[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

txusmari


txusmari

La pieza que me comentas es más grande..la acabo de ver..De la batería auxiliar no he tocado nada.Gracias por contestar

Kabieznícola

Hola a todos,
tengo un problema con el plafón que está sobre la ventana de la cocina.
En mi furgo (Marco Polo 2005) es un plafón móvil/orientable, y no encuentro el código del despiece en ninguno de los enlaces de maestro Viano, ni en la web.

El caso es que se me ha roto, tanto la parte que va anclada al pilar de la furgo como los enganches de la carcasa del plafón. Y lo tengo ahí, colgando.

Y quería encontrar recambio, aunque sea en la casa y me crujan, pero por lo menos tenerlo decente.

¿Alguno habéis cambiado este plafón o sabéis la referencia de fabricante o dónde conseguirlo?.
Muchas gracias!

Cheba

Cita de: Kabieznícola en Septiembre 01, 2023, 11:07:54 amHola a todos,
tengo un problema con el plafón que está sobre la ventana de la cocina.
En mi furgo (Marco Polo 2005) es un plafón móvil/orientable, y no encuentro el código del despiece en ninguno de los enlaces de maestro Viano, ni en la web.

El caso es que se me ha roto, tanto la parte que va anclada al pilar de la furgo como los enganches de la carcasa del plafón. Y lo tengo ahí, colgando.

Y quería encontrar recambio, aunque sea en la casa y me crujan, pero por lo menos tenerlo decente.

¿Alguno habéis cambiado este plafón o sabéis la referencia de fabricante o dónde conseguirlo?.
Muchas gracias!

MA639 825 00 10 CRISTAL DE DISPERSIO
MA639 825 01 99/ 7D43 MARCO DE ADORNO
187€ en el concesionario
Es fácil cambiarlo

Un saludo

Akanek

Hola buenas
Sabe alguno donde se pueden comprar las cortinas para una marcopolo del 2006?

Kabieznícola

Cita de: Cheba en Septiembre 01, 2023, 11:44:59 amMA639 825 00 10 CRISTAL DE DISPERSIO
MA639 825 01 99/ 7D43 MARCO DE ADORNO
187€ en el concesionario
Es fácil cambiarlo

Un saludo

Muchísimas gracias Cheba. A ver si me paso por el conce a pedir el respuesto, intentaré buscar algo de segunda mano, pero lo veo complicado.

RobertoUgao

Septiembre 04, 2023, 09:28:01 am #12546 Ultima modificación: Septiembre 04, 2023, 16:13:51 pm por RobertoUgao
Cita de: Kabieznícola en Septiembre 01, 2023, 11:07:54 amHola a todos,
tengo un problema con el plafón que está sobre la ventana de la cocina.
En mi furgo (Marco Polo 2005) es un plafón móvil/orientable, y no encuentro el código del despiece en ninguno de los enlaces de maestro Viano, ni en la web.

El caso es que se me ha roto, tanto la parte que va anclada al pilar de la furgo como los enganches de la carcasa del plafón. Y lo tengo ahí, colgando.

Y quería encontrar recambio, aunque sea en la casa y me crujan, pero por lo menos tenerlo decente.

¿Alguno habéis cambiado este plafón o sabéis la referencia de fabricante o dónde conseguirlo?.
Muchas gracias!


Pero has cambiado de furgo?......mira  aki a ver...
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjHo6jLkZGBAxUwVaQEHc5JA6kQFnoECBsQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.audioledcar.com%2Fes%2Fplafones-interior-led-mercedes-viano-w639.html&usg=AOvVaw1GApp0vqF5c4Kk1HX_UvBS&opi=89978449

Kabieznícola

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 04, 2023, 09:28:01 amPero has cambiado de furgo?......mira  aki a ver...
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjHo6jLkZGBAxUwVaQEHc5JA6kQFnoECBsQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.audioledcar.com%2Fes%2Fplafones-interior-led-mercedes-viano-w639.html&usg=AOvVaw1GApp0vqF5c4Kk1HX_UvBS&opi=89978449

Muchas gracias RobertoUgao.
No he visto en ese enlace la pieza que busco, pero seguiré buscando.
AL final cambiamos la furgo justo un mes antes de que nos encerrasen por la pandemia. La jumpy se nos quedó pequeña para los 3, la peque crecía demasiado rápido y se nos complicaba la intendencia en cada salida. Así que surgió esto de casualidad, de un compañero del curro, y nos lanzamos.
Y nada más comprarla nos encierran por pandemia.
Después un sinfín de problemas médicos familiares y otros temas nos han tenido apartados un poco de este mundo.
Ahora parece que remontamos y volvemos a la carretera. A ver si terminamos de ponerla a punto.

limoia

Cita de: Cheba en Julio 11, 2023, 16:15:51 pmBuenas. Se me ha roto la guía de la persiana izquierda debajo debajo de la nevera. Estas guías van encajadas sin más? No veo tornillos ni nada. O van encoladas? He visto algún recambio en Lulukabaraka pero no sé si valdría el recambio. Alguno las ha tenido que cambiar o me puede dar alguna información o consejo para repararla? Muchas gracias

Yo cambie las dos persianas usando el recambio de luluka.
Eso si,no son tan resistentes como las originales.

damobe

Hola a todos, voy a colocar placa solar en mi nueva marco polo, la cosa es que veo que tiene dos baterias, una bajo el sillon del copiloto y otra bajo el sillon del conductor. Cual es la secundaria? Para poder conectarle el regulador.
La furgo es nueva de este año por si os sirve de ayuda.
Mil Gracias!!

huevon


lux1566

Hola Feliz año.

Tengo una viano mp, el tema es que la centralita westfalia que marca 12,5v,  no responde o tarda muchísimo pulsando cualquier tecla,ya sea para encender la nevera, calefacción, temperatura o voltaje pero con la furgoneta en marcha las teclas si responden, tardan un poco solo.

Alguna idea que puede ser o porqué??? Gracias. saludos

xirea

Febrero 15, 2024, 16:48:52 pm #12552 Ultima modificación: Febrero 15, 2024, 17:03:34 pm por xirea
Me equivoqué de hilo -
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

LAFUS

Febrero 27, 2024, 14:10:27 pm #12553 Ultima modificación: Febrero 27, 2024, 14:39:55 pm por LAFUS
Buenas,


Os ha pasado a alguno algo parecido? El caso es que cuando enciendo el aire o la calefacción la pantalla muestra todos los dígitos correctamente pero cuando está apagada siempre se muestra como aparece en la foto.

kajuasaki

Muy buenas a todos y primer post por el foro!

Tengo una MB Viano Marco Polo del 2009 (española) y tras encontrar este forazo quería plantearos algunas preguntas a ver si alguno tiene algún consejo:

- Limpieza de los raíles por los que van los asientos traseros/cama. Hay manera de desmontar el suelo para hacer una limpieza potente?
- Sustitución de alfombrines. Alguien conoce alguna página decente con precios coherentes para renovarlos todos? Incluyendo el grande trasero.
- Hay alguna manera de llevar el encendedor de la bomba de agua del maletero a la parte del fregadero? Me parece tan poco práctico tener que estar abriendo y cerrando el maletero para hacerlo...
- Esto ya es más de mecánica, pero la furgo cuando la compré ya traía un error del sensor SRS (detección de ocupación de los asientos para activar airbags)y tengo la sospecha que por este mismo motivo el control de velocidad de crucero se ha desactivado. A alguien más le ha pasado?
- Esta furgo venía sin calefacción independiente. Algún consejo o marca para instalarla?

Mil gracias a todos y estoy ya con la lupa del foro buscando respuestas a todo.