Marzo 29, 2024, 14:00:08 pm

Toldo Dometic PW1500

Iniciado por iosebaosi, Julio 03, 2018, 19:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iosebaosi

Buenas, instalando el toldo Dometic 1500 nuevo en una Transporter T5 no consigo que los brazos del toldo salgan a la par, uno siempre está más arriba que el otro y esto hace que el toldo a poco que lo desplegue se vea torcido.  ¿Alguien sabe porque me puede pasar esto?

Gracias

Nyahbinghi

Julio 03, 2018, 23:22:06 pm #1 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 23:25:37 pm por Nyahbinghi
Cita de: iosebaosi en Julio 03, 2018, 19:13:47 pm
Buenas, instalando el toldo Dometic 1500 nuevo en una Transporter T5 no consigo que los brazos del toldo salgan a la par, uno siempre está más arriba que el otro y esto hace que el toldo a poco que lo desplegue se vea torcido.  ¿Alguien sabe porque me puede pasar esto?

Gracias

A mi esto no me pasa. Tiene pinta de defecto
Como fijaste el toldo a los soportes? Podría ser que si has puesto tornillo en espacio de paso de uno de los brazos al plegarse, se te haya descompensado. Por decir algo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iosebaosi

Buenas, y gracias en primer lugar. No lo he anclado aún a los soportes. Lo colgué y lo desplegue un poco y se descompensa nada más abrirlo... :-\

Andorra_van

lo has abierto del todo? se te queda un brazo mas alto o uno mas extendedio que el otro?
si es uno mas alto que el otro puede que esten doblados. la otra opcion que tienes es aflojar los anclajes de los brazos al armazon del toldo y moverlos para que trabajen en el mejor sitio.
9 frikipuntos!

iosebaosi

Julio 04, 2018, 12:24:40 pm #4 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 12:26:33 pm por iosebaosi
Cita de: Andorra_van en Julio 04, 2018, 10:04:24 am
lo has abierto del todo? se te queda un brazo mas alto o uno mas extendedio que el otro?
si es uno mas alto que el otro puede que esten doblados. la otra opcion que tienes es aflojar los anclajes de los brazos al armazon del toldo y moverlos para que trabajen en el mejor sitio.


Buenas, gracias por la respuesta. Abierto del todo se extienden bien ambos brazos, el problema esta que quedan a diferente altura. Adjunto fotos para que sea de ayuda. Gracias.







Andorra_van

y no has tocado lo que los sujeta al armazon? ni para montarlo?
porque a lo mejor lo que te digo si lo aflojas y lo mueves a lo mejor se cuadran ya.
si ves que no ve donde te lo vendieron y a ver que te dicen
9 frikipuntos!

iosebaosi

Cita de: Andorra_van en Julio 04, 2018, 12:29:01 pm
y no has tocado lo que los sujeta al armazon? ni para montarlo?
porque a lo mejor lo que te digo si lo aflojas y lo mueves a lo mejor se cuadran ya.
si ves que no ve donde te lo vendieron y a ver que te dicen


De momento no lo he tocado, simplemente puse los soportes en la furgoneta y colgué el toldo sobre los soportes. No me he atrevido a tocar nada más. De momento ya les he avisado y me han dicho que hablarán con Dometic...

Gracias de nuevo.

Andorra_van

pero solo lo has puesto apollado sin atornillar?
9 frikipuntos!

iosebaosi

Cita de: Andorra_van en Julio 04, 2018, 12:37:27 pm
pero solo lo has puesto apollado sin atornillar?


Si, entiendo que puede influir algo pero ya lo sujetamos haciendo que quede pegado al soporte de forma manual...

Nyahbinghi

Yo lo devolvería y que te den otro nuevo. Esta claro que este está defectuoso. No lo toques más y devolución por defectuoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vilasecasj

Julio 23, 2018, 13:03:13 pm #10 Ultima modificación: Julio 23, 2018, 13:09:21 pm por vilasecasj
Buenas, yo también me decidí por el dometic. Me lo instalaron en AndorraCamper y no he tenido ningún problema. Eso sí, recorté el palo porque es demasiado largo. Dejo unas fotos por si os ayudan.









peprafael

Cita de: iosebaosi en Julio 04, 2018, 12:24:40 pmBuenas, gracias por la respuesta. Abierto del todo se extienden bien ambos brazos, el problema esta que quedan a diferente altura. Adjunto fotos para que sea de ayuda. Gracias.









Hola, tengo el mismo problema que tu. ¿Cómo lo solucionaste?

Vaqi10

Cita de: peprafael en Octubre 01, 2019, 14:16:19 pmHola, tengo el mismo problema que tu. ¿Cómo lo solucionaste?

Hola,

Sé que éste hilo lleva mucho tiempo sin actividad, pero igual me podéis ayudar.

Sabéis si se puede regular la inclinación del toldo?
Me sale muy hacía abajo...
Se puede ajustar para que se abra más horizontalmente?

Gracias