FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alexxxxx

Marzo 20, 2019, 16:42:44 pm #1410 Ultima modificación: Marzo 20, 2019, 16:49:04 pm por alexxxxx
si,pero tiene pinta de ser una animación comercial que se ha quedado en eso, quizás alguien sepa más del tema, sería ideal para hacer un minisaloncito, incluso en el catálogo daban como opción asiento del copiloto plegable pero luego nada de nada ???
base giratoria parece que tampoco se encuentra en el mercado así que habrá que quedarse con las ganas :-\ de momento.
Dejo una foto para que no esté sosa la página 95 del hilo. :D
Mirar que cosa guapa,tranquilos que aquí no se comercializa ni el techo elevable creo yo.
ford evie, se llama la criatura.
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

mark2000

Hola, yo creo que el asiento del copiloto se pliega en la Transit no en la Tourneo.

GoodRiddance

Hola a todos, en primer lugar me presento, éste es mi primer mensaje aquí.

Como imaginaréis por el hilo en el que estamos, tengo una Connect, nueva, aunque no es Tourneo sino Transit. La larga, acristalada y con portón trasero. Kombi L2 creo que se llama.

Me decidí por Transit en vez de Connect por varios motivos, entre ellos el menor precio, poder abatir respaldo de copiloto (como habéis escrito por aquí, efectivamente en la Transit el respaldo del asiento de copiloto se abate, quedando casi horizontal... pero creo que no horizontal del todo... lo reviso) y también que había un extra que sólo había en la Transit y no en la Connect que me interesaba, se trata de una toma a 220V. Lo quería porque puedo trabajar desde casi cualquier sitio con un ordenador, así que eso me da esa libertad a la hora de hacer un viaje.

En fin, si queréis cualquier información de la furgo, decidme.

De momento no le he hecho nada, planeo seguramente comprar un somier de Likecamper, porque, de lo que he visto, creo que es de lo que mejor me encaja para poder llevar una tabla de surf debajo de la cama, y también me mola poder cambiar la altura de la cama en función de tener + -  espacio de almacenaje VS + - espacio desde la cama hasta el techo, etc, poder desmontar la cama fácilmente y subírmela a casa si necesito despejar la furgo, etc. Vamos, que a priori me parece lo que más me encaja, aunque barato no es, la verdad. Si alguno lo tiene y me da su opinión lo agradeceré, tanto del somier como del colchón.

Por lo demás no planeo mucho más, seguramente aislantes, quizás una cortina detrás de la cabina, meter las cosas en cajas de plástico debajo de la cama y listo. Tengo bastantes cosas de camping como mesa, sillas, hornillo de gas, etc., así que creo que con eso tiro.

Agradezco si podéis resolverme esta duda los que habéis retirado los asientos de la tercera fila: ¿os sale en la pantalla del salpicadero el aviso de "error en cinturón de seguridad" de esas plazas? ¿o se puede quitar? ¿o qué habéis hecho exactamente además de desenchufar las clemas del cinturón y quitar los tornillos?

Gracias!!!




Alexmlg

Buenas a todos, pues aquí mi presentación, me estoy iniciando en este mundillo de la camperizacion con mi primera furgo, una ford grand tourneo titanium 1500 con 120 cv y 7 plazas de finales del 2017. Muy contento con ella por cierto.
Aquí os voy a dejar unas fotillos de como la tengo de momento por si a alguno le puede ayudar y coger alguna idea.


Oscar_SpiderVan

buenas compañeros , me llamo oscar y soy de valencia .
hace unas semanas que tengo la gran tourneo connect titanium , por ahora encantadisimo con ella .

ya os are alguna pregunta que otra más adelante .

por cierto como subís las fotos al foro ?

saludos


towers

Cita de: oscar_Vangordi en Abril 21, 2019, 23:52:30 pm
buenas compañeros , me llamo oscar y soy de valencia .
hace unas semanas que tengo la gran tourneo connect titanium , por ahora encantadisimo con ella .

ya os are alguna pregunta que otra más adelante .

por cierto como subís las fotos al foro ?

saludos


Hola, aquí tienes el tutorial para subir fotos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Saludos

SNOOPY_87

Hola! Me uno al grupo! Tengo una grand tourneo desde hace un año y encantada con ella. Quería preguntaros si alguno le ha puesto avance? Estamos pensando en comprarle uno pero estamos perdidos... Parece cómodo el air second de decathlon pero no leo opiniones. Vosotros cual tenéis? Gracias

Alexmlg

Abril 25, 2019, 12:19:04 pm #1418 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 12:24:50 pm por Alexmlg
Yo le pongo 2 toldos comprados en amazon 10€ cada uno,  cogidos con imanes y las 2 barras de toldo dl decathlon y queda perfecto a mi parecer,  claro que solo ocupa el tamaño del portón trasero abierto.


mark2000

Cita de: Alexmlg en Abril 21, 2019, 20:34:07 pm







Muy guapa la cama de la cabina, como la enganchas a los respaldos? Yo al final hice una litera siguendo las indicaciones de algunos foreros y de momento los crios van bien, pero si engordan de mas...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Alexmlg

Gracias!  Pues la cama la cojo a los hierros del cabecero con pulpo con tensores y le pongo un trozo de churro (flotador) para no dañar  los asientos.  Y a la vez lo sujeto al soporte del cinturón para q las maderas no bailen. Si amplias un poco la foto mas o menos se puede ver y hacer una idea.

Xinxan

Hola,
¿Alguien ha montado una segunda batería debajo de asiento en una Tourneo Connect 2 (2013>) ?
Si sí, me podéis dar información sobre qué batería y donde os la han puesto, por favor ? Estoy pidiendo presupuestos y algunos talleres nunca la han montado en nuestra furgo y me dan unos precios que dan miedo.

Misma pregunta con calefacción estacionara.

Si os animáis a compartir una foto, sería de gran ayuda.

Muchas gracias!!!

Oscar_SpiderVan


Oscar_SpiderVan








hay van las fotos , ya le he desmontado la tercera fila , como ya tengo muchas cosas de nuestra anterior camper , solo nos faltará varias cosas para salir del paso .

mark2000

Bienvenido!!

Esta es la nueva, no? La 2018?