.....


sobre cuestiones personales no tengo nada que decir en un foro de furgos cámper (con todo mi respeto y empatía por el resto del universo ojo!)




Uff, qué pereza da leerte, de verdad.

Mucha envidia veo aquí, pero de la mala, de ésa que si te la tragas revientas.

Qué tendrá que ver el culo con la pestaña? Sabrás tú los problemas que he tenido y si tienen algo que ver con lo que se me advirtió o no... Que lo sabes todo.

No sabes ni quién soy ni con qué criterio he hecho las cosas. Tus mensajes sólo rezuman envidia, prepotencia y soberbia a raudales. Parece que no has entendido nada de mis ironías como mujer ni de cómo soy, es mucho más fácil criticar desde la ignorancia que entender que hay personas con un sentido del humor y puntos de vista diferentes.

Estáis muy acostumbrados aquí a comeros los rabos mutuamente entre algunos, como si fuérais seres superiores con la verdad absoluta por encima de la plebe.

Me da la impresión de que te jode que se me haya echado de menos, por la razón que sea, por tener coño, por ser casposa, morena o porque mi furgoneta mola o no, que cada uno participe por lo que le salga del higo y no sólo para desacreditar y trolear, ¿quién eres tú para juzgar a los demás?
Es como el niño que se enrabieta porque sus amiguitos se van a la fiesta del otro. ¿Se puede ser más infantil?

Parece que te molesta que haya hecho realidad la casa rodante que yo he querido y que según tú y algunos otros lumbreras visionarios, era inviable, cosa que aún no entiendo por qué. Como yo no puedo, los demás tampoco, verdad? Muy típico.

Pues siento decepcionarte, pero mi furgoneta pasó la ITV correctamente con un par de ovarios. Y los 4500 kgs que he dicho que pesó era COÑA. Que todo hay que explicarlo. Y otra cosa, he conseguido montármela por la mitad de precio que me habría costado hacerla siguiendo los aburridos patrones estándares y correctos.

Sí, la Gustava tal y como la concebí en mi cabeza campa a sus anchas por el mundo, manque te pese, con sus problemillas que se arreglan, como cualquier otra caravana, camper o cacharro con motor. A ver si ahora a nadie se le rompe nada. Os ibais a morir de hambre los camperizadores y mecánicos si no se averiaran las cosas. Manda huevos.

Ya está bien de tanta tontería, macho.

Un "sé un poquito más humilde" tampoco te vendría mal a ti.

Que yo he cometido errores y los seguiré cometiendo, pero sobre todo no refriego en la cara de nadie lo lista que soy y lo burros que son los demás.

Y no es que me importe lo que opines tú ni nadie. Es sólo que mi psicólogo me ha dicho que haga meditación, pero paso de moñadas, mucho mejor soltar todo lo que pienso y quedarme bien a gusto, equivalente a 25 sesiones de yoga. Gracias por ahorrarme unas cuantas terapias!

Esto también va para los que me han juzgado sin tener ni zorra idea de nada y tienen los dedos muy sueltos. El que sea ya sabe quién es y el que se pique, ajos come.

Me voy a vivir un poco  .gafas



tnttgn

Cita de: abasel en Septiembre 19, 2019, 20:23:11 pmno es cuestión de echar de menos, si yo de repente dejo de escribir nadie se dará cuenta o si se dan cuenta les resultara indiferente, digo yo por no decir cualquiera de los miles de usuarios

ahora, si abro un hilo candente en el que entran la mayoría de los usuarios y muchos comentan, incluso alguna gente seria del foro comenta aunque les parezca un hilo friki y superficial, y mañana anuncio que, por decir algo de lo que no tengo idea, que me voy a hacer parapente y ya no vuelvo a escribir, supongo que alguno se preguntara que ha pasado

el que se lleve 10 años o 1 es simplemente una circunstancia, pero parece que quieres dar a entender que los que lo integran ahora, no están a la altura de los que había antes y que los que han desaparecido ha sido a causa de los nuevos integrantes, lo dudo, todo tiene sus ciclos, la gente va y viene

y ya no entro a valorar las aportaciones, puesto que todas son de agradecer sean de hace 10 años o de ayer, y el que ayuda lo hace por su propia satisfacción y cuando deja de satisfacerle deja de ayudar, no hay mas

Entró.

Preguntó.

Se le aconsejó.

Hizo a mi entender un bodrio forrao de madera que tiene que costar horrores de mover y de dudoso gusto a pesar de contarle por activa y por pasiva del como debería hacerla y porqué.

Ahora no entra tanto como antes. Vaya... Y???

Entiendo que con la furgo acabada las preguntas se reducen a nada.


Y digo yo.... Sea por los motivos del "abandono" del foro.....

.....nos debe alguna explicación? Pleitesia?

De tener interés ambas partes hay quedadas etc....