l1h2 para 4 dormir y viajar y facilidad conduccion

Iniciado por beali, Octubre 04, 2018, 13:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beali

Octubre 04, 2018, 13:04:13 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 14:05:50 pm por beali
Hola, he estado ,mirando muucho el foro, bucando info de la l1h2 , y a ver si alguien me ayuda, despues de tiempo con la vito pasamos a la GV, pero como sera vehiculo a temporadas de diario, me preocupa no apañrme con la l2h2

Somos 4, mi pareja no es muy alto y mis pekes aun pekes, de 2 y 4 años, pensais que en la l1h2 podira poner literas traseras de 100, un minibaño ducha? y un minicomedor girando asientos o con un abnco sin girar asientos?

Agradezco vuestra ayuda!!!

saludos!!!

enbata

Aupa Beali, los amigos de Bunkervan sacaron esta opción que a pesar de ser diferente a mi me mola.

http://bunkervan.es/urban-ducato-l1h2/

saludos.

beali

muchas gracias Enbata conocia esta opcion

pero me gustaria dejaralguna cama fija...ya se q es cuestion de priorizar y tener claras mis necesidades pero es q llevo un lioooo

lo q mas me preocupa de no elegir la l2h2 es la conduccion diaria , si no encuentro alguna solucion creo q haria la l1h2 con literas fijas cocinita y comedor medio decente...un poti...y ducha esterior


aunque ya puestos a camperizar me habia emocionado en pensar duxha con agua caliente ;))(¡

Coneho_Pirata

Yo miraria algo de Tioka y su flexcamper, para el tamaño que buscas creo q es casi imposible tener salón delantero, litera y baño montado todo a la vez, o por lo menos eso creo  ???
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

eneko

Se puede, pequeñito pero se puede... no dentro del concepto que estás manejando porque meter L3 en L1 no es viable pero sí se pueden hacer otras cosas.
Soy un enamorado de las L1H2 y aunque exigen mucho, es un gustazo verlas acabadas


beali

gracias!!! aqui sigo mirando opciones, i ask es Eneko, yo tb las prefiero, y seguramente sera la eleecion, os voy contando el proceso! suerte q no somos muy grande en la familia ;)

GL

Nosotros hemos optado por una L1H2 pero sin baño fijo. Si le metes baño fijo te queda menos hueco que en una T4.
Eso si, no te esperes ir como va la gente en las L3 que parecen un piso de soltero y tienen todo tipo de lujos y sitio para trastos. Seguramente en tu pequeña furgoneta habrá más acción y más teniendo 2 criaturas.
Pero esa es parte de la gracia tambien!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

beali

 :) :) :) :)


a mi alrededor me siguen insistiendo en que coja la l2h2 pero to estoy emperrada con la l1h2 aunque seamos 4, jjjj mucho mas divertido seguro,

hevisto esta opcion, y creo q si el mueble cocina lo hago mas pequeño, puedo poner alli potii con un grifillo q haga de pseudo ducha



que os parece??


https://www.kamperbide.com/-/boxer-l1h2/



saludos!

JmGarciaM

Hay mucho L1H2... pero la solución esta en el salón trasero como BunkerVan, Clever City 500, edCamper, Elena 496 y Mobility 496 de Mes-Italia, etc...

Yo también compraré una L1H2.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eneko

qué tajante para no tener siquiera una con esa configuración jijijiji.. cuando la compres, acompáñalo de un asiento que se pueda poner ahí.. tienes tiempo para que saquen uno

ZuriT4

Cita de: JmGarciaM en Octubre 05, 2018, 11:22:48 am
Hay mucho L1H2... pero la solución esta en el salón trasero como BunkerVan, Clever City 500, edCamper, Elena 496 y Mobility 496 de Mes-Italia, etc...

Yo también compraré una L1H2.


A mi esa 'solución' me parece que es tener un pasillo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

eneko

tú sí qué sabes.. explícale la importancia de tener "suelo" y evitar las zonas de circulación como pasillos...


JmGarciaM

Cita de: eneko en Octubre 05, 2018, 11:28:03 am
qué tajante para no tener siquiera una con esa configuración jijijiji..
.../...


Pero no veas como leo... la información es poder.
En mi trabajo me pagaban por lo que sabía no por lo que hacía  .loco2



Cita de: eneko en Octubre 05, 2018, 11:28:03 am.../...
...tienes tiempo para que saquen uno


Hay uno de ModelCar, de 2 o de 3 plazas, para M1 y N1. Ya he hablado con ellos y sin problema.
También tienen uno individual plegable/desmotable, tipo ambulancia, para colocar entre las dos plazas delanteras (retasandolo).
Así que fíjate que podría llegar a 6 plazas  .panico

También, siendo L1H2, se podría quedar con 2 plazas (las de cabina) y ya cambiará la legislación para poder ampliar a 4/5/6 plazas. Para mi me es suficiente con 2 plazas.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eneko

2 plazas mola siendo 2... curioso q en Francia se estila mucho y aquí en cambio nadie quiere 2 plazas viaje 2 plazas noche...quieren 9 plazas viaje y 2 plazasputamadreconfortduchabañoyvestidor noche


euproctus

Buenos días!

Nosotros también estamos mirando de cambiar nuestra Volkswagen por una camper. Tenemos la misma duda que tú, ya que no sabemos si con la L1H2, podremos poner dos camas traseras, a parte de la cocina, baño i pequeño comedor... a lo mejor queda demasiado justo.

Si no tienes mucha prisa, el próximo 12 de octubre vamos al saló del caravaning en Barcelona y miraremos los diferentes modelos y opciones que hay... te puede mandar un mensaje de lo que he podido ver y de las sensaciones que he tenido jejejeje.

A lo mejor te interesaría poder visitar el saló (no sé si te queda lejos o cerca jejejej), estará abierto del 12-21 de octubre!!! ;)
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO