Baños termales de Alhama de Granada (sf)

Iniciado por wernermolders, Noviembre 04, 2007, 22:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

Noviembre 04, 2007, 22:19:13 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 17:22:52 pm por Kenar
Pues siguiendo el consejo de algunos foreros, y dado que nos pillaba cerca de casa, hemos hecho una visita a los baños termales de Alhama de Granada.
Desde la capital la carretera no es muy buena, se tarda una hora en recorrer los 48 kilómetros que distan de ella.
Pero cuando llegamos, tras hacer noche en el aparcamiento del balneario...


Algunos valientes matutinos ya en las pozas (había siete grados de temperatura a esa hora)



Preciosas alamedas junto al río...



La James Cook, en su salsa.



Más paseos por los alrededores del balneario:



A todo esto, mi pareja dándose un masaje en el interior del balneario! Pero eso no lo publico, prefiero seguir con mi bucólico paseo por el entorno natural...


¿O es que el menda no lo merece?  ;D ;D



Bueno, para acabar, un consejo: hay un energúmeno del género gañán en la puerta del balneario llamando la atención a furgonetas y autocaravanas que hacen uso del aparcamiento reservado a clientes del balneario... ¡aunque los dueños de esas furgos sean clientes del balneario! Si tenéis ganas de bronca, a por él, y si no aparcad en la misma carretera, antes de la primera verja de entrada. Yo hice lo primero, pero es que no me quedó otra tampoco.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

bixoflo

mu chulas las fotos y el sitio,las fotos si las reduces y las cuelgas directamente que se vean en el post mejor .bien.

vaya pedazo de camper que tienes,tengo familia en guadix y he estado a punto de bajar este puente a por rovellons que esta plagado me han dicho  .baba, pero al final no ha podido ser .lengua2.

wernermolders

Tienes razón, las fotos han quedado enormes, y eso que las había reducido a la mitad. Es la puñeta de éstas cámaras modelnas con megapixels de más!  .fotografo Bueno, un saludo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

cordobes

muy guapas las fotos,espero te gustasen,pues yo iba a ir pero al final lo dejamos para otra vez,un saludo.

articotico


La belleza salvara al mundo.

injabulo

Muy beunas fotos y un sitio chulisimo.

Por cierto, has hecho la presentacion de tu camper??porque esque me encanta!!! .baba .palmas .palmas

salu2

Faisan

Anda k como se cuidan algunos! Y sobre todo algunas!!  .meparto
Parece muy guapo el sitio, estaría bien k pusieses un mapa para localizarlo o las coordenadas con el google maps.
Y yo tb creo k no has presentado en sociedad a la nueva integrante familiar  :roll: ;)

salu2

jaizkibel

 :o Que sitio tan chulo!!! Espero que se presente la oportunidad de ir .baba .baba

El_gitanito

 Q  Sidio mas bonito se me cae las .baba cuando uno ve esto lugares tan bonitos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wernermolders

CitarY yo tb creo k no has presentado en sociedad a la nueva integrante familiar

Ya está presentada, Faisán, que eres un bullas!  .meparto

Y respecto a lo de poner el mapa o las coordenadas, se trata de un sitio ya reflejado en furgoperfectos, http://www.furgovw.org/index.php?topic=12684.0

Hala, a ver si nos vemos por aquí!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano