[RENAULT Trafic Generation 2.5dci 150CV] - Presentación

Iniciado por Enric i Ester, Marzo 24, 2008, 20:13:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira


orexarra

muy currado el kit de supervivencia si señor, felicita a tu aita

abitena

Oye... el colchón también va a ser en inoxidable  .confuso2 .confuso2 .meparto .meparto

Driade

Mi más sincera enhorabuena. El armario está sencillamente genial  .palmas

skuimi

Hola:

Dile a tu padre que me dejo adoptar una temporada si me hace un armario así.

Creo que va a ser que no porque como acepte ´le vamos a salir hijos como champiñones.

Bueno, de la furgo que decirte, muy guapa y a disfrutarla

Tu padre, es un artista.

CURAVACAS

Si señor eso és un padre muy buén curro ,bienvenido a este foro  de VW , aunque cada día somos más los del lado obscuro , que és como nos llaman  al resto que no tenemos VW ,
bienvenido al foro y dale un abrazo a tú padre  que se lo merece.

rafat5

yo tambien me mire una generetion pero no soy tan manitas
muyyy guapa a disfrutarla


jaimevw88

La furga muy guapa.......pero tu padre es un fiera con el Inox, yo me plantearia patentarla  ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Suslargales

Cita de: abitena en Marzo 27, 2008, 23:54:02 pm
Oye... el colchón también va a ser en inoxidable  .confuso2 .confuso2 .meparto .meparto

juasjuasjuas, esta bien, tanta madera, que hay que trabajar el metal mas, hommmeeeee!!
muy guapo el mueble (y  los 150 CV tambien, graaaoooorrrrr)

Olmo

vaya tela....  cocinita de loft....   ponte  avender esas parrillitas en ebay... y forrate   jejejeje
cojonuda
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

trotamons

Eso no es un padre , eso es un PEDAZO DE FENÓMENO.Tambien tengo una tráfic y copiaré la idea  .palmas :roll:

Pirson

De 0 a 10, un 15 para tu padre. Hay que ver que muchas veces la funcionalidad es la mejor opción. La furgo está estupenda. La Generaction la descubrí hoy de la mano de Curavacas, que aunque llevo algún tiempo por este foro, solo estaba emperrado en la t4 multivan, y veo que hay otras opciones igual de interesantes. Enhorabuena por vuestra furgo.

neidas

peazo de padre artista k tienes

y k diseño, todo esta muy estudiado, me ha encantado, mi padre es carpintero y tengo k correr detras de el pa k me haga algo .meparto el pobre tiene mucho curro

.ereselmejor .ereselmejor

enhorabuena, ahora a hacerle kilometros a la furgo y a disfrutarla

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nohoch



   Aceros inoxidables

   ¿Qué? ¿Nos hacemos?

   Me apunto a lo de las adopciones!!
.palmas .palmas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino