Para conseguir pegatinas de Furgovw

Iniciado por chejot3, Octubre 08, 2013, 18:39:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Fijo por aquí lo que había escrito en un post:

Cita de: chejot3 en Agosto 14, 2013, 23:07:50 pm
Pues tan sencillo como organizar una compra conjunta

Uno se hace responsable (no puede ser Novato) jr.member o superior

Abre tema, la gente se apunta

El responsable recoge el dinero (o se lo ingresan) y hace el pedido al foro. Ingresa el dinero en la cuenta del foro (La Caixa)

El foro le envia las pegatinas

El responsable reparte las pegatinas (las que sean de su ciudad en mano, las demas por correo o como quedéis)
P.ej, si alguno pide 3 pegatinas de 1,50 (4,50) deberia ingresar 5 al responsble para pagarle el sello y el sobre

Más o menos explicao?....cualquier duda sin problemas

Pd._ con lo que se saca de las pegatinas, los calendarios, y las camisetas....se mantiene el foro, es decir, el servidor donde está alojado; y lo que sobra una vez pagado eso, se destina a la Kedada Nacional Anual

chejot3

Aclaro otra cosa:

Cuando digo: Abre un hilo, me refiero a en el Subforo de Compras conjuntas (ahí tiene que ser Jr. Member o superior)

Algo así como: Sondeo Interesados Compra conjunta pegatinas (envío por correo)...o entrega en mano por zonas regionales

y ahí se va a puntando la gente  .bien

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

luposvq

y a quien a dirigirse del foro el encargado ,para las pegatinas y para el numero de cuenta??

chejot3


flosticks

Cita de: chejot3 en Octubre 09, 2013, 08:45:42 am
A Ooznak  .bien

o a un servidor  ;)


Buenas chejot3!!! no se si has visto que hay un grupillo de gente que querría hacer pegatinas, pero con el logo de foro tuneado para Mercedes...

¿que os parece la idea? no se trata de menospreciar la idea del blog, que tiene a VW en su nombre, sinó de sumar...pero con cierta coherencia, porque queda algo "peculiar" llevar una Viano con el logo de otra marca...

Te dejo el hilo sobre las pegatinas MB para ver si algun moderador se manifiesta al respecto...:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263833.30



Caravelle Work in Progress...

luposvq

Cita de: chejot3 en Octubre 09, 2013, 08:45:42 am
A Ooznak  .bien

o a un servidor  ;)

y donde estan los diferrentes modelos disponibles de pegas??

serrinchin

Hola soy nuevo en esto y me gustaría conseguir pegatinas , si alguien me puede ayudar lo agradezco . Un saludo :)

Karmonlu

Yo tambien quiero pegatas...en concreto redonda blanca sobre negro...Gracias!

chejot3


chejot3

Cita de: serrinchin en Octubre 10, 2013, 11:15:48 am
Hola soy nuevo en esto y me gustaría conseguir pegatinas , si alguien me puede ayudar lo agradezco . Un saludo :)


Cita de: Karmonlu en Octubre 10, 2013, 17:42:40 pm
Yo tambien quiero pegatas...en concreto redonda blanca sobre negro...Gracias!


Tan mal me explico?  .confuso1

flosticks

Cita de: chejot3 en Octubre 11, 2013, 01:00:41 am
Tan mal me explico?  .confuso1


jajajaja!!! no chejot3, tú te has explicado maravillosamente, lo que pasa es que aquí la peña somos vagos por naturaleza y no nos leemos los hilos tal y como deberíamos antes de soltar la chorrada...

¡QUIEN QUIERA PEGATINAS QUE ORGANICE UNA COMPRA CONJUNTAAAAAAAA!!!!!   .meparto .meparto

Caravelle Work in Progress...

luposvq

Cita de: chejot3 en Octubre 11, 2013, 00:59:46 am
Aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

y las de furgomascota a bordo???creo q en este enlace faltan modelos....... te estoy preguntando todo esto ya q estoy pensando hacer una CC en Valencia asi ya a la vez q resuelvo mis dudas,se quedan reflejadas enun hilo para el q venga despues!! .palmas .palmas .palmas .palmas

chejot3

esta?




Sin problemas, también la hay (1,50 €)  .bien

moncha

vengaaaaa ....que alguien que pueda se animeeee......!!!!!!