Montaje cajon extra asiento california T5 [VW T5]

Iniciado por helix, Marzo 14, 2010, 22:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

rigodon

Buenas, siento el megareflote  :roll: Pero el caso es que voy a recibir una Cali T6 Ocean, y ese cajón viene de serie... Y como en la Cali T5 de la que he disfrutado durante diez años, ese hueco lo usaba mucho para meter los esquís... mi pregunta a los que lo montasteis en su día es si es posible desmontarlo sin sacar el asiento, solo el cajón, dejando las guías en su sitio claro.

En el hilo de la Ocean, nadie lo ha desmontado ni sabe si es posible.

Muchas gracias.

helix

Ni de coña. Sacarlo es la muerte.
Además el la Cali t5/t6 empieza el armario haciendo un poco de curva y es imposible
Saludos

SirJan

Cita de: helix en Febrero 21, 2018, 08:21:18 amNi de coña. Sacarlo es la muerte.
Además el la Cali t5/t6 empieza el armario haciendo un poco de curva y es imposible
Saludos
Compañero sabes si las guías se puede poner otras ? Has mirado otras opciones ?

SirJan

bueno me respondo a mi mismo JEJEJEJEJ
las guias son de la marca Hettich en concreto el modelo Hettich 9080235 Quadro V6
en el Reloy Merlin cuestan 40€ lo malo que hay que comprar 2 juegos pero aun asi sale mas barato
he llamado a la VW y sale cada guia a dia de hoy 89€ mas IVA LOCOS !!!! .lengua2

jabo

Abril 11, 2021, 12:02:50 pm #50 Ultima modificación: Abril 11, 2021, 12:13:09 pm por jabo
Cita de: SirJan en Abril 11, 2021, 11:19:07 ambueno me respondo a mi mismo JEJEJEJEJ
las guias son de la marca Hettich en concreto el modelo Hettich 9080235 Quadro V6
en el Reloy Merlin cuestan 40€ lo malo que hay que comprar 2 juegos pero aun asi sale mas barato
he llamado a la VW y sale cada guia a dia de hoy 89€ mas IVA LOCOS !!!! .lengua2

Seguro que es la misma? Hettich es una de las mejores marcas en herrajes de muebles, la calidad esta garantizada.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

crisjaca

Me quedo por aquí, por que creo que sera un nuevo brico...

SirJan

Cita de: jabo en Abril 11, 2021, 12:02:50 pmSeguro que es la misma? Hettich es una de las mejores marcas en herrajes de muebles, la calidad esta garantizada.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues están de camino las guías !
Acabo de comprar dos juegos por 56€ en una ferretería de Barcelona
Cuando las tengo subo fotos de montaje ! 👍🏻😜

jabo

Cita de: SirJan en Abril 13, 2021, 20:21:38 pmPues están de camino las guías !
Acabo de comprar dos juegos por 56€ en una ferretería de Barcelona
Cuando las tengo subo fotos de montaje !
Muy bien, muchas gracias por la referencia,  nos ahorramos un pico, menudos jetas los de vw...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


SirJan

Traigo noticias !!!! Efectivamente estaba en lo cierto !!! Guías montada al igual que las originales
En el asiento ya venían los agujeros prefabricados lo único que he tenido que hacer es pasar una broca de 5,5 y luego pasar un macho M6 para los tornillos de sujeción como los originales
Pongo fotos ! Y el enlace de la ferretería de BCN que tiene las guías
https://www.ferreteriaporxas.com/guia-ht-quadro-v6-ss-450-fr-extraccion-total-joc-tagCodArt1004.9080235

Ahora la foto de unas guías montadas de origen !



Y ahora mi trabajito ! 😜









jabo

Cita de: SirJan en Abril 17, 2021, 23:04:01 pmTraigo noticias !!!! Efectivamente estaba en lo cierto !!! Guías montada al igual que las originales
En el asiento ya venían los agujeros prefabricados lo único que he tenido que hacer es pasar una broca de 5,5 y luego pasar un macho M6 para los tornillos de sujeción como los originales
Pongo fotos ! Y el enlace de la ferretería de BCN que tiene las guías
https://www.ferreteriaporxas.com/guia-ht-quadro-v6-ss-450-fr-extraccion-total-joc-tagCodArt1004.9080235

Ahora la foto de unas guías montadas de origen !



Y ahora mi trabajito !









Jolin que suerte, tienes doble puerta lateral, no te hace falta soltar el asiento...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


SirJan

Cita de: jabo en Abril 18, 2021, 21:48:52 pmJolin que suerte, tienes doble puerta lateral, no te hace falta soltar el asiento...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Siiii jajaja ahora estoy con el tema de fabricar el mueble lateral
De momento voy haciendo plantillas con DM