FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Giusebt

Yo ahora llevo unos neumaticos vredestein ,lo mejor que encontré calidad/precio,ahora no se el modelo ,uno de alta velocidad,y los brigestone que me vinieron los cambié con 80.000 .La furgo la tienes que mandar alinear desde que te la entregan porque viene fatal ,y casi cada mes revisar presiones.De esa forma te duran mas los neumáticos ,a y darle mas presión de la que te dicen ,yo llevo 2,6 delante y 2,7 detrás .No entiendo como una furgo de 1,5 toneladas le ponen la misma presión que a un utilitario.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

lidita

hola!!! tengo pensado pillar la tourneo connect en breve, d 2ª mano, pero vienen siempre homologadas como mixtas????? la kisiera como turismo, x tema velocidad, itv... Y cambiarla es un transtorno, si es q la cambian a turismo, depende d si la casa te emite un certificado y eso...

Las vuestras como las teneis homologadas???? a ver q me decis, gracias y saludos, lidita  .palmas .palmas .palmas

Jamico

si quieres pasarla a turismo tienes que tenerla con la motorización de 110cv, el modelo de 90cv no lo autoriza la ford...
en cuanto al tipo de neumático michelín energy, y el alineado de las ruedas delanteras a "cero"
y presión del neumático como dice guisebt, que es la cifra que da el fabricante cuando vas a viajar cargado

lidita

Cita de: Jamico en Marzo 11, 2011, 13:05:11 pm
si quieres pasarla a turismo tienes que tenerla con la motorización de 110cv, el modelo de 90cv no lo autoriza la ford...
en cuanto al tipo de neumático michelín energy, y el alineado de las ruedas delanteras a "cero"
y presión del neumático como dice guisebt, que es la cifra que da el fabricante cuando vas a viajar cargado


hola! gracias Jamico, vale, no sabia q la de 90 cv no la autorizan.

Entonces para q me kede claro, ahora q la estoy empezando a  buscar van a estar todas homologadas mixtas (a no ser q el propietario actual la haya cambiado), vaya q salen así d fabrica, y en todo caso cambiare yo la homologacion más adelante, es así???

Vosotros habeis realizado el cambio, o x el contrario os da igual q esté como mixta.

Gracias y siento el rollazo...

Giusebt

jamico , no sabía que tenía que ser la de 110 para poder pasarla a turismo, estos de ford se les va la pinza .Es una trastada que a los 9 años tengamos que pasarla cada 6 meses  >:(  ,sería homologarla a vivienda  :roll: ,joooo  no haberlo hecho antes .Bueno ,gracias por la info.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

lidita

hola!!! aaiiss otra cosa, se le puede instalar algun kit d velocidad d crucero???? bufff, es q descansa mucho la pierna, eh???

gracias, lidita

Jamico

lo normal es encontrarla como mixta, ya que cuando se compra no te lo suele decir el vendedor y asi te sale mas barata, cuando te untan con una multa por circular a mas de 100 es cuando dices - mierda! me la matricularon como  vehiculo mixto, si la vas a pasar a turismo, es mejor esperar a que tenga 5 años ya que si no hacienda te cobrara la diferencia.
luego esta la ford, un poco sinvergüenzas por no querer autorizar el pasarla a turismo la de 90cv, con la escusa que me pusieron que el motor no estaba preparado para circular a 120,.... como estoy empezando a criar mala sangre voy a dejarlo y me voy a comer, que es mas productivo

lidita

hola!! kizas se empiece una compra conujunta d bases giratorias, sabeis si se pueden poner en la tourneo?? llevais el asiento dl copi giratorio???? da mucha sensacion d espacio tenerlo

gracias, saludos lidita.

Giusebt

Cita de: lidita en Marzo 11, 2011, 16:46:02 pm
hola!! kizas se empiece una compra conujunta d bases giratorias, sabeis si se pueden poner en la tourneo?? llevais el asiento dl copi giratorio???? da mucha sensacion d espacio tenerlo

gracias, saludos lidita.


Yo hace poquito le hice la base giratoria al copi con plancha de inox. de 6mm .,queda un espacio guapo ,y cuando el menudo empiece a comer ,genial .( bueno, ahora le da la madre todo el tiempo jejeje) .
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Superlimako

Muchas gracias por vuestros consejos,en el conce me dejan los michelin a 400€ todo incluido ¿como veis el precio?
En el curro montamos en las furgos los bridgestone duravis y van muy bien,ademas duran bastante.

Venga mas opiniones de gomas para nuestras maquinas!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Jamico

pasate por RODI, creo que queda mas baratas

Jamico

Cita de: lidita en Marzo 11, 2011, 16:46:02 pm
hola!! kizas se empiece una compra conujunta d bases giratorias, sabeis si se pueden poner en la tourneo?? llevais el asiento dl copi giratorio???? da mucha sensacion d espacio tenerlo

gracias, saludos lidita.


http://i44.tinypic.com/2sbpfcw.jpg
asi es como queda,
te pongo el enlace de la mia, para que cojas ideas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170657.msg1660940#msg1660940

lidita


lebrillo

Marzo 13, 2011, 20:33:46 pm #133 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 20:37:47 pm por lebrillo
Hola a todos, yo llevo 50.000 km en el año que la tengo y le tengo que cambiar ahora las de alante. voy a ver que precio me dan, suelo cambiar todos los vehiculos en un sitio que se llama neuropolis (en europolis) en las Rozas, suelen tener buenas ofertas....

bueno el motivo de mi mensaje es enseñaros el TOLDO. Al fín lo tengo

liston de 3x3


al que me han puesto el perfil donde se mete el toldo


en las barras que he instalado en el techo
*imagen borrada por el servidor remoto

con unos tornillos del 6mm lo he anclado (haciendo el agujero con la broca de metal)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


con el toldo colgado queda así



con el toldo abierto queda de así!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

los detalles de donde descansan los listones laterales



despues he pintado con pintura antioxidante el listón, en negro mate
*imagen borrada por el servidor remoto

y eso es todo!!!
el toldo cuesta 240 €. y el riel donde se encaja el toldo no es nada caro. luego es echarle inmaginacion y  ponerlo...

Sé que no es un gran bricofurgo.. pero bueno cuando esté en la playa ya le echaré alguna fotillo y lo vereis...
saludos a todos

se me olvidaba, le he hecho los agujeros para poder ponerlo en los dos laterales


lidita

Cita de: Giusebt en Marzo 11, 2011, 19:20:25 pm
Yo hace poquito le hice la base giratoria al copi con plancha de inox. de 6mm .,queda un espacio guapo ,y cuando el menudo empiece a comer ,genial .( bueno, ahora le da la madre todo el tiempo jejeje) .


Hola Giusebt! como veo q te hiciste la base giratoria, me podrias ayudar con una pregunta de la compra conjunta q se va a llevar a cabo?

Este es el enlace d la compra conjunta, y pone las medidas d la base (358*348*30  y el peso aproximado es de entre 8 y 10 kgs), pero además nos dan la opción d una soldadura para adaptarla al asiento x si no encajara las medidas d primeras, entonces me puedes decir si necesito esas soldaduras y a q altura?? o si las medidas d la base son buenas para el asiento d la tourneo??? aaaiisss lo siento pero aún no tengo la furgo y no puedo medir nada! Lo d la altura lo pone en la página 2 el forero Yeremay, jo, siento la chapada...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215928.0

gracias, lidita.