[FORD GRAND TOURNEO CONECT TITANIUM '16]

Iniciado por alsurc4, Marzo 06, 2016, 16:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


alsurc4

Hoy les dejo los aislante recortados a medida ahora le toca a la mujer darle el toque con la maquina de coser



Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Javier-berlinguero

Buenas idéas,si señor, el tema de la ventilación esta muy bien.

Saludos

Brookei

Uno de los fallos de las Berlingo, tener ventanas abatibles


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Javier-berlinguero

Brookei la verdad que tienes razón,pero se puede hacer algo en las delanteras

wl holandés errante

Hola Alsurc4,
Tus fotos hacen que me impaciente, ya que hasta mediados de Mayo no llegará mi Connect. También es una Grand Tourneo Connect Titanium y la compré con idea de camperizarla (me queda poco para jubilarme  :)).
Gracias por compartir tus buenas brico-ideas  ;D.
Una pregunta: En el folleto que me entregaron, aparece como de serie en el modelo Titanium, que el asiento del pasajero delantero es reclinable y giratorio; sin embargo, en la casa Ford no me lo pudieron confirmar - es más, me dijeron que no viene giratorio. ¿Podrías mirar cómo es el tuyo?
Muchas gracias de antemano,
El Holandés Errante.

bayon

El mio fijo que no es giratorio, así que de serie no viene! Buena compra, es un vehículo genial!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Brookei


Cita de: Javier-berlinguero en Abril 13, 2016, 22:59:24 pm
Brookei la verdad que tienes razón,pero se puede hacer algo en las delanteras


Cierto, por el momento tengo los deflectores puestos y van de maravilla, ya veremos si al final me hago los airvent

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


alsurc4

No es giratorio pero reclinable si en todo lo que se te pueda ayudar aquí estoy yo estoy súper contento con el coche
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

wl holandés errante

Hola Alsurc4 y bayon,

Pues tendré que aguantarme. Al leerlo en el folleto me hizo ilusión. De todos modos.... no por eso estaré menos contento con mi Connect; seguro que es un gran coche (mis últimos coches han sido Ford y no tengo ninguna queja).

Eso sí, esta es mi primera furgoneta y la razón de comprarla es por tener, como ya dije ayer, la intención de camperizarla. Al principio, sin grandes cambios para que pueda seguir utilizándola como vehículo normal. Ahora bien, una vez me jubile, tengo grandes planes para con ella; incluso pienso quitarle del todo los asientos traseros para tener un habitáculo más o menos grande. Bueno..... lo pensaba porque, tras leer algún que otro artículo por aquí, parece ser que pueden poner pegas al pasar la ITV. Cuando llegue el momento de la jubilación tendré mucho más tiempo y dedicaré el que haga falta a estudiar bien las posibilidades.

Un fuerte abrazo,

Enrique (El Holandés Errante)

PD. Cuando llegue la furgo (se supone que será dentro de un mes), haré unas foticas y la presentaré "en sociedad".

patu #22

Cita de: Brookei en Abril 13, 2016, 22:00:35 pm
Uno de los fallos de las Berlingo, tener ventanas abatibles


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Cierto! Las ventanas traseras de la berlingo son un poco una caca... Da poco juego o nada... A mi me gustarian tipo caddy.

Ahora, por casualidades de la vida acabo de colgar en mi hilo los airvents que estoy haciendo para la furgonetilla.



Por cierto, muy chula esa tourneo, cada vez se ven mas. Y muchas con batalla larga... cosa que envidio un poco jajaj

alsurc4

Abril 15, 2016, 22:28:20 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 13:38:29 pm por alsurc4
Ya veras como notas el fresqito con los airvent y si le pones el airlok de la puerta del maletero super guay
Ah y donde mas lo notaras en el bolsillo al ser de fabricación casera
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

alsurc4

Abril 17, 2016, 21:11:32 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 13:40:32 pm por alsurc4
Bueno aquí tenéis mi brico es una cortina para ducharse materiales a utilizar
8 imanes de los altavoces viejos
3 patas de cortina de baño
1 metro elástico
4 piqetas de tienda de camping
Bueno se lo explico  los imanes para cojer la tela al portón el elástico es para la parte baja de las cortinas  para enganchar las piqetas para que no se cierre con el aire



Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

dcarrillol

yo llevo un año y pico con ella y estoy encantado. En mi perfil se puede ver la estructura de la cama y la mesa que hice. En las todos no está con los último acabados.

Un par de truquis, si abres las puestas laterales en el hueco de arriba hay varios agujeros, he me tido unos tacos con unas alcayatas redondas y me sirver para estás tres cosas:

- en los agujeros delanteros he pasado una cuerda y cortina para separar la zona de dormir de los asientos delanteros (así no ven que hay nadie dentro)
- Usando los 4 cuelgo una red y puedo dejar edredones, sabanas,... cosas que no pesen para cuando estamos dentro sentados
- usando los 4 paso dos mangos extensibles a lo ancho  de la furgo y así puedo colgar la tabla de surf en el techo.

Tanto los mangos extensibles como la red no la he usado en movimiento, y no lo recomiendo. Lo que si recomiendo es cubrir el suelo con goma, muy practico para arrastrar las cajas debajo de la estructura y para limpiar











fandelat3

Te ha costado mucho, poner este sintasol? Gracias