Maletero extraible y Acceso total desde el interior [VW T5 California]

Iniciado por Casburul, Enero 08, 2013, 22:38:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casburul

Enero 08, 2013, 22:38:08 pm Ultima modificación: Enero 31, 2013, 17:10:42 pm por Casburul
Bueno este es mi primer brico presentado en sociedad (ya iré poniendo mas), jeje es otro maletero mas extraible, pero lo que le hace diferente es el acceso a el desde el interior. Os voy poniendo fotos para que lo veáis, haber que os parece:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Algun detalle mas del maletero, en el cual llevo los triángulos y la placa reflectante, así no me van dando vueltas por la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para poder abrir el maletero desde dentro tuve que hacer estas bisagras en el taller y cortar la madera original por que al abrir desde dentro y hacer el nuevo juego de giro rozaba,ademas si os dais cuenta el cajon extraible es un poco mas bajo que otros presentados en el foro para poder abrirlo desde dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora la tabla:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí os pongo el invento para los sujetar el cajón extraible a las guías del suelo de la furgo y los puntos de anclaje:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto








jordiolfe

Muy bueno, si senyor!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hace tiempo que tengo en mente poder levantar la madera al revés... Voy a mirar con detalle las fotos de la visagra...

Casburul

si necesitas alguna explicación me dices haber si te puedo ayudar, me alegro que te guste.

Casburul

sin problema ire poniendo cosas poco a poco para teneros en tension,jeje..... gracias por los comentarios.

Atxur


Muy logrado Casburul. Extraíble + accesible desde el interior. No se puede pedir más.  .palmas .palmas .palmas


Casburul


Casburul

La verdad es que te ayuda muchísimo tener un sitio donde hacer las chapucillas , aunque no puedo meter la furgo dentro, pues esta dentro de una fabrica, pero bueno. Hace poco alquile un garaje cerrado durante dos meses para poder hacer todas las cosillas que iré explicando en bricos poco a poco.

Casburul

bueno, como alguno me ha pedido por privado, he añadido nuevas fotos de los anclajes del cajón a las guías de la furgo

jordiolfe

Cita de: Casburul en Enero 23, 2013, 20:29:21 pm
bueno, como alguno me ha pedido por privado, he añadido nuevas fotos de los anclajes del cajón a las guías de la furgo


Yo aproveché la pieza interior del rail q sirve de tope al tirar el asiento para adelante y para atras. solo cambie el tornillo por uno de mas largo

ENANO

no lo había visto.........  .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

es muy bueno !! muy bonito, bien acabado..................   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

calirASS

Octubre 19, 2014, 23:39:13 pm #10 Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 23:47:31 pm por calirASS
[quote

Hola, Me podrías facilitar las cotas de este chisme?
        Gracias.


[/quote]
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

calirASS

Buenas noches, me encanto. Intentaré un copia .....dudo que se parezca pero bueno.

                            Te mande un privado con una duda.
                            Un saludo.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

borjaf14

que pasada de brico... si señor!! a disfrutarla... yo intentare una mas sencillita, jeje

DeepEms

Hola. Tengo la misma furgo que tú. Buscaba este brico  pero no tiene fotos. Puedes pasarme alguna o decirme donde puedo recuperar las fotos originales ?

Un saludo.