Brico bandeja cabina Boxer/Ducato/Jumper

Iniciado por roper, Febrero 18, 2013, 22:52:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roper


Aquí os dejo un brico que he aprovechado a hacer , despues de tener que desmontar la bandeja de cabina para sacar unos bollos y aislar ,esta hecho con el fin de que las cosas que pongamos encima NO RESVALEN 


una vez de desmontar y ya puestos, me decido a limpiarla con la pistola a presión , fairy y estropajo






este es el resultado una vez limpia


sacamos una plantilla con papel o cartón y la dejamos bien ajustadita


marcamos la plantilla sobre la moqueta y seguido recortamos con una tijera o cuter


aqui la moqueta ajustada


con la misma plantilla de papel sacamos otra en tablero de okume de 5 mm , le damos cola por una cara al tablero y a la moqueta


esta es la cola de contacto que he utilizado ( con un bote llega justo ), se pueden utilizar otras colas similares


empezamos a pegar por el lado recto y lo dejamos caer despacio para evitar burbujas de aire


despues apretamos con un taco de madera o con la mano, haciendo presión sobre la moqueta


y seguido la colocamos en su sitio


he aquí el resultado , espero que os haya gustado


ESERO

Muy buena la limpieza y el trabajo de enmoquetado  .palmas .palmas .palmas .palmas Como no has doblado los bordes de la moqueta por los bordes del tablero no te vendría mal que le pusieras una tiras por debajo para que en los baches no te de golpes o bien cogerlo con unos tirafondos si fuera posible (sin que te salgan por debajo esta claro) que también te haga la misma función.. ;)
Un saludo.

roper


tengo pensado poner unos velcros por debajo para que no se mueva y no salte , gracias esero

ESERO

Pues nada, que me he precipitado. :roll:
Yo es que odio los golpeteos que son evitables y mas si las soluciones son fáciles, la del velcro muy buena y rápida.  ;)

bikerboalo

SE que este hilo es  muy antiguo pero gustaría saber como se desmonta esta bandeja.... .confuso2
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0