La responsabilidad de los autocaravanistas (en este caso concreto)

Iniciado por Lubary, Octubre 06, 2020, 10:00:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nico091

Lamentablemente para nuestros intereses, el sistema policial funciona como apunta Iosaneta.
Por procedimiento y en aras de dar satisfacción al administrado, cada denuncia queda registrada (aunque sea verbal) y sometida a criterios de prioridad, por lo que en este caso ocurriría el fenómeno poco deseado de que, ante una pérdida de equilibrio rotatorio en zonas de aparcamiento con alta presión, los agentes actuantes aplicarían presión normativa con medidas más coercitivas si cabe, que la simple advertencia a la que nos tienen acostumbrados.
Sigue siendo responsabilidad nuestra como colectivo, lo que nos está pasando, por lo que debe ser también nuestra la pena que estamos pagando.
Un saludo. 

barbatxano

Cita de: Iosaneta en Octubre 09, 2020, 09:30:55 amY con suerte siempre nos quedara algún rincón perdido donde no estar con tropecientas campers apelotonados.

Como en muchas cosas, es la solución que siempre escojo. Y además es la más discreta ...  :D

Aunque a veces ves cómo te llegan 3 autocas o furgos que también buscan lugares perdidos, a ponerse al lado, con lo que se pierde la discreción ...  .panico 

fran.68

Octubre 09, 2020, 11:35:29 am #32 Ultima modificación: Octubre 09, 2020, 12:55:52 pm por fran.68
Edito

barbatxano

Os lo dije, os lo dije ayer por privado !! ...  .meparto  .meparto

Don't feed the troll ...  ;D

Lo he leído muy por encima y sigue perfectamente el patrón ...  .palmas  .palmas

Ahora busca discusión, como buen troll, y, como hicimos kirikino y yo mismo, lo mejor es ignorarle ...  ;)

barrancat

Cita de: barbatxano en Octubre 09, 2020, 11:17:52 amComo en muchas cosas, es la solución que siempre escojo. Y además es la más discreta ...


Sí, yo también suelo escoger esta opción. .bien

Aún así, defiendo a ultranza el derecho a poder estacionar y pernoctar como cualquier otro vehículo. De la misma manera que procuro no ir a pasear o comprar a las grandes ciudades, prefiero el monte, encontraría inaceptable que alguien pretendiera limitar la libre circulación en las grandes ciudades.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

carterroto

Cita de: Iosaneta en Octubre 09, 2020, 09:30:55 amPor desgracia ir denunciando desmanes es un arma de doble filo, cualquier ayuntamiento que reciba un numero alto de denuncias de chabolismo camper, ¿que crees que va a a hacer? prohibirnos estar, ni lo dudes...
....

+1, sería tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Si fueramos educados, un poco más equilibrados emocionalmente y hubiera menos machos alfa por el mundo se podría decir directamente a la persona que "chabolea", pero eso ya sabemos que suele acabar mal...
Me gusta la opción de la papeleta con mensajes educativos y dejarla en el cristal cuando no estén...

fran.68

Cita de: barbatxano en Octubre 09, 2020, 12:00:44 pmOs lo dije, os lo dije ayer por privado !! ...  .meparto  .meparto

Don't feed the troll ...  ;D

Lo he leído muy por encima y sigue perfectamente el patrón ...  .palmas  .palmas

Ahora busca discusión, como buen troll, y, como hicimos kirikino y yo mismo, lo mejor es ignorarle ...  ;)

A veces uno se ofusca hasta que un bofetón le hace ver con más claridad.... disculpas por el troleo, procedo a borrar.


jeby75

Muy buenas

Yo en esa foto solo veo autocaravanas aparcadas,creo que hay un problema grave de discriminación hacia las mismas,lo que me parece más grave es que leyendo el título del post y algunos comentarios creo que seguimos sin distinguir aparcar de acampar.Hay una ordenanza de tráfico que lo regula señores y no me vale el argumento de que hay muchas ,porque muchos mas hay coches y a nadie le molesta

Un saludo

Iosaneta

Cita de: carterroto en Octubre 09, 2020, 12:21:13 pm+1, sería tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Si fueramos educados, un poco más equilibrados emocionalmente y hubiera menos machos alfa por el mundo se podría decir directamente a la persona que "chabolea", pero eso ya sabemos que suele acabar mal...
Me gusta la opción de la papeleta con mensajes educativos y dejarla en el cristal cuando no estén...

Decirle algo a cualquier energúmeno testosteronico que te va a mandar a tomar por... o algo peor a la primera de cambio, tiene que ser algo que clame mucho al cielo para ello y que no te puedas contener verbalmente, lo demás ni hablar, el mundo esta lleno de capullos con ganas de dar rienda suelta a la violencia.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.