Rele separador automatico victron

Iniciado por Zepunto, Diciembre 15, 2020, 00:11:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zepunto

Hola a todos, estoy en plena preinstalacion de la bateria auxiliar y me surgen dudillas con el rele automatico victron que he comprado, lo he conectado todo correctamente.. De la bateria principal a fusible, de fusible a la patilla 30 y del 87 al cable que alimentara a la bateria auxiliar y el 85 al negativo de la bateria principal,a espera de que me llegue la bateria auxiliar deje los cables sueltos para conectarlos cuando me llegue

Cuando me dispongo a comprobar con el tester al arrancar el motor no me llega voltaje a los cables donde ira conectada la bateria, supuse que el rele funciona por diferencial de voltaje y que no actua sin tener nada conectado... Entonces he conectado una bateria de moto vieja y ahi di que me llega voltaje, 11.6v con el motor parado y al encender el motor me da 14v...
Mis dudas son las siguientes:

-el rele actua por diferencial de voltaje entre baterias??

-he conectado de la principal a la patilla 30 y de la 87 a la auxiliar pero en el rele pone al revés (bateria 1 al 87 y bateria 2 al 30) al encender el motor me daba 14v y al apagarlo 11.6v de las dos formas... Es indifernente entiendo? Gracias de antemano