Distribuidor electronico T2 (motores 1600cc)

Iniciado por salko, Noviembre 16, 2009, 14:12:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: tuprimo en Noviembre 25, 2009, 18:51:30 pm
hola, he visto por ebay que venden un distribuidor electronico por unos 75 euros,pero no se si con eso vale o habría que ponerle alguna otra cosa, el enlace es:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310178175550&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

os importaría echarle un vistazo y decirme si merece la pena o si hay otro en la tienda del vendedor que fuera mejor.


ese kreo ke es el mismo bien completo con delco bosch 009  ke es la referencia los ultimos numeros la pastilla pues tiene buen precio ya ke solo la pastilla vale 85 € creo
gracias y saludos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


Por partes,
"Distributor is a quality reproduction of the VW 126-905-205, Bosch 0231 178 009, centrifugal-advance-only distributor. It does not require a vacuum source for operation. Uses standard Bosch distributor cap, rotor, etc."

Es una reproduccion, y es correcto la Vw hizo una delco y Bosch otra, la Bosch salio mejor.

Esta pieza parece que los cables van directos a la bobina, presupongo (sin puta idea)  que la pastilla de encendido estara dentro?

Mala pinta no tienes pero no see......

javiseiscientos

la pastilla  va alojada donde irian los platinos 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


Sinceramente yo no he visto ni probado ese sistema, pero seguramente sea muy parecido al que llevo instalado. Lo unico que alguien lo instale y nos haga una cronica!!!

epa

bueno
pos yo he compradoel compufire ese...en cuanto lomonte os comento. solo qque no es un 009, es el original....
ya veremos

eldorado camper

una pregunta la bobina azul vale de cualquier coche o es especifica de la furgo

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Diciembre 06, 2009, 19:04:29 pm
una pregunta la bobina azul vale de cualquier coche o es especifica de la furgo


la bobina azul lo mas seguro eske sea especifica para encendido electronico,sile pones una normal aun encendido no va y al contrario tampoco ,tambien pueden ser cromadas para encendido elecronico ,pero lo suyo eske pongas uan bobina en funcion delo ke vallas a poner
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

 ??? ??? ??? ??? me lo puedes repetir, esta mañana e pasado por la torre y en los opel creo tenían la dichosa bobina y esa era la pregunta si vale de cualquier coche con o sin encendido electrónico

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Diciembre 06, 2009, 19:18:19 pm
??? ??? ??? ??? me lo puedes repetir, esta mañana e pasado por la torre y en los opel creo tenían la dichosa bobina y esa era la pregunta si vale de cualquier coche con o sin encendido electrónico


vamos haber caballero ,no se puede poner cosas dle desguaze asin nunca iras para alante sino al contrario ,es preferible gastarse 15 € o 25 € en tapa y unos platinos ,yo te doy mi opinion lo ke aria y lo ke no aria alla tu ,cuando te vea en persona telo dire y to esplicare .

las bobinas las ay par encendido normal y encendido electronico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 06, 2009, 19:32:12 pm
vamos haber caballero ,no se puede poner cosas dle desguaze asin nunca iras para alante sino al contrario ,es preferible gastarse 15 € o 25 € en tapa y unos platinos ,yo te doy mi opinion lo ke aria y lo ke no aria alla tu ,cuando te vea en persona telo dire y to esplicare .

las bobinas las ay par encendido normal y encendido electronico


Mas razon que un santo! Mas sencillo q la leche, la bobina de platinos  genera y soporta menos potencia, la de encendido mucho mas. depende del encendido bobina etc. yo no le cambie la bobina, pero se que le tengo que poner una con mayor voltaje y cambiar los cable de las bujias.

de caravana a furgo

una preguntita, es necesario tener alternador para poner un distribuidor electrónico? no puedo ponerlo si tengo dinamo? gracias
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

salko

Efectivamente, necesitas alternador, ya que el distribuidor necesita mas corriente. Es recomentdable poner una bobina especifica y cables tambien, para mayor conductividad de la chispa.

de caravana a furgo

Cita de: salko en Marzo 20, 2010, 04:49:42 am
Efectivamente, necesitas alternador, ya que el distribuidor necesita mas corriente. Es recomentdable poner una bobina especifica y cables tambien, para mayor conductividad de la chispa.


muchas gracias, creo q m esperaré a mirarlo todo junto ya q sale por una pasta todo...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

salko



unos 220 € el alternador, uno 100 cables y pastilla!

opct2

Abril 30, 2010, 21:33:11 pm #29 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 21:34:45 pm por opct2
Cita de: de caravana a furgo en Marzo 20, 2010, 00:43:06 am
una preguntita, es necesario tener alternador para poner un distribuidor electrónico? no puedo ponerlo si tengo dinamo? gracias


yo llevo montado dinamo y en el delco llevo un encendido electronico sin ningun problema, y bobina azul!!