Mayo 05, 2024, 11:25:28 am


Dirección asistida VW T2

Iniciado por Agosarat, Enero 11, 2012, 02:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosarat

Bueno ya hace tiempo encontre esto en internet se trata de una casa inglesa que fabrica direcciones asistidas para coches clásicos, en particular para las volkswagen T2, es caro, pero para el que quiera suavidad aquí tiene la solución.

http://www.litesteer.com/

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

DaniTV

Curioso....
Y por cuanto sale el artilugio???
Porque igual merece mas la pena seguir tonificando los triceps dandole vueltas al volante en parado....

javiseiscientos

pues a no ser ke andes mal las vw t2 van de lujo  salvo las westfaila ke pesa mas yo no lo aria  yo osea yo .nono  pa las mujeres estaria bien en el foro ay una t2de una chica con matricula de ss ke lleva una asistida de una mercedes mb con caja asistida sardra mas varato ke esta si kieres pongo el enlaze es de  pcavernicola la furgo lo pones en buscador y sale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

yo tampoco voy a poner una dirección asistida a mi t2, pero me pareció interesante, a lo mejor a alguien le interesa...1000€ tendrían la culpa

salko

Eso te lo tienes que golpear en las rodillas!!!! antes le media discos delante...

termineitor

un amigo está viendo la posibilidad de montar una direccion asistida de un fiat punto a su t3......ya os contaré si lo consigue  .loco1 .loco2

termineitor


furgot389

yo tambien estoy dandole bueltas al asunto en mi t3 tengo una pedida a un desguaze de corsa c que es parecida a esa del punto luego vendra el corta pega jejeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

euskovan

la asistida viene bien a las furgos que están bajadas de suspensión.. ya que va todo más duro al agacharlas..
eso sí, haces unos brazotes al maniobrar..  .meparto
  < click it!

jesus19

Será una mariconada pero a mi Doka quiero ponerle direccion asistida xq tengo ruedas de Porsche y eso no hay quien lo gire cuando esta parada y la caja de direccion me ha cogido tanta holgura que he tenido que poner una nueva, de que coche puedo acoplar una asistida?

gael160963

... os pongo este hilo para que tengais antecedentes de comentarios a este tipo de direcciones en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205109.0

jesus19

Cita de: gael160963 en Marzo 07, 2012, 18:34:19 pm
... os pongo este hilo para que tengais antecedentes de comentarios a este tipo de direcciones en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205109.0

Es muy parecida a la que presenta Agosarat pero esta vale la mitad, habría que ver si vale para la T2. De todas formas me convence más acoplar una caja de dirección, a ver si averiguo cual es la más fácil de acoplar.