[CITROEN JUMPER L3H2] "EL TIPI" homologando

Iniciado por El Camel, Marzo 15, 2016, 00:49:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrin124

Te a quedado muy chula y con unos acabados de 1*

El Camel

No cama va soldada a pilares, y queda dura como un cuerno, no se suelda la cama se suelda estructura metálica, la cama se apoya sobre esa estructura. Si no sabes soldar te recomiendo Pages a alguien que sepa ya que debajo habrá personas durmiendo y seguramente allegadas a tu persona y no querrás que suceda una desgracia

pelichy

En hora buena por tu trabajo.Te está quedando de lujo.Una pregunta que modelo de cocina es y donde la as pillado Gracias.

El Camel

La cocina la hemos pillado en luluka, y el modelo está en el descriptivo de el proyecto. Primera página del hilo.

Javier de Angela

Enhorabuena. Gran trabajo y ahora a disfrutarla. Un saludo

jackblues

Cita de: El Camel en Marzo 16, 2016, 08:29:47 am
No cama va soldada a pilares, y queda dura como un cuerno, no se suelda la cama se suelda estructura metálica, la cama se apoya sobre esa estructura. Si no sabes soldar te recomiendo Pages a alguien que sepa ya que debajo habrá personas durmiendo y seguramente allegadas a tu persona y no querrás que suceda una desgracia

Ok ok. Tienes razón. Debajo dormirá alguien a quien quiero mucho: yo. .meparto .meparto
Sigo molestando con preguntas  :roll:
Que altura tienen los arcones bajo la cama? Mi proxima furgo será como la tuya: Ducato-Jumper-Boxer L3H2. Vengo de otra pero L1H1 y aún me duele el cuello (y un poco el corazón por haberla perdido)

Y lo que mas me interesa son esos paneles que le dan un acabado tan fino a las paredes en salón y dormitorio. De que material son?

El Camel

Lo de los alcones te lo tengo que medir y sobre el tema de los paneles lo suyo es que te pongas en contacto conmigo por privado y te cuento, ok

ruso.al

Oye cuando estas furgos tienen el separador de carga, lo quitáis y punto? Con una radial o van con tornillos?
Y otra, el banco trasero como lo aseguráis, a la chapa,a la madera??
Me estáis jodiendo, no llevo nada con mi Furgo y ya pienso en una gv

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


El Camel

Vale a lo de la mampara de carga se quita con tornillos, pero de vez en cuando se resisten, hay entra la radial

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Tuma


jackblues

Cita de: El Camel en Marzo 16, 2016, 10:16:17 am
Lo de los alcones te lo tengo que medir y sobre el tema de los paneles lo suyo es que te pongas en contacto conmigo por privado y te cuento, ok
perfecto  ;)
.bien

rafilla

Muy elegante, una pregunta, cuantos tableros has usado??

Un saludo y muchas gracias

pttdavid

Enhora buena y pedazo de trabajo.
Que la disfrutes mucho tiempo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Anais81

Jolín que bonita te ha quedado, eso sí, le habéis tenido que meter unas cuantas horas eh!!! Jajajajjajaj. Me encanta es una pasada.  .palmas
Soy el ama de mi destino, soy la capitán de mi alma.