Bombillas LED Luzian H7 (70€)

Iniciado por CAMPERVOY, Mayo 06, 2024, 12:01:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Mayo 06, 2024, 12:01:23 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2024, 11:17:08 am por Kenar
Muy buenas,
  como ya no me hacen falta, vendo dos bombillas led Luzian Iridium tipo H7. Para quien no las conozca, son las mejores bombillas led del mercado.
    Pagué por ellas 150 euros, y se usaron brevemente por cambio de vehículo, la furgo nueva trae faros led (que no alumbran lo mismo, por cierto).
  Las vendo por 70 euros, tened en cuenta que apenas han sido usadas.
Un saludo,
Anton





papolin

Buenas!
Son homologadas u homologables?
Serían para una T4 con faros angel eyes que llevan H7, pero no sé exactamente cómo está la historia ahora para homologar y menos aún con mis faros (que sí tengo homologados)

Trencalòs

Si son validas para Crafter 2019 igual me interesan...

ardoi

Si no se las quedan ninguno de los compañeros que han contestado primero a mí también me interesan.

CAMPERVOY

Buenas,
    de momento, siguen en venta. Si alguien necesita aclaración técnica de algún tipo, puede consultar con el distribuidor :  628641639
    Atienden hasta las 13:30 hr y por la tarde de 16:30 a 20 hr.
    Por cierto, en la T5 se quitan y ponen como una bombilla cualquiera, no hace falta ningún extra. En el resto de furgos, no lo sé. En Luzian os lo pueden aclarar.
Un saludo,
Anton

CAMPERVOY

Bueno,
      pues he adjuntado las fotos pendientes al primer post.
 Animaos!
Anton

Trencalòs

Me temo que no son homologables... dejo paso a los otros interesados...  ;)

CAMPERVOY

Yo las he estado usando de ilegal, y cuando te cruzas con una patrulla, al principio da un poco cosa, luego te acostumbras...

papolin

Ok, en ese caso yo también cedo turno.