ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Por cierto una cosa más banal. ¡Que fundas le ponéis a los colchones?. ¿Las hacen a media o algo?

oier

Cita de: zitrico en Enero 15, 2021, 18:55:06 pmPor cierto una cosa más banal. ¡Que fundas le ponéis a los colchones?. ¿Las hacen a media o algo?
Unas de amazon de cama 150 en nuestro caso y unas bajeras impermeables.
Quien con niños se acuesta....
Yo creo que el impuesto ya lo tienen metido en el precio. Restándolo de su margen.
A lo del whale no le daria demasiadas vueltas si te pones a mirar todos los sistemas tienen su pega.
Tenemos un amigo que esta pidiendo precios para montarla en una nugget.
Eso si cuando la compres una presentación en condiciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Tu amigo no prefiere una dual top y quitatse de historias?

De la presentación dalo por hecho solo por el coñazo que dado.... que si el chasis que si las ruedas que si el gas que las han vendido todas jajaja......y mi.mujer me sigue queriendo. Jajaja

oier

Cita de: zitrico en Enero 15, 2021, 19:52:15 pmTu amigo no prefiere una dual top y quitatse de historias?

De la presentación dalo por hecho solo por el coñazo que dado.... que si el chasis que si las ruedas que si el gas que las han vendido todas jajaja......y mi.mujer me sigue queriendo. Jajaja
Le comentare todo lo que os estoy leyendo.
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: oier en Enero 15, 2021, 19:33:51 pmUnas de amazon de cama 150 en nuestro caso y unas bajeras impermeables.
Quien con niños se acuesta....
Yo creo que el impuesto ya lo tienen metido en el precio. Restándolo de su margen.
A lo del whale no le daria demasiadas vueltas si te pones a mirar todos los sistemas tienen su pega.
Tenemos un amigo que esta pidiendo precios para montarla en una nugget.
Eso si cuando la compres una presentación en condiciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser, pero entonces digo yo que para que se andan con historias de decir al comprador que lleva impuesto de 2020 y se ahorra un dinero?

Si ya está metido o sumado al precio total el coste del impuesto 2021 que se lo digan desde un principio y no le da lugar a dudas al comprador.

Supongo que siempre quedará mejor decir que te ahorras algo, pero en estos temas no se puede meter la pata.

Saludos :)

zitrico


oier

Marketing, es lo unico que se me ocurre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Becerrileñ@s

Zitrico comentabas q de la Plus no te gustaba el sistema de ducha, xq???
La gente habla muy bien de ese sistema.
Saludos y suerte con la compra.

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Enero 15, 2021, 20:57:19 pmPuede ser, pero entonces digo yo que para que se andan con historias de decir al comprador que lleva impuesto de 2020 y se ahorra un dinero?

Si ya está metido o sumado al precio total el coste del impuesto 2021 que se lo digan desde un principio y no le da lugar a dudas al comprador.

Supongo que siempre quedará mejor decir que te ahorras algo, pero en estos temas no se puede meter la pata.

Saludos :)
Teniendo en cuenta que el precio está bastante más alto que el mismo modelo de hace sólo 2 años, con decirte que el impuesto es el del 2020 te quedas más relajado...., si ese precio es con 2020, ahora cuando se metan al 2021 nueva buena subida le van a meter.....menuda burbuja esta viviendo el sector.....

Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Enero 16, 2021, 08:01:05 amTeniendo en cuenta que el precio está bastante más alto que el mismo modelo de hace sólo 2 años, con decirte que el impuesto es el del 2020 te quedas más relajado...., si ese precio es con 2020, ahora cuando se metan al 2021 nueva buena subida le van a meter.....menuda burbuja esta viviendo el sector.....

Y tanto! Por una cosa u otra no paran de subir año a año, las marcas han visto el filón y las hacen como churros, y algunos concesionarios las venden como si fuera cualquier cosa de un valor mucho menor oiga, algunas empresas ya ni se tienen que esmerar mucho porque las venden solas, y si uno no quiere la de stock no pasa nada, tranquilo, que ya viene otro y se la lleva seguido, ahora están en lo mejor y aprovechan como en todo, negocio redondo, menudo boom!

hollister

Cita de: Furgoxo en Enero 16, 2021, 08:15:44 ammenudo boom!

En realidad el boom ha sido un un calo en las matriculaciones del 4% y la mayoría han sido de segunda mano.
Claro que con todo lo que ha pasado reducir las ventas solo un 4% es todo un logro, pero cuenta se han matriculado 2275 campers.

Sisco Cervera

Cita de: r1983 en Enero 13, 2021, 07:04:23 amA mí me ha pasado lo mismo con una de las ventanas traseras, golpe de viento i crrrac.
Havia pensado en alargar el tope unos 2 cm. Con eso ya tocaría antes con el tope que con el marco de la puerta. Más que nada por no tener el cable o cuerda colgando por ahí.
Dicho eso me parece una vergüenza que no tengan en cuenta eso al camperizarla


Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
Hola, yo voy a presentar una reclamación en Consum , si se ha roto es por su puñetera culpa, por no poner el cablecito de las narices...
Has mirado si hay taco más grande?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


zitrico

Cita de: Becerrileñ@s en Enero 15, 2021, 23:31:37 pmZitrico comentabas q de la Plus no te gustaba el sistema de ducha, xq???
La gente habla muy bien de ese sistema.
Saludos y suerte con la compra.
.

A ver hablo desde que nunca he tenido ducha en la furgo más allá de la de Thais.
Cuando te metes dentro queda muy estrecho y oscuro todo y encima no puedes sacar la ducha por la ventana para quitarte la sal de la playa por ejemplo.
Todo el mundo odia las cortinas pero la sensación de amplitud del baño de la axess con la cortina es mayor. Vale que luego se pegara al culo jajaja.

Cita de: CarIospit en Enero 16, 2021, 10:25:09 amPerdón, no es mi intención desanimarte, de hecho creo que has elegido bien.
Solo te cuento mi experiencia y lo que hay.
Como te digo hay mucha gente con el whale y sin problema alguno.
De todos modos incluso tener el whale puede ser hasta un ayuda por si tuvieras un problema eléctrico, ya que te avisa con el error de que algo no va bien, así es como descubrí lo que pasaba con los picos de tensión.

Carlospit agradezco un montón tus comentarios. Al final los comerciales te cuentan las ventajas pero no los problemas que dan. Al final las ventajas son importantes pero según que casos pequeñas pegas pueden ser más importantes que las ventajas.
Así que de verdad gracias por los comentarios y mantenerme informado y avisado.


Bueno deciros que hoy hemos confirmado que nos la quedamos.
Podemos decir que.... HABEMUS FURGO!!!!

oier

Cita de: zitrico en Enero 16, 2021, 14:29:54 pm.

A ver hablo desde que nunca he tenido ducha en la furgo más allá de la de Thais.
Cuando te metes dentro queda muy estrecho y oscuro todo y encima no puedes sacar la ducha por la ventana para quitarte la sal de la playa por ejemplo.
Todo el mundo odia las cortinas pero la sensación de amplitud del baño de la axess con la cortina es mayor. Vale que luego se pegara al culo jajaja.

Carlospit agradezco un montón tus comentarios. Al final los comerciales te cuentan las ventajas pero no los problemas que dan. Al final las ventajas son importantes pero según que casos pequeñas pegas pueden ser más importantes que las ventajas.
Así que de verdad gracias por los comentarios y mantenerme informado y avisado.


Bueno deciros que hoy hemos confirmado que nos la quedamos.
Podemos decir que.... HABEMUS FURGO!!!!
Felicidades!! A disfrutarla !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: zitrico en Enero 16, 2021, 14:29:54 pm.

A ver hablo desde que nunca he tenido ducha en la furgo más allá de la de Thais.
Cuando te metes dentro queda muy estrecho y oscuro todo y encima no puedes sacar la ducha por la ventana para quitarte la sal de la playa por ejemplo.
Todo el mundo odia las cortinas pero la sensación de amplitud del baño de la axess con la cortina es mayor. Vale que luego se pegara al culo jajaja.

Carlospit agradezco un montón tus comentarios. Al final los comerciales te cuentan las ventajas pero no los problemas que dan. Al final las ventajas son importantes pero según que casos pequeñas pegas pueden ser más importantes que las ventajas.
Así que de verdad gracias por los comentarios y mantenerme informado y avisado.


Bueno deciros que hoy hemos confirmado que nos la quedamos.
Podemos decir que.... HABEMUS FURGO!!!!

Enhorabuena y a disfrutarla!!!! .palmas