FORD TRANSIT nuevo precio 11.500 €

Iniciado por THAIS, Septiembre 07, 2008, 21:45:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trumoitxiki

Animo!
Yo ya la estoy recomendandola a colegas, me parece un precio de PM para una furgo de PM. La unica pega para mi es la cama... Quizas demasiado pequeña para algunos.
Suerte con la venta!  ;)

THAIS

Continuan las ofertas, pero que ofertas...
Me acaban de llamar para ofrecerme 10.000€, eso no se lo cree ni el.
Por ese precio me la quedo yo, y salgo ganando.
Pues ya sabeis chic@s, continua EN VENTA.

THAIS

Venga, que todavia esta en venta.
Hay que aprobechar los ulmimos dias buenos que salen, para hacer alguna escapadita...

triton1964

la furgo se ve bien el problema es que vivo en malaga pero bueno ya se vera en cuanto a la compra del piso andate con ojo imaginate si te cuesta vender la furgo lo que cuesta vender un piso no te vayas de ligero.cuanto mas tardes en comprar mas barato te va costar y mejor piso vas a comprar de cualquier forma pasate por el foro del idealista.com y lee alqunas opiniones perdona el toston suerte con la venta  y con la compra .. saludos

THAIS

Me da que esto de la venta va para largo...

THAIS

Hace tiempo que no entraba en el foro, solo deciros que la furgo continua en venta.

demon

Enero 16, 2009, 04:09:15 am #36 Ultima modificación: Enero 16, 2009, 04:14:20 am por demon
hola chicos
thais si te urge la venta o la pasta al final la tendras que vender por lo que se pueda
ser realistas con la crisis la cosa esta asi y no va a cambiar
yo vendo un turismo gama alta en 12.000 euros por que no me dan mas y si lo quiero asi tendra que ser asi
tiene tres años y me costo 24.000 precisamente lo vendo para pcmprar una furgo y si no me bajo del burro me comere el coche con patatas fritas yo solito por matricula es lo que hay y la gente se rige por eso

la furgo esta wapa pero es para alguien que de verdad la necesite equipada con la homologacion y todo
si no para que vale,  para carga?????? los que la necesitan para carga buscan otras cosas

hay que pensar que esto del camper es muy especial
yo por ese precio me compro una t5 que me an ofrecido en 2000 euros mas y equipada de casa hasta los dientes ademas de tener un buen cuidado no se si me entiendes a lo que me refiero sin ofender por supuesto . pero tenemos que acostumbrarnos a estas cosas
un saludo y suerte con la venta
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

ROMASANTA

Cita de: demon en Enero 16, 2009, 04:09:15 am
hola chicos
thais si te urge la venta o la pasta al final la tendras que vender por lo que se pueda
ser realistas con la crisis la cosa esta asi y no va a cambiar
yo vendo un turismo gama alta en 12.000 euros por que no me dan mas y si lo quiero asi tendra que ser asi
tiene tres años y me costo 24.000 precisamente lo vendo para pcmprar una furgo y si no me bajo del burro me comere el coche con patatas fritas yo solito por matricula es lo que hay y la gente se rige por eso

la furgo esta wapa pero es para alguien que de verdad la necesite equipada con la homologacion y todo
si no para que vale,  para carga?????? los que la necesitan para carga buscan otras cosas

hay que pensar que esto del camper es muy especial
yo por ese precio me compro una t5 que me an ofrecido en 2000 euros mas y equipada de casa hasta los dientes ademas de tener un buen cuidado no se si me entiendes a lo que me refiero sin ofender por supuesto . pero tenemos que acostumbrarnos a estas cosas
un saludo y suerte con la venta


Asi es...

dpa_racing

Cita de: demon en Enero 16, 2009, 04:09:15 am
yo por ese precio me compro una t5 que me an ofrecido en 2000 euros mas y equipada de casa hasta los dientes


Pues tu dirás donde está ese chollo...

THAIS

Por si a alguien le interesa, he bajado el precio a 11.500€, negociables.
De todas formas me gustaria saber donde se venden esas T5 equipadas de fabrica a 15.000€ .confuso2

pepu

una t5 equipada hasta los dientes por 15.000 €... ummm ummm a que vendo la mia y me entrampo hasta los dientes... q barato compra la gente cojones, en fin !!
grandes riquezas, gran exclavitud...

dpa_racing

Cita de: THAIS en Febrero 19, 2009, 11:23:26 am
Por si a alguien le interesa, he bajado el precio a 11.500€, negociables.
De todas formas me gustaria saber donde se venden esas T5 equipadas de fabrica a 15.000€ .confuso2


Hombre, equipada de fábrica tampoco ha dicho el compañero...