Censo de VW Panel Van

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 14, 2009, 01:56:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 14, 2009, 01:56:10 am Ultima modificación: Julio 14, 2009, 02:01:38 am por MICKYFUERTEVENTURA



No se si hay alguno ya en el foro, pero me gustaria censar y ver las fotos de las Panel que hay por el foro...para ir pillando ideas... y disfrutar viendolas


NICK                                  DOBLE      SIMPLE     MODELO     AÑO
                                        PUERTA    PUERTA


Mickyfuerteventura                Doble          -             T2         1973





eudaldJ5

tio eres unico en el foro!!!

seguro que salen mas como la tuya!!!

un saludo!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eudaldJ5 en Julio 14, 2009, 22:34:04 pm
tio eres unico en el foro!!!

seguro que salen mas como la tuya!!!

un saludo!!


Sé que hay mas...t1, t2 y t3... pero bueno, ya se animarán... acaba de llegar una a manresa, que está a la venta...ya me enteraré quien la compra  .meparto

locovw

apunta a 4 y a su treuhaft! t2a autenitca del 68 única en el mundo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 14, 2009, 23:39:26 pm
apunta a 4 y a su treuhaft! t2a autenitca del 68 única en el mundo


¿pero que pasa?...aqui soy yo el unico pringao que no tiene una t2a AUTENTICA?... .meparto al final me rallaré y me pillaré una t1 bandoor para no escucharte mas!! jajajajajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 14, 2009, 23:43:58 pm #5 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 02:35:04 am por MICKYFUERTEVENTURA
NICK                                  DOBLE      SIMPLE     MODELO     AÑO
                                        PUERTA    PUERTA


Mickyfuerteventura                Doble          -             T2 b       1973
4                                          ?           Simple         T2 a       1968

locovw

es una simple puerta del 68!!!!! autentica autentica!!!!jajajaja

ya te lo dije que si querias guerra la tendrias!!!!jajajaaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

forero      furgo     tipo       año   
javiseiscientos    t1      panel      65

epa         t1   panel     65 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

NICK                                  DOBLE      SIMPLE     MODELO     AÑO
                                        PUERTA    PUERTA


Mickyfuerteventura                Doble          -             T2 b       1973
4                                                      Simple         T2 a       1968
Javiseiscientos                                    Simple          T1         1965
Epa                                                   Simple          T1         1965

locovw

javi...que raro que no te hayas pasado por la t2 doka hell!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 16, 2009, 05:17:17 am
javi...que raro que no te hayas pasado por la t2 doka hell!!!!

ya estamos vacilando?.... perdona, pero para moverte por aqui debes tener una panel... .meparto

javiseiscientos

Cita de: locovw en Julio 16, 2009, 05:17:17 am
javi...que raro que no te hayas pasado por la t2 doka hell!!!!


lo e visto pero creo ke es algo delicado el tema me pillas  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 16, 2009, 05:19:46 am
ya estamos vacilando?.... perdona, pero para moverte por aqui debes tener una panel... .meparto

bua.....pero si dentro del container hay el que dice media panel mia!!!asi que también tengo media panel!!!!

Cita de: javiseiscientos en Julio 16, 2009, 05:26:06 am
lo e visto pero creo ke es algo delicado el tema me pillas  ;)

okok, no pasa nada....ya dirás en la presentación galáctica...que ni el CR9 ese tendrá tanto público como la niña de JESSICA (Miguel)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 16, 2009, 05:36:06 am
bua.....pero si dentro del container hay el que dice media panel mia!!!asi que también tengo media panel!!!!
okok, no pasa nada....ya dirás en la presentación galáctica...que ni el CR9 ese tendrá tanto público como la niña de JESSICA (Miguel)


joder tio, la panel es medio tuya...no me hagas hablar, que despues nos castigan.
Enga, aceptamos Doka t2a autentica como tuya!.... :roll:

draculin

Hola trasto, no sabemos nada de ti. Si nos lees nos haces una perdida