ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: carolval en Octubre 13, 2019, 22:01:28 pmHola, vengo de Barcelona y nos decidimos por la supreme pero ups... Me dicen que la calefacción va a gas y eso me echa para atrás, lo veo un atraso y un problema... los que tenéis gas, cuántas noches duran las botellas en invierno y que tal? Gracias
el unico problema del gas es si sales en invierno mas de tres/cuatro semanas a europa , en ese caso te recomiendo que pngas una bombona de glp y listo.... para todo lo demas , va fenomenal , hace poco ruido , no huele , calienta muchisimo y muy pronto....yo estoy contento , no le veo pega , salvo lo que he comentado de largas estancias en europa. en verano , me ha durado una grande casi tres meses , saliendo 15 dias de vacaciones , y todos los fines desemana (agua caliente , desayunos , nevera y alguna comida/cena).

saludos y enhorabuena por tu adquision !!!!

elmaiden

Cita de: jose 75 en Septiembre 26, 2019, 07:59:29 amGracias por vuestras respuestas de ayuda.. esperare en el salón las ofertas pero el presupuesto se me va un poco..Estoi en 43000..creo que tendré que mirar más mercado i marcas

es una pena que escatimes 3.000 euros en un vehiculo de estos si de verdad te gusta este modelo , he visto otras mas baratas , pero son de bajisima calidad y a la larga te vas a arrepentir , busca todo lo que puedas , hay muchisimos modelos (cada dia mas ) pero no vayas a lo barato , vete a la calidad/precio/oferta , por que luego te puedes arrepentir, tengo un amigo que esta desesperado , se le descuadran los muebles , se le cae la mesa ,se desmonta la cama.... es una pelicula de terror (no digo la marca para no crear polemicas) , pero por ahorrarse 1000 o 2000 euros la ha liado pero bien....

veta a marcas conocidas y con experiencia.... mucha suerte en tu busqueda!!!

un saludo

Hirukovan

Cita de: carolval en Octubre 13, 2019, 22:01:28 pmHola, vengo de Barcelona y nos decidimos por la supreme pero ups... Me dicen que la calefacción va a gas y eso me echa para atrás, lo veo un atraso y un problema... los que tenéis gas, cuántas noches duran las botellas en invierno y que tal? Gracias
A nosotros en invierno en montaña (por debajo de 0 grados) nos duran 6/7 días/noches completos. Todo depende de cómo pongas la calefacción...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Tonipovik

Hola buenos días Sr@s,
He estado en la feria de Barcelona para decidir la compra de una Adria Twin Plus 600 SPB Supreme o la Dreamer Select D55 Limited. Cuando he entrado en la Adria me ha decepcionado la capacidad de los armarios (los encuentro pequeños y desaprovechados por espacio), el resto y por el precio que tiene me parece correcto. En la Dreamer he percibido una calidad superior y los armarios son más grandes, sobre todo en la zona dormitorio.
Quiero preguntaros a los propietarios de Adria si con vuestro día a día encontráis a faltar un poco más de espacio de almacenaje.

Gracias por vuestro tiempo!! 


corsair

De armarios no puedo hablar, no tengo Adriá, pero sí que creo que la calidad de Adriá es muy superior a Dreamer....
Ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito y si la que te gusta es Dreamer.... Pues a por ella.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Carlospit

Cita de: Tonipovik en Octubre 17, 2019, 13:50:26 pmHola buenos días Sr@s,
He estado en la feria de Barcelona para decidir la compra de una Adria Twin Plus 600 SPB Supreme o la Dreamer Select D55 Limited. Cuando he entrado en la Adria me ha decepcionado la capacidad de los armarios (los encuentro pequeños y desaprovechados por espacio), el resto y por el precio que tiene me parece correcto. En la Dreamer he percibido una calidad superior y los armarios son más grandes, sobre todo en la zona dormitorio.
Quiero preguntaros a los propietarios de Adria si con vuestro día a día encontráis a faltar un poco más de espacio de almacenaje.

Gracias por vuestro tiempo!! 



Personalmente me quedaría (y es lo que he hecho) una Adria antes que con una Dreamer.
Todos los fabricantes tienen sus puntos débiles, no creo que exista la camper perfecta.
A veces has de sacrificar espacio para ganar en estética o funcionalidad, por tanto aunque te parezca que la Adria pierde capacidad en armarios, muy seguro tiene otros puntos fuertes que termines valorándolos por encima de aquello que flojea.
Ten en cuenta que una cosa es ver la distribución (armarios, nevera, cocina, cama,...) que utilizarla en el dia a dia. Cosas que a priori te parecen que no están del todo bien, pero con el uso te das cuenta que no están tan mal, o no son tan molestas como tú creías.
También puede ocurrir al contrario, pensar que el diseño del baño es lo máximo, y luego cuando lo llevas usando durante 1 mes llegas a la conclusión de que no está tan bien como pensabas.
En el grupo de Wasap solemos comentar todas estas cuestiones con frecuencia, hay gente que aun está por decidirse por la Adria y pienso que lo mejor es no precipitarse, pero tampoco ofuscarse con un determinado asunto que no te termina de cuadrar, pues tal vez eso que tanto te preocupa a lo mejor no es para tanto, por lo mismo que te digo.
Un saludo

Quasi74

Cita de: Tonipovik en Octubre 17, 2019, 13:50:26 pmHola buenos días Sr@s,
He estado en la feria de Barcelona para decidir la compra de una Adria Twin Plus 600 SPB Supreme o la Dreamer Select D55 Limited. Cuando he entrado en la Adria me ha decepcionado la capacidad de los armarios (los encuentro pequeños y desaprovechados por espacio), el resto y por el precio que tiene me parece correcto. En la Dreamer he percibido una calidad superior y los armarios son más grandes, sobre todo en la zona dormitorio.
Quiero preguntaros a los propietarios de Adria si con vuestro día a día encontráis a faltar un poco más de espacio de almacenaje.

Gracias por vuestro tiempo!!

Todo depende cuantos seáis, como seáis de trasteros y las aficiones que practiques...
Nosotros somos 4 (2 adultos, 1 nano y 1 bebé) y nos sobra sitio normalmente.
Hasta este verano viajando 1 mes por Europa íbamos bien de espacio pero ya te digo que no somos nada trasteros. Tengo amigos con 1 solo nano y AC con garaje y van justos de espacio.
Es verdad que yo tengo la spt y si no recuerdo mal en la spb quitan dos espacios que para mi son claves, aunque ahora no estoy seguro y que vi muchas GV. Creo que no están el de encima de la cabina donde en mi caso llevo mantas, sabanas, mis equipajes y material de la bici...., y el armario que queda entre el baño y los asientos traseros donde llevo la mesa, sillas, las botellas de agua etc...., pero vamos supongo que es porque me he adaptado a esos sitios.
Si la dreamer te parece más calidad y te da la sensación de más espacio al final es decidir la que veas que mejor se te adapte. Cada uno buscamos o
necesitamos cosas distintas...

Tonipovik

Aquí os dejo una fotos para que os hagáis una idea.






Carlospit

La tercera foto tiene el cinturón de seguridad incrustado en el propio asiento, ¿qué desacierto no? Te clavarás el enganche en el lomo...

elmaiden

Cita de: Tonipovik en Octubre 17, 2019, 13:50:26 pmHola buenos días Sr@s,
He estado en la feria de Barcelona para decidir la compra de una Adria Twin Plus 600 SPB Supreme o la Dreamer Select D55 Limited. Cuando he entrado en la Adria me ha decepcionado la capacidad de los armarios (los encuentro pequeños y desaprovechados por espacio), el resto y por el precio que tiene me parece correcto. En la Dreamer he percibido una calidad superior y los armarios son más grandes, sobre todo en la zona dormitorio.
Quiero preguntaros a los propietarios de Adria si con vuestro día a día encontráis a faltar un poco más de espacio de almacenaje.

Gracias por vuestro tiempo!! 


nosotros somos dos , y me sobra espacio por todos los lados...

la eleccion es muy personal , por mil motivos y por precio , yo miré muchas , elegí adria y de momento con 2 años y 45.000km estoy encantado con la compra. aunque mejoraria ciertas cosas , la campero perfecta no existe... :(

carolval

Cita de: joanxavier en Octubre 15, 2019, 18:05:16 pmHola Carlos
Acabo de comprar una Adria Twin Supreme SPB en la Fira del caravaning de Barcelona. Me la entregan en Abril de 2020.

Te doy mi numero de móvil por privado para que me incluyas en el watsapp si te parece bien.

¿Alguno del grupo tiene este modelo?
Saludos para todos
Yo también he pillado la misma, pague la señal el martes, me llega el febrero!!!
Me enamoro desde que la vi!!! Es la más bonita.

Carlospit

Felicidades Fran, ya estás en el grupo. Por cierto, hay varios compañeros que han pedido la supreme, y ahi están con ansia esperándola, pero en fin, lo bueno se hace esperar  .baba

drissdela

Cita de: Avro en Septiembre 25, 2019, 10:43:35 amYo una del 2020 con motor Citroën 140 cv con porta thule, inversor, toldo fiamma o dometic, placa de 120 y batería AGM de 100, retrocamara y multimedia de alpine con pantalla, alarma dia y noche, cierres de seguridad y no se si se me queda algo atras, precio 46.900 euros, puede que en el salón de barcelona arreglase algo el precio, pero vuelos, alojamiento y el tiempo me quedaría mas o menos igual y no me planteo comprar en madrid siendo de Galicia.

De todos modos si sale algún  pack como el año pasado, estaría a tiempo de meterlo.

Hola soy nuevo en el mundillo, me he pillado la misma con el mismo pack de alarma, bateria, placa de 120, toldo, etc en el salón, alguna cosa a destacar que me puedas decir y pueda modificar algo del pedido??

Gracias!!!

Quasi74

Cita de: drissdela en Octubre 20, 2019, 08:50:41 amHola soy nuevo en el mundillo, me he pillado la misma con el mismo pack de alarma, bateria, placa de 120, toldo, etc en el salón, alguna cosa a destacar que me puedas decir y pueda modificar algo del pedido??

Gracias!!!

¿Citroen ha cambiado los motores de 130 por 140cv? ¿Los 160cv los mantiene o también los ha cambiado?

drissdela

Cita de: Quasi74 en Octubre 20, 2019, 10:07:52 am¿Citroen ha cambiado los motores de 130 por 140cv? ¿Los 160cv los mantiene o también los ha cambiado?

Así es, ahora han pasado a 140cv, que es la que he pedido, si no recuerdo mal, estaban las de 120cc, 140 y 160.


He escuchado que hay un grupo de whatsapp?
Seria posible acceder?
Tengo muchas dudas ya que es mi primera camper, he viajado con familiares en autocaravana y la forma de viajar me enamoró, pero realmente no tengo conocimientos ninguno y ahora que me he lanzado a la piscina tengo algunas dudas, ahora que puedo modificar el pedido.