Abril 25, 2024, 11:11:21 am

Neveras chinas

Iniciado por Betarosa, Marzo 07, 2019, 13:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hgonzale

Yo al final termine con la mobicool por unos 200 eur en amazon (hice un post de como conseguirla, miralo), y estoy encantado de verdad. Eso si, poco la he usado en overland (no tengo motorhome ni van, sino un 4x4 overland) pero es lo maximo tener compresor.

aremaki

Hola, yo ya estoy todo envenenado con la alpicool. Por dimensiones y prestaciones me va de coña. Lo d la app para cambiar la temperatura me parece genial. Pero tengo 2 dudas:

-Cogeriais c40 o c50? De 40 y 50l respectivamente. Hay 10euros de diferencia y solo varia la altura. Me cabe perfectamente pero no se si la Grande es mucho monstruo para una viano

-Veo buenos precios en Aliexpress pero me da miedo la garantía y que me claven en Aduanas

Que hariaias? 😅

Andrewwpd


Al final compré esta, me encanta

aremaki

Se le pueden desatornillar las asas?

Andrewwpd

Cita de: aremaki en Mayo 17, 2021, 01:16:37 amSe le pueden desatornillar las asas?
Si, de hecho vienen desatornilladas, con la herramienta e instrucciones para ponerlas si lo deseas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aremaki

Pues tiene muy buena pinta. Puedes poner link? Es de Aliexpress? Te metieron gastos de aduanas?

hendel

Cita de: aremaki en Abril 14, 2021, 23:14:48 pmHola. Después d mucho leer iba a por la Mobicool pero cada vez me mola más la alpicool😅
Alguien con referencias? He visto una web española 4x4led con precios de derribo. Pero no dan mucha información, hay varios modelos y no explican diferencias. A mi m gusta la c40 o c50

Justo hoy he recibido la alpicool t50 de esa página web, es donde más barata la he encontrado.

Lleva todo el día conectada en casa para ponerlo a prueba. Primero con una toma de 220V, y después con un transformador a 12V para similar la furgoneta. Todo correcto salvo una cosa que me mosquea y es que hace ruido constantemente, es como si el compresor no parase nunca. Es la segunda nevera que tengo, la anterior una Waeco que costó el doble, y esa arrancaba, funcionaba un par de minutos, y luego podría estar con el compresor parado sin hacer ruido incluso media hora...

No sé si está no es capaz de parar, o es que me han enviado una unidad averiada...

abasel

parara cuando alcance la temperatura del termostato, si no la alcanza o no para al llegar a ella, esta jodida

hgonzale

Efectivamente, pon un termometro dentro y mira. No vaya a ser que este "descalibrada" y le has puesto 6 y ella piensa que esta a 15 y sigue intentando bajar

Cita de: abasel en Junio 26, 2021, 00:27:54 amparara cuando alcance la temperatura del termostato, si no la alcanza o no para al llegar a ella, esta jodida

ruben.amanda13

Cita de: hendel en Junio 25, 2021, 22:47:40 pmJusto hoy he recibido la alpicool t50 de esa página web, es donde más barata la he encontrado.

Lleva todo el día conectada en casa para ponerlo a prueba. Primero con una toma de 220V, y después con un transformador a 12V para similar la furgoneta. Todo correcto salvo una cosa que me mosquea y es que hace ruido constantemente, es como si el compresor no parase nunca. Es la segunda nevera que tengo, la anterior una Waeco que costó el doble, y esa arrancaba, funcionaba un par de minutos, y luego podría estar con el compresor parado sin hacer ruido incluso media hora...

No sé si está no es capaz de parar, o es que me han enviado una unidad averiada...
Hola hendel.
Estoy mirando la Alpicool T50 y veo que la has pillado. Tiene muy buena pinta, la doble zona, compresor LG, 50 litros, ..
No me termina de convencer que tenga el transformador para utilizarla a 220. La Mobicool tiene los dos conectores 220 y 12v por separado. Creo que esa sería la mejor opción.
He visto videos de gente que le ha puesto una funda o placas de aislante dentro porque dice que se le escapa el frio sobre todo por la parte de la tapa.

¿Cómo te va?
¿Has podido averiguar lo que le pasa con el ruido?

Saludos

abasel

Cita de: ruben.amanda13 en Septiembre 07, 2021, 10:58:08 amNo me termina de convencer que tenga el transformador para utilizarla a 220. La Mobicool tiene los dos conectores 220 y 12v por separado. Creo que esa sería la mejor opción.

la mobicool llevara el transformador dentro, mas peso y peor si tuvieras que cambiarlo

ruben.amanda13

Cita de: abasel en Septiembre 07, 2021, 14:10:56 pmla mobicool llevara el transformador dentro, mas peso y peor si tuvieras que cambiarlo
Buena observación!

aremaki

Al final he pillado la alpicool c40 y va de miedo. Recomiendo al 100x100

aremaki

Septiembre 09, 2021, 23:51:15 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 23:56:48 pm por aremaki
Así la llevo en la Viano







edupes

Cita de: aremaki en Septiembre 09, 2021, 23:51:15 pmAsí la llevo en la Viano







No sé si has tenido en cuenta que necesita respirar la nevera, no se ve en las fotos ninguna rejilla, si no tiene te aumentará mucho el consumo y el compresor trabajará de más. Un saludo