Abril 23, 2024, 18:29:04 pm

reles de T4 del 92!! nº38

Iniciado por patxicalvo, Agosto 11, 2010, 19:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxicalvo

Hola:

Si algún alma caritativa puede poner una foto del cuadro de relés de una T4 2,4 d. del 92 se lo agradecería. Hace tiempo mi mecánico quito el nº 38, todo ha ido bien pero ahora lo he encontrado en un desguace y no se dónde va!!!!!!!

He rebuscado por los temas de mecánica y no he logrado ver un cuadro igual!!

Pongo una foto de mi cuadro, sin el nº 38.

Quizá arriba a la izda. con el número hacia abajo???

Thanks



eneko

qué función tiene?

Si lo quitó, deduzco que no tenía uso no?

como es que lo quieres poner ahora de nuevo?

Pd. De todas maneras, por las patillas me da que solo tienes una posibilidad porque los alojamientos son diferentes

Simple curiosidad eh?

patxicalvo

No sé la función que tenía. Me lo quito porque se quedaba sin bateria para arrancar.

Ahora estoy intentando resolver el asunto del cuadro de temperatura (ya vi los consejos para arreglarlo y lo hice... pero solo se reparó la aguja del gasoil) y estoy mosqueado a ver si lo del rele, pueda tener relación!!!

De lo de la temperatura: tengo 2 cuadros; el mío re-soldado y otro de desguace... y los dos hacen el mismo error!!! y mi mecanico me dice que los sensores de temp. funcionan!!! resultado= mosqueo

patxicalvo

acabo de encontrar esta foto en el foro:




y se parecen mucho!!

aparte veo un fusible al lado.

En fin, probaré a ver que pasa y sobre todo a ver si tiene relación con el asunto del indicador de temperatura.


patxicalvo

Parece que en otra consulta hay más respuestas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199747.0

La posición, creo que es arriba a la izda.

Gracias

elemilio

Cita de: patxicalvo en Agosto 11, 2010, 19:54:12 pmHola:

Si algún alma caritativa puede poner una foto del cuadro de relés de una T4 2,4 d. del 92 se lo agradecería. Hace tiempo mi mecánico quito el nº 38, todo ha ido bien pero ahora lo he encontrado en un desguace y no se dónde va!!!!!!!

He rebuscado por los temas de mecánica y no he logrado ver un cuadro igual!!

Pongo una foto de mi cuadro, sin el nº 38.

Quizá arriba a la izda. con el número hacia abajo???

Thanks




Hola gente  !
Acaban de darme mi nueva VW t4 que acabo de presentar y he visto que el fusible amarillo que hay encima del 53 está fundido, pero fundido de verdad que he intentado sacarlo e imposible.

Sabéis de que es??