Tapa de cristal de la cocina de Cali T5 rota

Iniciado por alhama7, Agosto 21, 2017, 16:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alhama7

Ha nadie se le ha roto la tapa de la cocina de la T5? Pues eso que estamos de viaje por Normandia y hemos tenido un incidente, se nos volcó la cafetera haciendo el desayuno y con el susto al incorporarme para ayudar a mi mujer el perro que lo tenia a los pies se me lio en las piernas perdí el equilibrio me apoye sin querer en la tapa de la cocina y pego el clujetazo, se hizo añicos, por suerte sin más consecuencias, y no encuentro nada por el foro sobre alguien que hubiese tenido una esperiencia similar. No hay fotos por que no teníamos cuerpo para fotos, tuvimos que desmontar todo para limpiar los cristales.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Jordi lopez

Acercarte a una cristalería y que te saquen una plantilla y te pidan un templado del grosor que sea , te ser a más barato que comprarlo en Vw,  y menos espera de una semana para la otra
Un saludo
Quin caloret !!!

alhama7

Gracias por tu idea, la tendré en cuenta, por el momento todavía estamos en ruta y como es lógico llevo la cocina descapotable, pero como tengo la chapa escurridor de acero inoxidable que me pille por el foro pues que no queda tan mal. Lo tendré en cuenta para cuando estemos por casa, gracias.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

PolloGTI

La cristalera nueva, segun etka son 188€. Eso si, los precios que tengo yo son desfasados, pero por hacerse una idea...

Si me pasase a mi, compraría el recambio original, o buscaría en ebay a ver si hay suerte.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

gutizubi

Cita de: alhama7 en Agosto 21, 2017, 16:48:12 pmHa nadie se le ha roto la tapa de la cocina de la T5? Pues eso que estamos de viaje por Normandia y hemos tenido un incidente, se nos volcó la cafetera haciendo el desayuno y con el susto al incorporarme para ayudar a mi mujer el perro que lo tenia a los pies se me lio en las piernas perdí el equilibrio me apoye sin querer en la tapa de la cocina y pego el clujetazo, se hizo añicos, por suerte sin más consecuencias, y no encuentro nada por el foro sobre alguien que hubiese tenido una esperiencia similar. No hay fotos por que no teníamos cuerpo para fotos, tuvimos que desmontar todo para limpiar los cristales.
Buenos días alhama7, otro al que se le ha roto el cristal de la encimera de la cocina...el precio en la VW 364€ IVA incluido...sin montaje que no lo han debido hacer nunca en Donosti...

Qué solución le distéis al final a vuestra furgo? No tendrás algún plano del cristal templado con el taladro para el amarre del muelle?

Muchas gracias


Gora GUTI ta gutarrak!!

alhama7

Cita de: gutizubi en Enero 02, 2021, 11:38:48 amBuenos días alhama7, otro al que se le ha roto el cristal de la encimera de la cocina...el precio en la VW 364€ IVA incluido...sin montaje que no lo han debido hacer nunca en Donosti...

Qué solución le distéis al final a vuestra furgo? No tendrás algún plano del cristal templado con el taladro para el amarre del muelle?

Muchas gracias
Hola, hace ya un tiempo de eso...No, no tengo ningún plano, creo que lo reproducimos a ojo, lo hizo un amigo cristalero y salió perfecto, quedo como el original, creo recordar que utilizamos una plantilla de cartón para situar bisagras y taladros del amortiguador y cierre.


DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL