Mayo 08, 2024, 16:18:38 pm


1.7 D (opel kadet)

Iniciado por ulzu, Diciembre 19, 2007, 08:33:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulzu

Aupa peña!!

Pues eso que tenemos un kadet en kasa kon sus 20 añitos andara y elmotor 1.7 D con 120000 km de nada. Es un coche muy querido porque es duro, no consume y anda de lujo pero hay intenciones de quitarlo.

Por el no nos ban a dar 4 duros por lo que me planteo la siguiente duda, valdria ese motor para ponerselo a alguna T3 o asi??Que aun no tengo pero se y estoy seguro de que llegare a tener una en mis manos jej!!

Como suele ser lamobida de AAZ .....donde puedo mirar eso??

Espero ayuda mecanicos!!  Mila esker e!!! :)

SoyGenin

Joder 120.000 km, ese motor está en la plena infancia.... Olvidate de acoplarselo a una T3 o similares.... pero te puedo asegurar que mi opel combo con 350.000km muy mal hechos está como el primer dia. Muy mal hechos es.... muchos arranca/para, cargada, pie a tabla, acelerones en frio, 6 manos diferentes que la llevamos.... vamos maltratada en toda regla en el curro. Estos motores Isuzu, mientras no les falte aceite y agua.... km y km... eso si, los jodíos calentadores se van a tomar por saco cada dos por tres.

Como dice tioguiller.... usalo como vehiculo pa´ tó.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ulzu

Aupi!!

Que pero poque me decis que me olbide?? Porque no se puede o porque??

Bastante me importa a mi que en alemania se lleven a matar la berdad, que se maten si quieren .ametralla .alemania jeje

Donde puedo mirar en elmotor el simbolo que tiene??me refiero a lo de las 3 letras.

Gero arte ;D