Busco llantas para vw t5 transporter???

Iniciado por pollo, Septiembre 01, 2015, 22:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

La verdad que si que gana un poco mas grises.

Aunque creo que he visto tu furgo en alguna parte...


jaja puto forocoches.

                             PINCHA EN LA FURGO

deividbcn

Jajaj la que postee en forocoches no era mía,  de hecho es de este foro,  pero como era igual pedí que chopearan las llantas a otro color...
Me ha dicho el que me las ha montado que hay sprays que hacen como su fuera vinilo... No se que tal quedarà

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Joan 2

hola, yo llevo las de siete radios que son originales i quedan xulas, lo que les veo es que sobrelasen un poco i tienes que vigilar al aparcar cuando hay vordillos.

jaime orbital

Al final que llantas pusiste pollo ??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jorge83

Febrero 23, 2016, 13:38:38 pm #65 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 13:48:40 pm por Jorge83
Muy buenas compañero yo llevo montadas unas de BMW son la misma medida a las originales de hierro que trae la furgo y lo único que me hizo falta pedir fueron los anillos de teflón centradores.
En mis fotos puedes ver como quedan.
Salu2
Viajar te hace más rico...
Chocofurgo

eyda

Cita de: Jorge83 en Febrero 23, 2016, 13:38:38 pm
Muy buenas compañero yo llevo montadas unas de BMW son la misma medida a las originales de hierro que trae la furgo y lo único que me hizo falta pedir fueron los anillos de teflón centradores.
En mis fotos puedes ver como quedan.


Macho, pues como no hayas cambiado los tornillos y lleves los de las ruedas de chapa, cualquier día tienes un susto grande y pierdes una rueda.
Me encanta ser feliz

Rallateunmillo

Buenas,

Mi intención es montar unos neumáticos a unas llantas que he comprado y modificado. Son dos llantas 17" de 9" delante y 9,5" detrás.


Los neumáticos que quiero montar son para 4x4
245/55 r17 con índice de carga y velocidad 103W

Me he vuelto loco para ver equivalencias y precios y tras decidirme quiero saber si estos neumáticos junto con las llantas de hierro que voy a montar, resulten algo pesados y modifiquen demasiado la conducción, ya sea tanto el desgaste de piezas como el manejo del coche.

Sobre el tema de medidas estoy viendo que en la ficha técnica me marca lo siguiente:

205/65 R16C 103T (los de serie)
215/60 R17C 104T (invierno)
215/65 R16C 102T
235/55 R17 103T
235/60 R16 104T
255/45 R18 103T

Y los actuales montados
205/65 R16C 107/105R

Me imagino que tendré que homologarlos,  para lo que tengo pensado ir al centro ITV más próximo y preguntar.

Quería saber si teneis opiniones o algún consejo.

Un saludo.

billy5410

Agosto 09, 2016, 01:24:44 am #68 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 01:56:21 am por billy5410


Estas son el modelo 134 de bmw serie 5 e60 de 16" y neumáticos de origen (los que llevaba en las de chapa) hacen falta los generadores que hay en la foto de 72,6 BMW e60 a 65,1 VW t5

Hay que homologar nuevo ancho de vias, aunque si lo haces a la vez que mas cosas (bases giratorias, mesas, etc...) sale económico.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

vaielboy

Cita de: buburra en Septiembre 03, 2015, 00:33:47 am
Si solucionado XD  de hecho lo de los neumaticos te lo tendran que solucionar donde te los monten. Por eso ni te preocupes.

Tambien quedan muy bien las de bmw X3. Aqui tienes las de un forero.  Solamente te haran falta unos centradores. En ebay o en norauto o cualquier mierda destas de respuestos por 20€ como mucho.



muy bonitas esas llantas, con la garganta que hacen le dan un toque muy oldschool

deividbcn

Cita de: billy5410 en Agosto 09, 2016, 01:24:44 am


Estas son el modelo 134 de bmw serie 5 e60 de 16" y neumáticos de origen (los que llevaba en las de chapa) hacen falta los generadores que hay en la foto de 72,6 BMW e60 a 65,1 VW t5

Hay que homologar nuevo ancho de vias, aunque si lo haces a la vez que mas cosas (bases giratorias, mesas, etc...) sale económico.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk



te quedan muy chulas. Veo que has pintado los parachoques, es algo que tengo en mente pero por varios comentarios de que la pintura acaba saltando si no se hace bien, me ha echado para atrás.
Te quedarían bien los pilotos traseros de la t5.1

un saludo!

paulovc

Cita de: billy5410 en Agosto 09, 2016, 01:24:44 am


Estas son el modelo 134 de bmw serie 5 e60 de 16" y neumáticos de origen (los que llevaba en las de chapa) hacen falta los generadores que hay en la foto de 72,6 BMW e60 a 65,1 VW t5

Hay que homologar nuevo ancho de vias, aunque si lo haces a la vez que mas cosas (bases giratorias, mesas, etc...) sale económico.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk



tengo estas mismas llantas, no sabrás que medida exacta son las de las tapas del logo y la tornillería adecuada para ellas??

un saludo!

PeterHoko

Por si a alguien le puede servir de información...

Después de leer varios hilos y aprovechar vuestros consejos me decidí a cambiar las llantas de serie de 16 con tapacubos de serie de mi VW California T5 por unas llantas de 17 procedentes de un VW Toaureg R5. Uana vez restauradas,  pintadas en color grafito y con neumáticos KHUMO 235/55/R17 el resultado ( para mi gusto  .baba ) es espectacular.

Al estar todo homologado y encajar con la misma tornilleria 5x120 y sin centradores ha pasado la ITV sin problemas.
Encontré las llantas a precio de saldo ( 80 euros ) en wallapop y una vez restauradas (120 euros ) y con los nuevas gomas KHUMO ( 390 euros las 4 montadas ) la verdad es que la furgo ha pegado un cambiazo!!!



Salud y kilómetros!!!
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

maelle08

Las mias también son vw  las de la multivan ,ya que las bmw no me inspiran confianza sobretodo lo de que no son reforzadas y me gusta ir tranquilo ,

maelle08