Escapada de fin de semana [por Cataluña]

Iniciado por Suby240618, Noviembre 15, 2018, 09:42:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suby240618

Noviembre 15, 2018, 09:42:39 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 10:36:21 am por tra´fi:k
Buenas, soy nuevo por aquí, me llamo Sergi! ;D con mi mujer tenemos una furgoneta Nissan NV300, con el techo elevable, calefacción... entre otras cosillas, la tenemos desde enero, ya hemos hecho alguna escapadita y unas vacaciones.
La pregunta es, tenemos pensar hacer una escapadita este fin de semana por cataluña, saldriamos mañana por la tarde, alguna idea para pasar un buen fin de semana? habíamos pensado en el Delta del Ebro, pero también con el pirineo, por la nieve, alguien tiene alguna idea? pernoctar, rutas...etc

Muchas gracias!

saludos!

AntonioOC

Valle de aran..... Aprovecha las primeras nevadas, para dormir en un descampado un poco desaliñado.. en salardu.
O visitar tavertet dormir en el parking de rupit y visitar este pueblo y si te gusta andar la ruta de tavertet / morro de l'avella.
Esa es mi pequeña aportación hay muchos más sitios

llovarro

Bueno del Delta del Ebro a los Pirineos hay un monton de KM!!!! Dependiendo de donde vengas segun lo que te pille mas cerca, el Delta es un lugar fantastico ademas te puedes acercar a visitar el Parc dels Ports lugar con muchos rincones magicos y solitarios. Si lo que te va es la nieve como dice el compañero una visita al valle de Aran, para dormir te recomiendo las aguas termales de Arties, son unas piscinas termales al lado de este pueblo donde se puede aparcar y dormir, lugar tranquilo y solitario. Si eres mas de bullicio, Montserrat/Montseny/Barcelona.
En fin esto es grande si nos indicas un poco tus preferencias pues podremos orientarte mejor.


Suby240618

Muchas gracias chicos! Somos de Vic, hemos decidido irnos para la montaña, aprovechando las ultimas nevadas, me miraré esta página!
Muchas gracias

llovarro

Coñes!! pese que erais de mas lejos, allende las fronteras del Ebro. Pues lo dicho el valle de Aran es un buen sitio!!!

AntonioOC

Siendo de Vic valle de aran, o rupit que os pilla a tiro de piedra de Vic  jejej

Gudall

Puedes pasar por Banyoles, que hay la fira de Sant Martirià todo el fin de semana. Caballos y burros a tope!


Sent from my iPhone using Tapatalk