(VW multivan 150c.v del 99) presentando a Terraviva en su primera salida.

Iniciado por pillaliebres, Noviembre 09, 2009, 01:56:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teneis frio sin calefa ?

alguien sabe del precio de las cortinas
0 (0%)
haceis mucho invierno con la furgy?
1 (100%)

Total de votos: 1

pillaliebres

Noviembre 09, 2009, 01:56:02 am Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 02:01:43 am por pillaliebres
Dias anteriores daba mi presentacion a nuestra furgy,y ahora os cuelgo alguna foto de la primera salida.Decidimos ir a este sitio del cual guardamos hermosos recuerdos de  tiempo atras en nuestras batallitas en Ordesa.Lastima porque ivamos con la idea de hacer alguna rutilla,pero el tiempo que ya consultemos antes de ir,no fallo y nos dejo sin pateada,pero ha cambio nos regalo este despertar que creo no tiene desperdicio. .palmas .palmas .palmas*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
antes de marchar esta era la panoramica *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

pillaliebres

Por cierto ya ire colgando fotos de los bricos que vaya haciendo,de momento toca cortinas y un mueble auxiliar. ;)

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

nascar


CURAVACAS

Muy chula la furgo y esas llantas la quedan de lujo , os deseo más suerte para la proxima salida  , pues con agua o nieve en la furgo es un coñazo :Las fotos muy chulas  ;)

tnttgn


nascar

Cita de: CURAVACAS en Noviembre 09, 2009, 03:11:26 am
  , pues con agua o nieve en la furgo es un coñazo :


Joe , pos a mi que me encanta tar dentro cuando llueve o hace frio , ademas vosotros teneis todo dentro y la mayoria calefa , levantarse con esa estampa no tiene precio, un buen colacao calentito y a disfrutar del paisaje .

ga-rule

enhorabuena!!!  el tema del mueble... justo mañana me voy al lidl a comprar esta para mi multi. Ahora llevo uno de esos de resina del leroy merlin, pero es bastante endeble. Este modificándolo un poco y forrándolo en gris con PVC o vinilo, quedará de lujo.

Lidl, lunes 9, 39,99euros


pillaliebres

Noviembre 09, 2009, 17:30:33 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 17:36:14 pm por pillaliebres
Me alegro de que os gusten las fotos.En cuanto al frio,jejejeje la calefa nos la tienen que conectar esta semana,con lo que estabamos sin ella en la Odisea,y la verdad es que estuvimos toda la noche de coña,eso si saco de plumas bueno,una manta de abuela de las de antes,y un edredon de plumas,y el resultado de puta madre hasta las 7.00 am mas o menos que el frio ya se hizo mas intenso conforme iva nevando mas.En cuanto a los asientos para dormir,va a ser que no soy muy comodos para nosotros,si fueran lisos otro gallo cantaria,con lo que le haremos tres colchonetas como mas de uno teneis por aqui me parece la mejor eleccion.En cuanto al mueble ga-rule gracias, mirare haber si lo veo por mi zona,dices que lo chaparias con vinilo gris, ostias me parece interesante,pero donde consigues el vinilo?

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

pillaliebres

Cita de: nascar en Noviembre 09, 2009, 06:44:47 am
Joe , pos a mi que me encanta tar dentro cuando llueve o hace frio , ademas vosotros teneis todo dentro y la mayoria calefa , levantarse con esa estampa no tiene precio, un buen colacao calentito y a disfrutar del paisaje .
Eso fue lo primero que hicimos jejejjejee. ;)

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

pillaliebres

Javicrohn eso fue lo que hicimos enchufarla en cuanto nos despertemos jejeje y ver a un compañero que estaba como nosotros al lado en el parking alucinando. .baba

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

ga-rule

El vinilo lo puedes comprar en cualquier tienda de rotulacion. El otro dia por ejemplo, me acerqué a una que tenia al lado de casa para forrar unas partes de la vespa y le pedí unos retales al tio. Como los rollos que tienen son de 1,40 de alto, le pedí unos 30 cm (140x30cm) y me cobró un par de euros :-)

pillaliebres

Cita de: ga-rule en Noviembre 09, 2009, 18:53:02 pm
El vinilo lo puedes comprar en cualquier tienda de rotulacion. El otro dia por ejemplo, me acerqué a una que tenia al lado de casa para forrar unas partes de la vespa y le pedí unos retales al tio. Como los rollos que tienen son de 1,40 de alto, le pedí unos 30 cm (140x30cm) y me cobró un par de euros :-)

Ostias de puta madre mirare por la zona del Valles que es por donde vivo a ver si tengo suerte,gracias.Por cierto esos pilotos negros traseros tuyos son la bomba es algo que tengo pendiente tambien.Esto de estar en paro es un rollo,y debes hacer cosas para matar el tiempo es lo que hay.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

ga-rule

jejeje! pues los pilotos negros son de unos retales que tenia de láminas de esas de tintar los criitales! tienen alguna que otra arruga, pero dan el pego :-D

De donde eres del vallés? porque he estado tabajando por la zona unos años y podria darte la dirección de algún rotulista de la zona (soy diseñador gráfico)

saludos!

pillaliebres

Gracias Javicrohn,por la informacion. ;)
Y a Garu-le decirte que soy de Mollet del Valles,no se si conoces a alguien cerca de aqui.
  .ereselmejor

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

ga-rule

Pues conozco más por Barbera-Cerdanyola-Sabadell-Terrassa... y mira que mi chica trabaja en un colegio de Mollet! pero ni idea... Bueno, cualquier rotulista te puede vender algún trozo de vinilo

Cualquier cosa, por aquí andamos!