midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stunab

Buenos días!

¿Como esta la cosa, alguien ha conseguido renovar con un gasto menor a los 25€? En mi midas cercano poco te hacen por menos de 50€ y para eso ya renuevo a través de la app y llevo la furgo a mi taller de siempre.

Iosaneta

Cita de: Stunab en Diciembre 06, 2020, 12:46:04 pmBuenos días!

¿Como esta la cosa, alguien ha conseguido renovar con un gasto menor a los 25€? En mi midas cercano poco te hacen por menos de 50€ y para eso ya renuevo a través de la app y llevo la furgo a mi taller de siempre.

la verdad no, al final claudicar y pagar la cuota anual que no es mucho si no la van subiendo mucho cada año, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ELSERGIO

y resucito este hilo para compartir lo que me acaban de mandar al correo... jajajajajajajajaja

diplos

Yo tambien he recibido el correo, en mi caso me devuelven 17€ de los 25€ que pague al renovar en diciembre. Desde luego se han lucido incumpliendo todas sus promesas, primero que era gratis de por vida, luego que no era gratis y ahora que no es de por vida.

Por mi parte a mi no me van a ver el pelo por midas

Un saludo

josearada

Lo acabo de recibir tambien es una pena habra que buscar algun sustituto se aceptan sugerencias gracias                                   Un saludo

Iosaneta

Marzo 26, 2022, 20:00:45 pm #170 Ultima modificación: Marzo 26, 2022, 20:02:38 pm por Iosaneta
Realmente no tiene nombre >:( lo de Midas, en fin, a ver si damos con algo parecido a buen precio...

Salud.2

P.D. Espero no sea una estafa bien montada con los datos nuestros de la empresa y estamos dando nuestro numero de cuenta, nombre y DNI, ¿alguien a llamado o lo ha mandado y cobrado ya?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tarraquetxic

Hola si llame al servicio de atención al cliente  i dijeron que por causas que no son suyas  la empresa  que da el servicio  cierra el dia 31, hoy  sigue funcionando
Saludos

Iosaneta

Cita de: tarraquetxic en Abril 01, 2022, 09:10:08 amHola si llame al servicio de atención al cliente  i dijeron que por causas que no son suyas  la empresa  que da el servicio  cierra el dia 31, hoy  sigue funcionando
Saludos

Ok, mire en la Web de Midas y si, por desgracia es así, pues nada a buscar una alternativa... esta seguro que no, visto los comentarios:

https://www.amazon.es/product-reviews/B01KX9HFWI/ref=acr_dp_hist_1?ie=UTF8&filterByStar=one_star&reviewerType=all_reviews#reviews-filter-bar

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

diplos

Cita de: Iosaneta en Abril 01, 2022, 18:37:24 pmOk, mire en la Web de Midas y si, por desgracia es así, pues nada a buscar una alternativa... esta seguro que no, visto los comentarios:

https://www.amazon.es/product-reviews/B01KX9HFWI/ref=acr_dp_hist_1?ie=UTF8&filterByStar=one_star&reviewerType=all_reviews#reviews-filter-bar

Salud.2

Yo me he pasado a Movistar car, tiene un coste de 36€ anuales, solo 11€ mas que midas connect y te permite utilizarlo para usar como wifi con 20GB al mes. Lo recibo el lunes

https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

Ahora esta de promocion 3 meses gratis sin cuota de alta

Un saludo

karpediem1977

Menudos los hijos de la gran p***...
Se han dedicado instalar miles de cacharros en los coches y ahora dejan ahí el muerto...
Lo instalaron como gratuito de por vida y luego pretendieron cobrar, menos mal que jamás volví a entrar al trapo ni a dejarles un p*** duro.
No sé si al menos la aplicación de la marca del localizador seguirá funcionando o dando la señal del vehículo.
En cualquier caso lo menos que tendrían que hacer es hacerse responsables del desmontaje de todos los elementos, porque yo no tengo porqué llevar esa mierda si ellos no cumplen su servicio.
Desde luego como taller ni lo pisare ni lo recomendaré en la vida


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

diplos

Cita de: karpediem1977 en Abril 02, 2022, 14:57:31 pmMenudos los hijos de la gran p***...
Se han dedicado instalar miles de cacharros en los coches y ahora dejan ahí el muerto...
Lo instalaron como gratuito de por vida y luego pretendieron cobrar, menos mal que jamás volví a entrar al trapo ni a dejarles un p*** duro.
No sé si al menos la aplicación de la marca del localizador seguirá funcionando o dando la señal del vehículo.
En cualquier caso lo menos que tendrían que hacer es hacerse responsables del desmontaje de todos los elementos, porque yo no tengo porqué llevar esa mierda si ellos no cumplen su servicio.
Desde luego como taller ni lo pisare ni lo recomendaré en la vida

Yo les llame y les comente que dejar el aparato conectado siempre suponia un consumo de bateria, me dijeron que podia pasar por el taller midas en que me lo instalaron y me lo retiraban sin coste alguno. No se yo lo que opinara dicho taller, no sueles gustarle trabajar a coste cero

Iosaneta

Ni que lo jures, porque lo instale en Pamplona y me da pereza ir hasta allí, mas el gasto de gasoil asociado, si no ya te digo que me lo quitan gratis.

Cita de: karpediem1977 en Abril 02, 2022, 14:57:31 pmMenudos los hijos de la gran p***...
Se han dedicado instalar miles de cacharros en los coches y ahora dejan ahí el muerto...
Lo instalaron como gratuito de por vida y luego pretendieron cobrar, menos mal que jamás volví a entrar al trapo ni a dejarles un p*** duro.
No sé si al menos la aplicación de la marca del localizador seguirá funcionando o dando la señal del vehículo.
En cualquier caso lo menos que tendrían que hacer es hacerse responsables del desmontaje de todos los elementos, porque yo no tengo porqué llevar esa mierda si ellos no cumplen su servicio.
Desde luego como taller ni lo pisare ni lo recomendaré en la vida
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Abril 04, 2022, 19:36:19 pm #177 Ultima modificación: Abril 04, 2022, 23:49:56 pm por Iosaneta
Osea que "ESO" conectado al OBD tienes Wifi con buena señal ahí donde estes, pues solo por eso ya lo pillaría a gusto, que en muchos sitios la señal es pésima. Lo que no veo es el tema de la seguridad, si solo tienen que entrar y sacarlo del OBD y ya estas vendido, se llevan la furgo y ni te enteras, y si te avisa que lo han desconectado de poco sirve si no puedes seguir su ruta después... podían haber hecho otro sistema mucho mas seguro la verdad.

Y luego esta esto, que entonces con la furgo apagada no se puede usar:
Su desconexión es automática cuando detecta que el coche se ha apagado por completo. Para ello, espera cuatro minutos desde que detecta el apagado del vehículo, para así diferenciar entre el apagado completo y un apagado momentáneo por el sistema start and stop del vehículo.

Ya nos contaras que tal es la conexión Wifi por el monte o lugares perdidos. Gracias...

Salud.2

Cita de: diplos en Abril 02, 2022, 14:33:10 pmYo me he pasado a Movistar car, tiene un coste de 36€ anuales, solo 11€ mas que midas connect y te permite utilizarlo para usar como wifi con 20GB al mes. Lo recibo el lunes

https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

Ahora esta de promocion 3 meses gratis sin cuota de alta

Un saludo
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

danit493

Otro por aquí que también me e quedado sin localizador por culpa de estos de midas... con lo tranquilo que estaba y ahora a ver que consigo para volver a tener la furgo controlada... creo que hasta ayer me funcionaba pero apartir de hoy ya no me a detectado movimientos ni nada de nada! :(
Volkswagen t4 California

jorgeaz84

A mí me dejó de sincronizar hace 2 días... es una gran putada la verdad, porque hacía su función y el precio era mínimo, a ver si damos con alguna alternativa (he estado echando un ojo a Movistar Car, que lo ha puesto más arriba un compañero...)