Comportamientos de furgoneteros

Iniciado por Pirenaico, Agosto 28, 2020, 10:10:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirenaico

Agosto 28, 2020, 10:10:42 am Ultima modificación: Agosto 28, 2020, 10:15:17 am por Pirenaico
Ayer estuve en una ermita con grandes vistas, allí subo con mi coche a desconectar de vez en cuando . Casualidad que a lo que llegaba se iba una Camper.
Pues que puto asco , estaba la zona llena de mierdas de humano.

Si la peña va en este plan , normal que persigan este mundillo. Da puto asco ir a un sitio de interés y encontrarse todo lleno de mierdas de personas al rededor. Y si tiene toda la pinta que sea de furgoneteros que no somos nuevos y "para que llevar poty y vaya putada tener que estar vaciandolo"
Lo dicho al final como todo por unos pocos , prohibirán todo que puedan prohibir.

Si cagas caga en el puto campo no al rededor de unos bancos y tampoco en el punto de interés.

llovarro

¿analizaste la mierda para saber si era de los de la camper? Al igual no fueron ellos...

Pirenaico

Cita de: llovarro en Agosto 28, 2020, 10:21:15 am¿analizaste la mierda para saber si era de los de la camper? Al igual no fueron ellos...

Ya me esperaba tu respuesta.. no claro que no , que cosas dices que raro..

IZARPE

Hola. Si no viste la " acción" no les puedes adjudicar el premio. Supones o imaginas. Opina con objetividad,si no lo que quieres parece que es desahogarte o crear polémica.
Un saludo.

Pirenaico

Cita de: IZARPE en Agosto 28, 2020, 11:36:52 amHola. Si no viste la " acción" no les puedes adjudicar el premio. Supones o imaginas. Opina con objetividad,si no lo que quieres parece que es desahogarte o crear polémica.
Un saludo.

Hay mierdas donde hay asentamientos de personas sin WC, en zonas de paso no.
Es evidente que no busco la aprobación en un foro de campers, pero por lo menos que quede aquí reflejado.
Lo dicho prohibirán y con razón .

AlvarA

Cuando haces una ruta por el monte, si esta es bastante popular, encuentras lo mismo y no creo que todo el mundo que haya pasado por ahí sean turistas itinerantes (campers). Está claro que la población en general es/somos bastante cerdos y eso se demuestra en cualquier ámbito y lugar, pero coincido en que no porque haya furgonetas durmiendo va a haber suciedad. Por otro lado, en muchos casos los sitios de pernocta son lugares habituales de inicio/fin de rutas, sitios turísticos, de botellones, etc. por lo que pasa mucha gente por ahí cada uno con sus necesidades  .loco2

No trato de crear polémica ni de evaluar de quién eran los residuos encontrados, pues he visto a muchos furgoneteros cerdos, pero también a muchos que van en coche, bici o patinete.

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo cago igual los días que cojo el coche para ir al monte que los días que voy en la furgo.

La diferencia es que en la furgo llevo potty además de pala para enterrar y en el coche solo llevo la pala para enterrar.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

JoinMA

yo por desgracia me alineo con Pirenaico, en esa ermita pueden haber cagado 100 lugareños, 200 turistas, 300 domingueros, y media docena de ermitaños, pasará un furgonetero a hacer una foto y todos pensaran que tal cantidad de mierda seguro que ha salido del trasero del señor campista.

Así nos ven gran parte de la sociedad y es una realidad, al menos en mi entorno, y para mi los medios de comunicación tienen mucha culpa, al igual que los inicios de Internet que sólo aparecían noticias negativas de ese nuevo mundo.
Buscan vender la noticia, estoy en un portal de noticias del mundo camper y yo diría que el 50-60% de las noticias son negativas hacia nosotros (actos incivicos, prohibiciones de ayuntamientos por saturación, expulsión de acampados, etc)


koskolva (a.k.a. mandril)

Agosto 28, 2020, 13:40:28 pm #8 Ultima modificación: Agosto 28, 2020, 13:41:59 pm por koskolva (a.k.a. mandril) Razón: Negrita y cursiva
Cita de: JoinMA en Agosto 28, 2020, 13:29:36 pmBuscan vender la noticia, estoy en un portal de noticias del mundo camper y yo diría que el 50-60% de las noticias son negativas hacia nosotros (actos incivicos, prohibiciones de ayuntamientos por saturación, expulsión de acampados, etc)

Tú lo dices, "buscan vender la noticia".

Las buenas noticias no venden, ni interesan: The International Journal of Press/Politics

¿Os imáginais titulares y portadas de periódicos abriendo con Decenas de furgonetas y autocaravanas aparcan legalmente. Comportamientos ejemplares llenan la geografía española? Joder es que hasta yo me aburriría leyéndolo  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

barbatxano

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 28, 2020, 13:40:28 pmTú lo dices, "buscan vender la noticia".

Las buenas noticias no venden, ni interesan: The International Journal of Press/Politics

¿Os imáginais titulares y portadas de periódicos abriendo con Decenas de furgonetas y autocaravanas aparcan legalmente. Comportamientos ejemplares llenan la geografía española? Joder es que hasta yo me aburriría leyéndolo  .meparto

Yo me buscaría en las fotos ...  ;D

barrancat

Agosto 28, 2020, 15:07:48 pm #10 Ultima modificación: Agosto 28, 2020, 20:15:01 pm por barrancat
Yo, eso de juzgar algo por lo que a uno le parece según su intuición en lugar de juzgar por las pruebas fehacientes que uno pueda tener lo veo muy poco justo. Además, lo de que "no se caga al lado de dónde se come" sería aplicable al "no se caga al lado de dónde se duerme"...  :roll: Y si estuviéramos en una temporada en la que no hay nadie haciendo turismo y en un lugar dónde casi nadie va, pues mira, aún se puede uno aventurar a pensar que no puede haber sido nadie más... pero me temo que no es el caso.

De lo que no hay duda es que hay gente muy guarra, con independencia de si tiene o no una furgo... :-\ Pero de lo que estoy convencido es que son una minoría que guarrea un montón...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

abasel

si, el problema son los prejuicios, ves salir una furgo de un parking y ya dices que toda la mierda es suya o de sus colegas furgoneteros

Iosaneta

Personalmente sin una prueba PCR no daría absolutamente nada por hecho...  .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jaus

Cita de: Pirenaico en Agosto 28, 2020, 10:10:42 am... Casualidad que a lo que llegaba se iba una Camper.
Pues que puto asco , estaba la zona llena de mierdas de humano.


Casualmente el de la camper era yo. Me crucé con un turismo y al llegar también abandoné el lugar al ver la mierda. No pensé en los del coche.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Agosto 28, 2020, 16:57:56 pm
Personalmente sin una prueba PCR no daría absolutamente nada por hecho...  .meparto
Salud.2

Eso o.....mirar si la matrícula del mojón coincide con la de la furgo... .meparto  .meparto  .meparto