¿Son útiles los amortiguadores del techo elevable?

Iniciado por Miquitxu, Diciembre 26, 2006, 01:02:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquitxu

Hola,

He visto que algunos foreros lleváis amortiguadores como los del portón del maletero en el techo elevable, sobretodo si no es westfalia. ¿Son útiles para abrir más cómodamente el techo?

El mío se ha vuelto bastante pesado. Creo que la culpa la tiene que está un poco descolgado o que se me ha desajustado al trastear con él cuando lo aislaba.

Gracias y un saludo ;)

tra´fi:k

   Mi experiencia es sólo en techos con amortiguadores, pero me atrevo a decir que SI, si que son útiles los amortiguadores en el techo elevable.
   Para abrir sólo tienes que empujar un poco hacia arriba y el techo sube sólo suavemente. Además se aguanta arriba el sólito.
   Para bajarlo tiras un poquito de él y baja con suavidad, y a unos 10 cms de cerrarse se sostiene sólo, con lo cual puedes repasar la lona para que no quede pillada. Un último tironcito y techo cerrado. Si que es cómodo.

Saludetes (y bienvenido al foro :))
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Miquitxu

Muchas gracias Tráfik. Era la respuesta que buscaba  ;)

Supongo que tendré que mirar a ver si consigo algunos. ¿Sabéis qué fuerza tienen que tener para aguantar el techo y ser capaces de subirlo ellos solos?

Gracias ;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes