Busco llantas para vw t5 transporter???

Iniciado por pollo, Septiembre 01, 2015, 22:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Nada de nada, en los desguaces del valles no tienen las del toareg, y me han dicho que no se ven llantas de ese modelo.
Me han mostrado más pero no sabían nada de la et y rollos de esos, sólo de radio y modelo de coche.

En milanuncios y más habían pocas pero no las quiero comprar por internet a menos que estén en barcelona.

Estas del bmw no me gustan mucho, me gustan de 5 radios como las del toareg,

A ver si otros toreros me podéis mostrar las que llevéis, aunque sean nuevas y así me ayudáis a encontrar unas.

Grazias

FREDRICKSEN

Dotz Crunch.
Las tienes en 16,17 y 18.
Son válidas para T5.
Negras de 6 palos con aro plateado.
Me encantan.
Busca fotos en Google.

En 18 quedan de lujo.

Antes las vendían en neumáticos online.


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

pollo

Cita de: manex-potxolo en Septiembre 06, 2015, 12:38:27 pm
Dotz Crunch.
Las tienes en 16,17 y 18.
Son válidas para T5.
Negras de 6 palos con aro plateado.
Me encantan.
Busca fotos en Google.

En 18 quedan de lujo.

Antes las vendían en neumáticos online.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


Y las siguen vendiendo, ;D son muy guapas pero muy agresivas para mi gusto, mañana miraré bien todos los modelos, gracias

buburra

A mi tampoco me terminan de convencer. Estas son en 18 y hasta parece que son mas pequeñas. Son mas para 4X4

                             PINCHA EN LA FURGO

pollo

No he encontrado ninguna de mi gusto :P eso si son espectaculares .loco2

hace unos días vi una t5 multivan con unas llantas de 5 puntas como las del cayane y le pregunte al dueño y me dijo que le vinieron con la furgo (pagando) del concesionario.

bueno sigo buscando

buburra

Hoy te subo unas cuantas en 18 para que te inspires

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Estas son las que trae la Sportline, que ni se si existe aqui en españa. Son discretillas y no le van mal del todo en 18'' las dos.



Borbet en 17''. Estas particularmente me encantan. Si no tuviera las steelies seguramente habria optado por estas.



Projex Storm en 18''


Las 3SDM son muy bonitas... pero muy caras. 18'' (creo que la primera 19'')



BBS LM y RS en 18''



Otras de bmw x3 en 18

                             PINCHA EN LA FURGO

Bullivictim

Septiembre 15, 2015, 21:30:06 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 21:52:04 pm por Bullivictim
Buenas....
Llantas de 5 puntas, y de la misma casa, podrían ser las Thunder o las Dakar. Esas últimas son mis preferidas, pero con un presupuesto que en ppio no daba por llantas en 18 opté por unas económicas en 16, utilizando los mismos neumaticos de serie. Llantas y montaje 480.-





Son las P55 de Platin, compradas en http://www.neumaticos-pneus-online.es/llantas-de-automovil.html

Saludos

tapatalked


buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

pollo

Cita de: Bullivictim en Septiembre 15, 2015, 21:30:06 pm
Buenas....
Llantas de 5 puntas, y de la misma casa, podrían ser las Thunder o las Dakar. Esas últimas son mis preferidas, pero con un presupuesto que en ppio no daba por llantas en 18 opté por unas económicas en 16, utilizando los mismos neumaticos de serie. Llantas y montaje 480.-





Son las P55 de Platin, compradas en http://www.neumaticos-pneus-online.es/llantas-de-automovil.html

Saludos

tapatalked


Ostia que buena esta web, las tuyas son muy guapas, pero me molan mucho las Llanta Alutec Grip Transporter 6.5x16 5x120 ET50 65.1 Grafito  .baba

creo que las pilare de 16" para aprovechar el neumático que los tengo bastante nuevos.

gacias por la web, me la guardo ;)   

pollo

Cita de: buburra en Septiembre 15, 2015, 23:39:55 pm
Estas tienen un precio para pensarselo...
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-bmw-rh-17-166731694.htm


no están mal, la putada es que son de orense para poderlas ver, yo busco en bcn para verlas antes.

En Barcelona hay estas pero con neumáticos puestos 800eu :P, del toareg, lo que no se si serán del r5 famoso

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-con-neumaticos-para-ww-touareg-159506257.htm

eyda

Estas son las que llevamos nosotros. son de un BMW serie 3.


Me encanta ser feliz

gallgo

Septiembre 16, 2015, 21:00:39 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 21:04:06 pm por gallgo
Estas son en 18 las que llevo en verano







Y estas en 17 para el invierno




pollo

Cita de: eyda en Septiembre 16, 2015, 18:48:06 pm
Estas son las que llevamos nosotros. son de un BMW serie 3.


Y a estas no hay que hacerles nada? centradores y esas cosas .confuso2

De que pulgada son?


pollo

Cita de: gallgo en Septiembre 16, 2015, 21:00:39 pm
Estas son en 18 las que llevo en verano

Y estas en 17 para el invierno



Las de verano son muy guapas, no par mi estilo, pero me gusta como quedan, las que me gustan son las de invierno, estas son originales de la furgo?