Cierre asistido puerta lateral, ¿se puede adquirir? [Fiat Ducato]

Iniciado por rodorocs, Mayo 11, 2017, 10:31:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco


Acabo de encontrar esto:

http://www.modifero.com/45-fiat-ducato

Creo que es lo que buscamos.

230€, es Turco, pero no se si será fácil de instalar.

Ver el vídeo
https://youtu.be/rNJ0C44bOac


linaresvet


pabgarde

La verdad es que con esos precios continuo dando portazos 

falco

La instalación del sistema americano un poco liosa

https://youtu.be/nB81a_qfPfw

En mí caso, más que el precio, el lío está en la cocina y la mosquitera, que tropieza con todo el mecanismo

pabgarde

Yo no busco un cierre automático de la puerta sino una ayuda para que al cerrar la puerta manualmente termine de cerrar.

caldero

Agosto 13, 2017, 12:58:09 pm #21 Ultima modificación: Agosto 13, 2017, 12:59:52 pm por caldero
Cita de: linaresvet en Agosto 11, 2017, 23:55:13 pm
y engrasar bien no saldra mas barato??  .panico .meparto


+ 1000  .meparto .meparto .meparto

Yo mantengo bien engrasados los carriles. ruedines y bisagras y hace tiempo que cogí la costumbre de acompañar con la mano izquierda la parte trasera de la puerta (donde está la cerradura) y  no hace falta dar ningun portazo.  .bien

Además vuestros vecinos de pernocta lo agradecerán  ;)

Jodó, me acabo de ahorrar 1000 pavos para comer y beber..  .meparto .meparto .meparto

osbalro

Agosto 19, 2017, 09:59:02 am #22 Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 10:07:42 am por osbalro
Hola,
Me interesa el asistente de cierre. Que es de lo que va este hilo. Algunos estáis confundidos con el cierre de puerta eléctrico.
Me quedo por aquí. Intentaré buscar Info.
Estuve mirándome las clever (Citroën jumper) nuevas y lo llevan de serie.
Creo será más una opción del fabricante que del camperizador. Preguntaré,  a ver...



santivalse

Hola chicos,

La mia lo trajo de serie y es un verdadero coñazo. Al mes ya empezó a dar la lata, cierra bien pero el coche no detecta que esta cerrada y sale el aviso de puerta abierta con su respectiva señal acústica que no te deja loco de la cabeza. Al abrir y cerrar se quita pero pasados unos kilometros vuelve a dar el fallo.

Con el mio, ya conozco cinco casos en los que han terminado por desconectarlo y dejarlo con la función normal.

Todo lo que reluce, no es oro. ;)
Benivan 114 - "La Beny" para los amigos!!!

falco

Tal vez debería desconectar el detector de puerta corredera abierta.

De todas formas, gracias por la información

jcalero

Hace poco me encontré una pareja que lo habían instalado en una ducato, al darle al cierre con el mando se cerraba sola y así evitabas el típico golpe. Me dijeron que había sido un taller de Barcelona, no le pregunté el nombre. No es de mucha ayuda pero almenos sabemos que si que hay algún taller que instala

Argui1

Buenas.
Os consta alguien del foro que haya instalado el sistema?.

He visto que los de Modifero tienen un MOD-03 probablemente mas adecuado para las puertas grandes, ya que lleva 2 motores.

He intentado googlelear un poco pero no he encontrado opiniones de usuarios.

Si alguien ha averiguado algo mas, que lo postee porfi.

Saludos

ikersaez

Me pincho este hilo....
Estoy parecido.....con la puerta....