[CITRÓEN Jumpylangelo]

Iniciado por Cojumpy, Agosto 10, 2012, 20:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cojumpy

Cita de: Gladiator en Diciembre 05, 2012, 17:50:10 pm
la pedi, pero estoy a la espera de que llegue...... .baba

167 euros puesta en casa....no esta nada mal!
Tu la pillas o que!

Cual pillaste? la de 80A
Cita de: happy.nico en Diciembre 05, 2012, 18:15:57 pm
Por aqui tambien queremos ver fotos!!!  .fotografo  .fotografo

Haber si mañana puedo ponerlas que tuve una mala semana de todas maneras que yo no te puse cartelitos de esos a ti ehhhh .meparto .meparto

Cojumpy

Lo prometido es deuda


tube que cortarla un poco para que al abrir la puerta no pegara











Fiatoneta

muy guapa muy funcional muy bien currada y para encima muy barata felicidades una gran mesa

TxT

Enhorabuena por el resultado!
Una pregunta: ¿con qué tipo de tornillo has sujetado la barra a la puerta?
Parece bastante robusta... quizá se podría apañarle algo para usarla también fuera de la furgo ¿verdad?
Saludos!!!

Cojumpy

Cita de: TxT en Diciembre 08, 2012, 22:43:16 pm
Enhorabuena por el resultado!
Una pregunta: ¿con qué tipo de tornillo has sujetado la barra a la puerta?
Parece bastante robusta... quizá se podría apañarle algo para usarla también fuera de la furgo ¿verdad?
Saludos!!!

Con dos tornillos autotaladrantes normales de 16mm de largo

ESERO

Te ha quedado curra la mesa, aunque sería aconsejable ponerle por debajo un fechillo o algo que impida que se salga de la barra en un golpe por debajo.
Esta muy guapa la furgo, no me explico como se me había pasado, que la disfrutes.
PD; Cuando quieras cartelitos avisa. ;D
Un saludo.

Scudo


Cojumpy

Cita de: ESERO en Diciembre 09, 2012, 00:04:59 am
Te ha quedado curra la mesa, aunque sería aconsejable ponerle por debajo un fechillo o algo que impida que se salga de la barra en un golpe por debajo.
Esta muy guapa la furgo, no me explico como se me había pasado, que la disfrutes.
PD; Cuando quieras cartelitos avisa. ;D
Un saludo.

Gracias , y con relación a los carteles no me hacen falta ya cargo yo con las consecuencias  ;)  .meparto

Gladiator

Si señorrrr!! muy ingenioso... buen sitio para la mesa!! tiene buena pinta, a ver si te pagas ahí unas raciones de bravas con unas cervezas y la estrenamos, jejejeej....
La battery que he cogido es la de 10 Am, que por cierto me llego hoy. A ver cuando lo monte que tal, por que todavía estoy pensando el sitio....si entrase debajo del asiento copiloto seria la bomba, pero va a ser que no..
Poco a poco preparare la furgo con cocinita y demás, ya veréis fotos.....cuando comience la obra...que todavía no tiene fecha.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Cojumpy

Para solucionar el tema de la luz para cuando estas fuera de la furgo de noche hemos comprado este foco led en Ebay de 12v http://www.ebay.es/itm/FOCO-PROYECTOR-LED-8W-750LM-12V-IP67-EXTERIORES-DE-BARCO-/330763095153?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d03044c71
Este es el foco:


Con el imán y el cable de un rotativo roto que me apañe en el curro me curre esto:





Y así lo puedo poner en cualquier superficie metálica y queda así:






Fiatoneta

muy bueno fenomeno gran trabajo un gran foco y un gran iman felicidades

ESERO

La verdad es que te ha quedado cojonudo, muy bien estudiado y le vas a sacar bastante provecho.
Un saludo.

etxeberrieta

Para el que no sepa donde colocar la 2 bateria de 100Ah, le comento lo que realicé yo: coloqué el rele automatoco debajo del sillon del copiloto, y la 2 bateria en uno de los cajones traseros que coloque (cajones para llevar cosas y cama). Con un cable de 16mm2 de aluninio uni el rele y la bateria.... Ahora tengo que colocar las bases y una mesa interior, ya que la exterior me hace de cama... Cuando termine de camperizarla la presento....

El tema del portabicis que tal.... Alguno se anima a compraconjunta????

happy.nico

Cita de: etxeberrieta en Enero 14, 2013, 14:11:13 pm
Para el que no sepa donde colocar la 2 bateria de 100Ah, le comento lo que realicé yo: coloqué el rele automatoco debajo del sillon del copiloto, y la 2 bateria en uno de los cajones traseros que coloque (cajones para llevar cosas y cama). Con un cable de 16mm2 de aluninio uni el rele y la bateria.... Ahora tengo que colocar las bases y una mesa interior, ya que la exterior me hace de cama... Cuando termine de camperizarla la presento....

El tema del portabicis que tal.... Alguno se anima a compraconjunta????


Hola, ¿tienes hecha alguna presentación aqui en el foro para ver como ha quedado?

etxeberrieta

La verdad es que no la he presentado... Lo tengo pendiente... Cuando coloque las bases la presento