[FORD Transit Nugget] Por fin! presentación Nugget elevada, el Flamet

Iniciado por subiyama, Noviembre 10, 2008, 19:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

muy chula cundo yo estuve en ford el comercial no tenia ni p idea de la nugget, ni yo claro esta, esta de p madre ya que ganas en espacio respecto a la cali y la marcopolo

un saludo y a disfrutar a tope

rafagas

pirigrin

Diciembre 13, 2008, 13:45:22 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 13:47:03 pm por pirigrin
Hoy no puedo ver las fotos de la presentación ¿os pasa igual?

Subiyama, ¿qué ha pasado con las fotos de la primera página?
No nos hagas esto, hombre, que ya estamos sufriendo  .meparto .meparto

pronillo

Hola, esta furgo creo que la vi este fin de semana en Andorra, con la pegata del foro atras a la izquierda en la zona del techo,  por la calle principal buscando aparcamiento, estuve atento a ver si te podia saludar y no tuve ocasion  :-\

A ver si en otra.... un saludo.

tipet

Cita de: pirigrin en Diciembre 13, 2008, 13:45:22 pm
Hoy no puedo ver las fotos de la presentación ¿os pasa igual?

Subiyama, ¿qué ha pasado con las fotos de la primera página?
No nos hagas esto, hombre, que ya estamos sufriendo  .meparto .meparto


Parece que los enlaces a las fotos han caducado.....  si subes las fotos a furgovw eso no pasará. Venga, que yo también quiero disfrutar de tu furgo, bueno, de las fotos de tu furgo  ;D

Una envidia me corroe  ;)


Lo mejor está por llegar....

ooznak

una pariente que me crucé el otro día ..  ;)



peazo escalera tienen que llevar para subir todo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

le ha montado una ventanilla atras, y el tio ni portabicis con cofre ni leches, todo arriba y el que quiere mangar algo que venga con una escalera  ;D

ooznak

no sé lo que pesa una tabla de surf... pero fácil no será subirlas, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Enero 09, 2009, 10:35:17 am
no sé lo que pesa una tabla de surf... pero fácil no será subirlas, no?

Son tablas de Windsurf y pesan sobre 7-8kg mas la funda mas el agua que quedé en la funda... Lo peor es el viento cuando las subes pero te acostumbras a todo... ;D

Antes tenía una Mercedes 408 con 3,1m de altura (no me acuerdo si fue con cofre o sin) y conseguía subir las tablas yo solito pero después de un tiempo me hice una vaca con manivela para que bajen las tablas automaticamente...jejeje

Pero bueno, hasta hace poco, tambien las subía a los 2,7 metros de mi AC sin ayuda.... Lo peor es cuando sopla y eso suele hacer en los sitios donde se va con esas tablas...  ;D

subiyama

Cita de: pronillo1963 en Enero 06, 2009, 20:27:32 pm
Hola, esta furgo creo que la vi este fin de semana en Andorra, con la pegata del foro atras a la izquierda en la zona del techo,  por la calle principal buscando aparcamiento, estuve atento a ver si te podia saludar y no tuve ocasion 
A ver si en otra.... un saludo.


pues me cazaste!!!!! ;)
lástima de no habernos saludado y comentar un poco la jugada, a ver si para la próxima te cazo yo a tí!


perdonad, pero tenía el post completamente olvidado, y veo que las fotos no se ven :-[, intentaré subirlas como deciis en el foro, aunque me tendré que informar
Cita de: ooznak en Enero 09, 2009, 09:40:21 am
una pariente que me crucé el otro día ..  ;)



peazo escalera tienen que llevar para subir todo ...


éste se ha pasado un poco no????

lo que si que me gusta mucho es la ventana de detrás, que yo soy muy  cotorrilla y me gusta dormir arriba mirando por las ventanas!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

subiyama

Cita de: subiyama en Noviembre 10, 2008, 19:26:53 pm
EDITO:Como se han borrado las fotos, ya que las subí en el imageshack las vuelvo a poner subidas de la galería del  foro.



el día del estreno

nuestros tesoritos....

esquiando el puente de la Purísima en Andorra

mira que es bonita, verdad?????

vista general del porta esquis casero

sujeción de los esquís, casero 100%

bonitas vistas





ya pondré algunas más de dentro!

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

tipet

Gracias por reponer la fotos. Es un gustazo verlas, y decirte que el color de tu furgo me gusta muchísimo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

eze

Hola!
Ya he presentado mi furgo oficialmente, no me he estirado mucho con las fotos de momento,jeje pero ya tienes una gemela circulando por el Norte!!
Un saludo y gracias por tus consejos!!

subiyama

Cita de: eze en Marzo 02, 2009, 12:07:03 pm
Hola!
Ya he presentado mi furgo oficialmente, no me he estirado mucho con las fotos de momento,jeje pero ya tienes una gemela circulando por el Norte!!
Un saludo y gracias por tus consejos!!


Muy buenas!

ya la he visto, felicidades, teneis muy buen gusto con eso de las furgos .meparto

son igualitas igualitas,a  ver si poco a poco va creciendo la familia y se pone más a tiro todo el tema de accesorios y demás!

A ver que día podemos juntarnos todas las nuggets del foro! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

kepasamaik

Aupa subiyama!!
este finde he tenido la ocasion de verla en directo y la verdad es que me ha gustado muho la distribucion interior,lastima no haber visto la otra, la que tenia baño y ducha,esta mañana cuando hemos ido a verla ya se habia pirado.
Pues nada , que disfruteis de la flamet y que espero que hayais llegado bien a casita hoy
un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Gallegoduc

Muy buenas Subiyama!
Nos conocimos el dia de las fiestas de Granollers el año pasado, pero como dicen por ahi "en otros circulos  .loco1".
La pariente y yo estamos decididos a vender la Multivan y pensabamos dar el el salto a la California, pero a medida que me voy informacion de la Nuget cada vez me gusta mas, asi que is al final conseguimos colocar la Multi, ya te mandare un privi para quedar por Granollers (trabajo alli) y si no te importa hecharle un ojo en directo.

Saludetes y Vssss
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...