Busco llantas para vw t5 transporter???

Iniciado por pollo, Septiembre 01, 2015, 22:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

deividbcn

Cita de: PeterHoko en Agosto 18, 2016, 16:58:29 pm
Por si a alguien le puede servir de información...

Después de leer varios hilos y aprovechar vuestros consejos me decidí a cambiar las llantas de serie de 16 con tapacubos de serie de mi VW California T5 por unas llantas de 17 procedentes de un VW Toaureg R5. Uana vez restauradas,  pintadas en color grafito y con neumáticos KHUMO 235/55/R17 el resultado ( para mi gusto  .baba ) es espectacular.

Al estar todo homologado y encajar con la misma tornilleria 5x120 y sin centradores ha pasado la ITV sin problemas.
Encontré las llantas a precio de saldo ( 80 euros ) en wallapop y una vez restauradas (120 euros ) y con los nuevas gomas KHUMO ( 390 euros las 4 montadas ) la verdad es que la furgo ha pegado un cambiazo!!!



Salud y kilómetros!!!

Muy guapas! Yo puse las mismas y creo que ese va a ser el color que les pondré cuando pueda y tenga tiempo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


billy5410

Cita de: paulovc en Agosto 18, 2016, 16:24:07 pm
tengo estas mismas llantas, no sabrás que medida exacta son las de las tapas del logo y la tornillería adecuada para ellas??

un saludo!
Me hicieron unos vinilos a medida por 5€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

billy5410

Cita de: deividbcn en Agosto 10, 2016, 08:44:44 am
te quedan muy chulas. Veo que has pintado los parachoques, es algo que tengo en mente pero por varios comentarios de que la pintura acaba saltando si no se hace bien, me ha echado para atrás.
Te quedarían bien los pilotos traseros de la t5.1

un saludo!
Si siguen todos los procesos de pintura correctos y usan buen material, no salta la pintura (salvo golpes fuertes).

¿De los pilotos te refieres a los de los intermitentes en blanco?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

ferjablito

me uno al hilo , hace poco he adquirido un T5 del 2015 y estoy con la idea de ponerle unas llantas especificas y reforzadas, hay alguna guia o donde poder ver modelos reforzados especificas para furgo,
saludos

ferjablito

Cita de: deividbcn en Febrero 15, 2017, 15:16:07 pm
Muy guapas! Yo puse las mismas y creo que ese va a ser el color que les pondré cuando pueda y tenga tiempo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



son reforzadas?

vaielboy

Buenas,
Aqui otro con un buen lio de ET
Quiero montat 18" en mi t6.1 beach 4M

18x8,5 ET35
Muchos profesionales me dicen que sin problema, y solo 1 me dice que no las monte. yo dudo mucho.... ¿qué opináis?

¡Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk