Puertita para potty en el baño ?

Iniciado por Hectorventura, Abril 06, 2021, 14:10:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hectorventura

Muy buenas.
Tengo una boxer l2h2 con la tipica distribucion como veis en la foto:

Bueno el tema es que tenemos un potty portatil y es un autentico coñazo estar sacandolo y metiendolo del baño sobre todo cuando esta lleno ya que siempre hacemos nuestras cosas con el potty puesto en el plato de ducha.
Las soluciones que se me ocurren son:
1- sujetarlo dentro del baño y llevarlo siempre ahi ... cosa que no me convence mucho porque ahorras espacio, pero ducharte con el dentro es incomodo.
2- Hacer una puertita recortando la pared del baño para sacarlo por ahi pero tengo dudas acerca de la estanqueidad...
Alguien ha solucionado esta papeleta de alguna otra manera ??
Como se aprecia en la foto hay espacio para almacenamiento tanto a la iz como a la derecha del baño, de hecho llevamos el poti justo en el arcon trasero inferior. Saludos !!!

abasel

yo hice la puertecita y ahora me arrepiento, lo llevaría en la ducha y a la hora de ducharte lo sacas fuera

Hectorventura

Cita de: abasel en Abril 06, 2021, 16:06:33 pmyo hice la puertecita y ahora me arrepiento, lo llevaría en la ducha y a la hora de ducharte lo sacas fuera
Y porque te arrepientes ?? explicate un poco please !
Como la hiciste ??

abasel

no lo haría porque me quita un espacio grande en el maletero, cuando estoy parado el potti esta fuera encima de la puertecita que hice para sacarlo, solo lo meto a la hora de ducharme y cuando voy en marcha que lo llevo metido en el hueco, no uso la ducha y lo podría llevar perfectamente encima del plato, yo hice la puerta porque vi que muchos la hacían, pero no es que sea nada practico

si lo llevas en el plato solo lo tienes que sacar a la hora de ducharte que son 5 minutos

Hectorventura

Cita de: abasel en Abril 07, 2021, 15:26:29 pmno lo haría porque me quita un espacio grande en el maletero, cuando estoy parado el potti esta fuera encima de la puertecita que hice para sacarlo, solo lo meto a la hora de ducharme y cuando voy en marcha que lo llevo metido en el hueco, no uso la ducha y lo podría llevar perfectamente encima del plato, yo hice la puerta porque vi que muchos la hacían, pero no es que sea nada practico

si lo llevas en el plato solo lo tienes que sacar a la hora de ducharte que son 5 minutos

Razon tienes. A mi me da un poco de cosa llevarlo encima del plato de ducha por las vibraciones y demas pero es cierto que dentro de la ducha no ocupa espacio. Habra que idear un sistema para llevarlo de manera segura. 👍🏻👍🏻

abasel

con un pulpo o una malla y unos ojos  se puede sujetar bien

Dheymo

Cita de: abasel en Abril 07, 2021, 15:26:29 pmno lo haría porque me quita un espacio grande en el maletero, cuando estoy parado el potti esta fuera encima de la puertecita que hice para sacarlo, solo lo meto a la hora de ducharme y cuando voy en marcha que lo llevo metido en el hueco, no uso la ducha y lo podría llevar perfectamente encima del plato, yo hice la puerta porque vi que muchos la hacían, pero no es que sea nada practico

si lo llevas en el plato solo lo tienes que sacar a la hora de ducharte que son 5 minutos

El espacio grande que te quita en el maletero no lo ganas en la ducha el día que no te quepa todo? Vamos, que el potti ocupa lo mismo lo pongas donde lo pongas, pero con la puerta veo que está más recogido, y estéticamente no tiene nada que ver cada cosa en su sitio con un potty amarrado con pulpos no?

Puede parecer otra cosa por escribirlo, pero loq ue quiero es que me rebatas para entenderte mejor jeje

abasel

desde luego, no lo gano en la ducha, lo gano en el maletero puesto que el hueco para guardarlo esta en el maletero

con la puerta esta mas majo y recogido, es la única ventaja, pero cuando estaciono en algún lugar si por ejemplo estoy 3 días, el potti esta 71 horas y 30 minutos encima de la ducha, los otros 30 minutos son los 5 minutos diarios de ducha de dos personas, que cuando te vas a duchar lo metes en el hueco y cuando terminas lo sacas, eso mismo puedo hacerlo sacándolo al pasillo

mientras circulo no uso el potti ni la ducha, lo llevo en su hueco para que no se mueva pero igualmente podría llevarlo sobre la ducha incluso sin sujetar, aunque un pulpo que lo sujete contra el suelo tampoco cuesta mucho ponerlo

 


Dheymo

Cita de: abasel en Abril 09, 2021, 14:03:03 pmdesde luego, no lo gano en la ducha, lo gano en el maletero puesto que el hueco para guardarlo esta en el maletero

con la puerta esta mas majo y recogido, es la única ventaja, pero cuando estaciono en algún lugar si por ejemplo estoy 3 días, el potti esta 71 horas y 30 minutos encima de la ducha, los otros 30 minutos son los 5 minutos diarios de ducha de dos personas, que cuando te vas a duchar lo metes en el hueco y cuando terminas lo sacas, eso mismo puedo hacerlo sacándolo al pasillo

mientras circulo no uso el potti ni la ducha, lo llevo en su hueco para que no se mueva pero igualmente podría llevarlo sobre la ducha incluso sin sujetar, aunque un pulpo que lo sujete contra el suelo tampoco cuesta mucho ponerlo

Me refería a que si tienes el potty en su hueco, la ducha la tendrás libre, si nada más que la usas esos minutos al día, que más da que lo que guardes ahí sea el potty u otra cosa? Así sólo ocuparás la ducha los días que te falte almacenamiento en el resto de sitios que tengas, cosa que el potty si no tiene su hueco donde esconderse, estará perenne en la ducha.

Yo el potty lo considero muy necesario, pero muy pero que muy feo a la vista, entonces mi forma de pensar es que haré su hueco para que esté escondido, seguramente con una persiana o puerta (he de encontrar la forma más estanca y simple) pero también es verdad que yo al baño le pienso dar bastante uso, no sólo me ducharé en el, las tablas de surf irán ahí guardadas (de pie) mientras conduzco y demás, luego cuando ya esté parado el baño me servirá de tenderete, para secar el neopreno y demás, así que quizás por eso lo veo distinto.