PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: Luisma en Noviembre 02, 2006, 10:40:33 am
A ver se ven bien los iconos en el movil, creo que Ooznak lo probo en el movil y no se veian bien


yo probé con los que estaba haciendo yo ... con estos todavía no he probado ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Comprobado. Funcionan con Tom Tom Mobile

de lujo  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Cita de: alvarogares en Noviembre 02, 2006, 14:55:38 pm
Cita de: alvarogares en Noviembre 01, 2006, 23:20:53 pm
y los que no tengamos ni pda ni tom tom, ¿lo podemos usar de algun modo?

repito la pregunta


Perdona Alvarogares  ;D ;D

Pues en principio no creo que os sirva para mucho,  ;)
Para los que no teneis ni Pda ni TomTom, lo suyo es usar el mapa del foro e imprimir los lugares que os interesen para llevar en la furgo en los viajes

si te refieres a si se pueden usar en otros navegadores, pues habria que pasarlos al formato del navegador en cuestion y listo

JoseAn

Hola a todos:
Tengo una colección de PDI's de casi todos los camping's del estado español y portugal, que es una recopilación con nº de telefono.
Si interesa, lo mando para colgarlo en la web, pero me decís a que e-mail mandarlo.

Manolín

Cita de: JoseAn en Noviembre 02, 2006, 17:47:34 pm
Hola a todos:
Tengo una colección de PDI's de casi todos los camping's del estado español y portugal, que es una recopilación con nº de telefono.
Si interesa, lo mando para colgarlo en la web, pero me decís a que e-mail mandarlo.


Eso Luisma, cuentanos como podemos colaborar aparte de poner post en los lugares furgoperfectos.

JoseAn

Hay un programa que se llama PoiEdit_V4 que permite editar y cambiar los PDI's.
Cambia de TOMTOM otros sistemas y al reves.
Yo lo he utilizado y va de coña.
Si tenes problemas para encontrarlo os lo mando, es gratuito.

Igual va por la versión 5 o 6 ....


Luisma

Cita de: JoseAn en Noviembre 02, 2006, 17:47:34 pm
Hola a todos:
Tengo una colección de PDI's de casi todos los camping's del estado español y portugal, que es una recopilación con nº de telefono.
Si interesa, lo mando para colgarlo en la web, pero me decís a que e-mail mandarlo.

Pues interesante si es
Me los envias si quieres y yo los cuelgo, en mi perfil puedes ver el email

De todas formas, el tema de los campings en los Poids de Furgovw, la intencion es que sean unicamente los campings que algun forero recomienda, o sea campings seleccionados
Sacar Poids de todos los campings no tiene gracia pues ya existen y se pueden usar los que ya existen.

Luisma

Cita de: Manolín en Noviembre 02, 2006, 17:53:06 pm
Eso Luisma, cuentanos como podemos colaborar aparte de poner post en los lugares furgoperfectos.

Pues de momento lo mas importante es seguir creando lugares furgoperfectos, para ir ampliando la base de datos

Lo segundo crearlos con las coordenadas los mas aproximadas posibles, hay algunos por lo que he estado mirando en el TomTom que no quedan muy bien situados, pero ya se iran corrigiendo.

Tercero, intentar aportar la maxima informacion posible en un lugar visible del post, por ejemplo, si se puede o no dormir, agua, baños, precio en caso de tener que pagar algo, etc...

y cuarto disfrutar de estos lugares, visitarlos y contarnos las modificaciones qeu hayan podido sufrir, mejoras etc

Luisma

Cita de: JoseAn en Noviembre 02, 2006, 18:03:48 pm
Hay un programa que se llama PoiEdit_V4 que permite editar y cambiar los PDI's.
Cambia de TOMTOM otros sistemas y al reves.
Yo lo he utilizado y va de coña.
Si tenes problemas para encontrarlo os lo mando, es gratuito.

Igual va por la versión 5 o 6 ....




Cual creeis que he usado para convertir los ficheros????   ;D ;D ;D
version 4.5.1

Marc

Juas!!!!!!!!!!! LUISMA ERES EL P--O AMO TIO!!!!!
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

montesremotedev

Para colaborar a añadir todos más lugares/campings/tiendas/areas furgoperfectos!!! q kedan muchos por añadir!! ;)

Y si teneis ficheros de pdis, poner un mensaje en este foro incluyendo un enlace del fichero para q se lo pille la gente :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MAK

ya tengo un Tom tom, y me he bajado los Pdis al ordenador, como los tengo que ponerlos en el tom tom? ??? porque estoi un poco perdido

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

mahou1979

Cita de: MAK en Noviembre 04, 2006, 08:31:08 am
ya tengo un Tom tom, y me he bajado los Pdis al ordenador, como los tengo que ponerlos en el tom tom? ??? porque estoi un poco perdido


copia y pega en la carpeta del mapa, q se llamara iberia o iberia plus

MAK

 .laola .laola copiado y pegado . sois unos craks