Mayo 05, 2024, 20:25:35 pm


Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian222

Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2010, 11:24:21 am por Nachomon
Hola a todos,

Me compré una T1, me engañaron.
Este es el resumen de mi vida  .sombrero

Bueno, en serio, (aunque no puede ser más verdad lo que dije), compré la T1 sin conocerlas para nada y en teoría no tenía casi podridos, pero cuando me he puesto con ella, toda la furgo era un podrido... pero es mi furgo y la pienso sacar adelante. Esto es como un hijo, vale, los hay más guapos que los nuestros, mas listos, pero los nuestros son los nuestros y son a los que queremos y los que nos parecen los mejores. Pues eso.

Ahora mismo esto es mi furgoneta:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

xaparral

JOOOOOOOOOOODERRR !!!!!!! Lo tuyo si que es afición y coj---es, vaya curro qu ete espera, eso si .......si algún dia consigues acabarla
sera la T1 más bonita de la historia de las T1.

Animó, no dejes de colgar tu evolución y dudas.

ikster

tiene curro, pero no te desanimes!!!  .baba
haber si poco a poco vemos avances!  .fotografo
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Adrian222

Bueno, jejeje, tampoco es para tanto jejeje. Ahora está totalmente desmontada y por eso se ve tan mal pero la mitad del suelo está ya puesto como veis, y en cuanto le ponga otra vez el frontal parecerá otra cosa, ya vereis. Ya he currado mucho en ella aunque no lo parezca  :P

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rkrjacint

Pero si esta en perfecto estado, esto, dos martillazos por aqui, un punto de soldadura por allà...

Ánimos, Suerte y Paciencia
Sueño mas que duermo!

delco

menuda joya!!!! ánimos y paciencia, seguro que quedará impresionante!!!!
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

santablocona

esto con un poquito de masilla, lo tienes listo... bueno y un poco de arte!!!
Animos!
xavi

eldorado camper

Pues si que tienes curro, animo y paciencia que todo llega

xauxar

animo ke segun le vayas haciendo cosas,te iras animando ;)

chamo

hola adrian y felicidades por tu furgo .pon algunas fotitos de antes del desmonte para que nos agamos una idea y no desesperes que toda piedra hace pared, por poco que le vayas haciendo eso menos que queda por terminar   .ladrillos

Adrian222

Pues estaba así, Chamo:

*imagen borrada por el servidor remoto

No, evidentemente, así es como debería quedar, voy a ver si busco las fotos de cuando la compré hace ya mucho tiempo...

chamo

hombre ya me he asustado cuando cuando he visto la foto sin leer lo de abajo ,digo como ha llegado de tan nuevecita que parecia a lo que tiene ahora eso si es buscar oxidos  .meparto .meparto no pero eso de quedarse como la foto ya veras que con empeño y un buen puñado de euretes todo se hace . de donde eres?

jhavato

Cita de: chamo en Octubre 08, 2010, 15:20:56 pm
hombre ya me he asustado cuando cuando he visto la foto sin leer lo de abajo ,digo como ha llegado de tan nuevecita que parecia a lo que tiene ahora eso si es buscar oxidos  .meparto .meparto


yo pensé lo mismo....dios cómo puede ser!!  .panico .panico
jejeeeeee