Paginas Web donde buscar furgonetas *editado por Moderación*

Iniciado por AlejandraSpa, Enero 11, 2021, 20:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlejandraSpa

Enero 11, 2021, 20:09:29 pm Ultima modificación: Enero 11, 2021, 22:25:23 pm por kirikino
Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando mi nueva furgoneta.
Ando algo perdida, y me gustaría saber si hay alguna pagina web que recomendéis para comprar furgos camperizadas de segunda mano.

Muchas gracias :)

kirikino

Hola:
es la segunda vez que abres un tema con la misma consulta. La anterior está recolocada en la sección de Información práctica y consultas comerciales. Puedes verla en este enlace: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370529.0

Te recomendamos ojear la sección de Compra venta del foro donde hay varias furgonetas de foreros en venta, a mi me dan más confianza. Luego hay las típicas webs de compraventa de segunda mano.

Es conveniente que el título del tema refleje el motivo de la consulta, lo voy a editar en tu otro tema. También puedes usar el buscador de la parte superior derecha usando distintos parámetros de busqueda. Piensa que en estos años de vida del foro han sido muchas las personas que han tenido las mismas dudas  ;)

P.D.: Voy a copiar esta respuesta en tu primer post publicado porque este lo eliminaremos en breve para que no esté duplicado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlejandraSpa

menuda paquete estoy hecha.. jajaja muchas gracias por todo!