[CITROEN JUMPER L3H2] "EL TIPI" homologando

Iniciado por El Camel, Marzo 15, 2016, 00:49:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Camel

Hola Rafilla. Hemos gastado 12 paneles de contrachapado de abedul. Te cuento la historia de esto, es que estos paneles lo mínimo de pedido son de 10 en 10, porque te lo fabrican bajo pedido pero claro esta no te hacen 12, te hacen o 10 ó 20. Yo tube suerte porque 2 paneles venían con una pompa en el contrachapado, por lo que tube que llevar los 2 a que me lo cambiaran y por toda la historia de devolverlos y hacerme perder el tiempo me los quede mas los 2 nuevos, perfecto, esos 2 tableros lo utilizamos para recortes. Esto de la madera es un royo si quieres algo bueno y diferente. Espero haberte ayudado. Un saludo Rafilla

baldu

 Hola soy un forero me encanta como has dejado tu furgo y  me interesa son esos paneles que le dan un acabado tan fino a las paredes en salón y dormitorio. De que material son y
donde poder agenciarlos.
Un saludo.

verticalmond

Enhorabuena Camel. Es una pasada de furgo, detalles cuidados al máximo por todos los sitios, una verdadera flipada.


Enhorabuena también al maestro que puso sus mágicas manos, es un todo un crack.


Vaya nivelazo que hay en el sur, entre Sergio Merelo y Lisanlor que tiemblen los fabricantes en serie.

buru01003

Buenas otra vez Camel!! Tengo una preguntilla, como has amarrado el respaldo de la banqueta doble en el Fasp? De la parte del asiento ya he visto como los has hecho en alguna foto. Es una de mis proximas tareas hacer esta operacion y las ideas siempre se agradecen jejeje

Gracias artista!!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

yagodivx

Me ha encantado. Al detalle de los asientos abatibles, simplenete genial.
Mi más sincera enhorabuena

Ricardito

Enhorabuena por la camperizacion, un resultado espectacular. Felicitar a Sergio también. La verdad es que encontrar tableros decentes es una odisea pero los acabados lo merecen.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


patacabra

Enhorabuena Camel , la furgo os a quedado Chapo. Ahora a disfrutar. Suerte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


MendiCamper


El Camel

Muchas gracias por vuestros observaciones. La verdad que a costado lo suyo. Pero bueno ya está en marcha.
Gracias

Mediano

Buenas, tremenda como ha quedado, supongo que ya le habrás echo kilómetros este verano!

Tengo la intención (y espero poder hacerlo) de poner la dual también en los bajos, sino es dar mucho por saco y puedes echar unas fotillos de la parte de abajo para ver como queda con el deposito de las ducato  :roll:
Me gustaría evitar tener que montarla donde la rueda de repuesto.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

El Camel

Octubre 06, 2016, 22:21:16 pm #70 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 22:26:06 pm por El Camel
Hola. El tema de la Dualtop en los bajos,lo primero que tienes qué hacer es mirar como te queda de altura la furgoneta. Mínimo tienes que darle 12cm más de altura a la amortiguación. Yo he puesto una ballesta más.Piensa en los badenes y cuándo te metas por pistas. Luego la dual tiene qué librar la cruceta del freno de mano ya que si le
Pones encima la dual no te pasa la homologación. Mi furgo  tiene el escape corto sale por el lateral de la puerta. Si tú furgo  tiene escape largo es más complicado. El deposito de agua sucias encaja dónde encaja no hay otra. Sí después de todo esto tu furgo se adapta a la mía te mando un par de fotografías ok. Estamos en contacto, y suertes.

titorallye

me encanta tu furgo , cada detalle , es perfecta, donde se pueden comprar los paneles de las ventanas, si no es molestia
Desde la Alcarria.

ANDREUVI

El Camel, darte la enhorabuena por ese pedazo camper, ahora toca hacer km. y disfrutar. .palmas

 

titorallye

Una pregunta mas . Si no te importa cuanto mide de una cama a la otra de alto y la de arriba al techo? Me gusta mucho y estoy cogiendo muchas ideas. Es una pasada de bonita
Desde la Alcarria.

kamperio

Y UNA PREGUNTA QUE PUEDE QUE TODOS HEMOS PENSADO, A CUANTO A ASCENDIDO LA CAMPERIZACION?