[ASTURCAMPER] ¿nos asociamos o no?

Iniciado por Borjita m3, Enero 21, 2009, 17:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ nos asociamos o lo hacemos en plan informal?

Si, nos asociamos legalmente
17 (65.4%)
No, no es necesario asociarse.
9 (34.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 05, 2009, 17:32:34 pm

Yuyuya

Cómo escribís, pequeños saltamontes!!! Cómo aumentó el hilo.
Bueno, yo también sigo sin votar. Aunque me gustaría muchísimo tener motivos para votar que sí, la verdad  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ricky

Hola.

Planteo posibles objetivos:

-Difundir la vida Camper, es decir, la "cultura" de viajar en un vehículo tipo furgoneta vivienda.

-Defensa fjurídica frente a posibles atropellos de la Administración (unidos se puede hacer mucho).

-Colaborar con otras asociaciones con objetivos similares al nuestro.

  Todo esto dentro de un ámbito regional, dentro de Asturias, pero que puede ampliarse en casos puntuales.

Lanzo la idea...

Y, casualmente, como voy a ir dentro de una semana pa Gijón... ;Dporqué no quedamos ese finde, ya sea viernes, sábado...para hablar del tema?

Saludos. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Desertorx

yo si fuese el viernes,sin problema....el sabado tengo compromiso social(con la suegra...)...prometo ir sobrio... .meparto que ya sabeis lo que pasa....como dijo antracita...en una pasteleria... .meparto

Yuyuya

Creo que ricki, con sus dos aportaciones, ya me dio motivo para votar.
Imagino que ya sabreis lo que votaré, así que si se hace algo y yo no trabajo, podeis echármelo en cara. Aquí queda escrito, jejeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Pues yo os voy a dar un motivo personal. No se si alguno de vosotros lo compartira.
Cada vez que abro el apartado de FURGOPERFECTOS. Lo primero que se lee es un hilo titulado " Asturias ya no es furgoperfecto" y eso a mi me repatea el alma. Y lo peor es que lo hace porque es verdad. Y cada vez que alguien abre un hilo contando su "experiencia" en alguna playa ASTUR paso de entrar porque se que va a ser como una patada en el estómago.
Y la verdad es que a lo mejor nosotros no podemos hacer nada. Pero a lo mejor si y  que no se diga que no lo intentamos. 


PD todo esto es un pensamiento mío expresado en voz alta.

Desertorx

no..si al final...va haber que quemar algun coche...lo digo mas que na,pa que nos hagan algo caso...sino...se van a reir de nosotros...como hasta ahora...por la tele hay que salir como sea...aunque sea en sucesos.... .meparto ....
Bien...Bien..Ideas...yo a estos cabroiiiiiii les cobraba por aparcar en los hoteles....pa financiar la sanidad...como el centimito del gasoil... .ametralla

El Santu

A mí me parece que para quedadas y salir por a allí de monte, de surf o de sidras no hace falta una asosiación en toda regla pero sí para hacer algún tipo de campaña para que nuestro estilo de vida no siga siendo ilegal.

Propongo que nos asociamos y hacemos un esfuerzo entre todos poniendo presión a las autoridades bajo el nombre de Asturcamper. Estoy dispuesto a colaborar en lo que hace falta; el papeleo de empezarla que no es pa tanto, Babyjane lo hizo hace poco para otra y desde el principio tuvo sus ventajas aunque solo fue una invitación de Areces pa intentar dejar El Reconquista sin cerveza  ;D ; pero lo más importante es movernos el culo para llamar la atención poniendo bombas en el ministerio de Turismo en el edificio Calatrava en Oviedo, o si eso parece muy fuerte una carta al director de la Nueva España. Yo escribo muy mal en español pero hago un coctel molotov de puta madre  ;)

Voto que sí ahora mismo.
Yo conduzco, ella me guía.

Desertorx

vale...otro mas pal komando madreña...ya somos 2,alguien mas.. .meparto .meparto

ricky

Jo, en un plis nos encendemos los asturianos y nos sale la vena de la reivindicación!!!! ;D

Borja, a mi también me duele un montón cuando la gente de aquí me pregunta si es verdad lo de que Asturias es furgonefasto...y no se qué contestar...la verdad, con lo que me chifla mi tierra, la cantidad de sitios para visitar y llevarse una sonrisa en los labios y un buen recuerdo en la retina...y que mucha gente no va a ver porque no tiene para ir de hotel ni de camping, sólo va en furgoneta...o sólo porque le sale de los cojones ser un "jipi" de esos y no quiere gastarse su sueldo en hoteles!!!

Lo de darse de alta como asociación no es para tanto,es un trámite sencillo, pero podemos hacer mucho ruido, dentro de un marco de legalidad y con las herramientas que nos da el estado de derecho. ;)

P.D.: siempre presumiré de una Asturias preciosa, increible y, aunque Turismo no me dé ni un duro, intentaré convencer a quién me pregunte de que nuestra tierra es el mejor sitio para pasar las vacaciones.
(a muchos ya les he convencido y han vuelto alucinados...).

Saludos.

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ochobre

Enero 23, 2009, 20:51:46 pm #39 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 20:56:21 pm por ochobre
bueno ya vote que si , al principio pensaba votar que no , por que pa seguir haciendo lo de siempre quedar y pasalo bien un rato privando , comiendo , haciendo rutas , conciertos , etc ...   la verdad es que no hace falta asociarse ni na .

pero como veo que hay gente que se la ve muy  ilusionada y motivada con dar un paso mas , pues oye , si no sale como se espera siempre hay tiempo pa volver a la situacion anterior , por intentarlo y haber que pasa no se pierde nada y si encima se consigue algo pues mejor  .

eso si como alguien me vuelva a poner el himno del esportin a las seis de la mañana , o al dia siguiente de resaca , cambio el voto , que ya esta bien home !!!    >:(

.meparto .meparto

juanbarredor

Cita de: El Santu en Enero 23, 2009, 19:36:16 pm
A mí me parece que para quedadas y salir por a allí de monte, de surf o de sidras no hace falta una asosiación en toda regla pero sí para hacer algún tipo de campaña para que nuestro estilo de vida no siga siendo ilegal.

Propongo que nos asociamos y hacemos un esfuerzo entre todos poniendo presión a las autoridades bajo el nombre de Asturcamper. Estoy dispuesto a colaborar en lo que hace falta; el papeleo de empezarla que no es pa tanto, Babyjane lo hizo hace poco para otra y desde el principio tuvo sus ventajas aunque solo fue una invitación de Areces pa intentar dejar El Reconquista sin cerveza  ;D ; pero lo más importante es movernos el culo para llamar la atención poniendo bombas en el ministerio de Turismo en el edificio Calatrava en Oviedo, o si eso parece muy fuerte una carta al director de la Nueva España. Yo escribo muy mal en español pero hago un coctel molotov de puta madre  ;)

Voto que sí ahora mismo.


Creo que se podria crear una celula terrorista de reivindicacion asociada a su vez a ASTURCAMPER...  no se podriamos recuperar el nomb re de... ACCION RAPOSU...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

juan...tu sabes lo que son los programas Echelon de europa,y el Carnivore de la CIA...cuidao con lo que hablamos... .meparto

BabyJane

Cita de: lsuperleti en Enero 23, 2009, 23:19:13 pm
juan...tu sabes lo que son los programas Echelon de europa,y el Carnivore de la CIA...cuidao con lo que hablamos... .meparto


Big brother is watching you...Fuck off!! ;D

tevergan

Simplemente con que haya una pequeña posibilidad de poner un poco de cordura en esta administracion que tenemos, merece la pena asociarse, apuntaime un si cucos.

Yuyuya

Cita de: tevergan en Enero 26, 2009, 20:24:30 pm
Simplemente con que haya una pequeña posibilidad de poner un poco de cordura en esta administracion que tenemos, merece la pena asociarse, apuntaime un si cucos.


Tevergan, pon tu voto arriba!!! pero apuntao ya tas, jejejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar