ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

VelvetyZero

Lo de los 60... creo que hace tiempo que se superó con creces, todo depende del acabado que elijas... está el asunto subidillo

Peavy

Cita de: VelvetyZero en Octubre 30, 2021, 08:09:35 amLo de los 60... creo que hace tiempo que se superó con creces, todo depende del acabado que elijas... está el asunto subidillo
Está claro que los precios suben cada año y más ahora con el contexto actual de demanda del sector, crisis de materiales, etc.  .malabares
En la Fira, los precios para 2022 eran estos (ahí falta el IEMDT, matriculación, extras, etc).
En el caso de la Twin Plus 600 SPB, se trata del chasis 3500kg con el confort pack.

Nosotros estábamos entre ésta y una Boxstar 600 de KNAUS.
La KNAUS tiene unos acabados impecables, hay que decirlo, pero se iba de precio y la solución del baño, en mi opinión, es imbatible en la ADRIA.


Peavy

Cambiando de tema...
Los que vais por Europa en invierno, como lo hacéis con los neumáticos?  .confuso2
Alguno se ha visto en la necesidad de tener que cambiarlos o con problemas en algún país en concreto?


VelvetyZero

Uy pero ese 53 que marcas, con impuestos no son 60 ya? Yo tengo la primera en la lista de campers,  no me arrepiento pero es una burrada de dinero! Eso si.. estoy en el tourmalet escribiendo.. ja ja

Lo de las ruedas, yo estoy mirando eso justamente porque quiero neumatico de invierno y no se que poner, si agilis crossclimate, si agilis alpino o si meter un allterrain molón que .va peor seguro pero mola más,  tengo un lio gordo y tengo que hacerlo ya que llegan las heladas!

A ver esas opiniones a los que tenéis más experiencia con estos trastos!

elmaiden

Noviembre 01, 2021, 23:55:04 pm #2509 Ultima modificación: Noviembre 01, 2021, 23:57:04 pm por elmaiden
Cita de: VelvetyZero en Octubre 30, 2021, 19:39:58 pmestoy en el tourmalet escribiendo..

Lo de las ruedas, yo estoy mirando eso justamente porque quiero neumatico de invierno y no se que poner, si agilis crossclimate, si agilis alpino o si meter un allterrain molón que .va peor seguro pero mola más,  tengo un lio gordo y tengo que hacerlo ya que llegan las heladas!

A ver esas opiniones a los que tenéis más experiencia con estos trastos!

Para limitar los atascos en las carreteras de las regiones montañosas y mejorar la seguridad del usuario, el gobierno francés obligará a todos los vehículos a ir equipados con neumáticos de invierno o cadenas metálicas o textiles durante el invierno en 48 departamentos.
 
La obligación entrará en vigor el 1 de noviembre de 2021 y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022 -estas fechas pueden ser modificadas por las autoridades departamentales- e incluye las zonas de los Pirineos limítrofes con España. Francia se suma así a una medida que ya adoptaron otros países como Andorra, Austria, Alemania y los Alpes italianos.

- solo se aceptarán neumáticos 3PMSF como equivalentes a cadenas.

En cuanto a turismos ligeros, vehículos comerciales y autocaravanas, deberán llevar cadenas metálicas o textiles para la nieve que les permitan equipar al menos dos ruedas motrices, o bien, llevar neumáticos de invierno que eviten deslizamientos.

En el caso vehículos equipados con neumáticos con clavos, no serán necesarias las cadenas.

carlosk75

Cita de: elmaiden en Noviembre 01, 2021, 23:55:04 pmPara limitar los atascos en las carreteras de las regiones montañosas y mejorar la seguridad del usuario, el gobierno francés obligará a todos los vehículos a ir equipados con neumáticos de invierno o cadenas metálicas o textiles durante el invierno en 48 departamentos.
 
La obligación entrará en vigor el 1 de noviembre de 2021 y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022 -estas fechas pueden ser modificadas por las autoridades departamentales- e incluye las zonas de los Pirineos limítrofes con España. Francia se suma así a una medida que ya adoptaron otros países como Andorra, Austria, Alemania y los Alpes italianos.

- solo se aceptarán neumáticos 3PMSF como equivalentes a cadenas.

En cuanto a turismos ligeros, vehículos comerciales y autocaravanas, deberán llevar cadenas metálicas o textiles para la nieve que les permitan equipar al menos dos ruedas motrices, o bien, llevar neumáticos de invierno que eviten deslizamientos.

En el caso vehículos equipados con neumáticos con clavos, no serán necesarias las cadenas.


Gracias por la información
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

VelvetyZero

Si si todos los que he dicho llevan el 3pmsf, lo que no se es cual poner! 🤷 eres difícil decisión!!! Alguien ha llevado o lleva alguno de los mencionados?

CAMPERVOY

Pues,
    el agilis cross climate va muy bien con nieve, sorprendentemente bien, llevo 10 meses con ellas. Después de usarlas un año, ya veremos a ver qué tal van éste próximo invierno despues de ese desgaste...
     En todo caso, que sepas que tienes otras opciones en Nokian y Pirelli..
Un saludo,
Anton

VelvetyZero

Las chafardeo a ver que tal, estoy mirando mientras llegan las llantas pero... al final me cae nieve y no las tengo! Me sabe mal quitar los camping con 10 mil km pero es que siempre vamos a la montaña y ya mismo hiela...

zamop77

Hola a todos,

Me uno a este foro. He comprado una Adria Twin Supreme 640 SPB Family y espero tenerla en junio, 8 meses de plazo...

He leído algunos de los post del foro y ya he aprendido cosas, es mi primera camper, con la que viajaré con mi familia.

Espero poder aportas cosas en el futuro.

Un saludo.


expedicion_malaespina

Buenas noches gente! Pues resulta que la pasada primavera vendí la California y me acaba de llegar una Adria Twin de Alemania. Todavía no tengo matrícula... Es una Adria Twin 600SP del 2013. Así que me uno al hilo que supongo que me va a ser imprescindible ya que tengo todos los manuales en Alemán.
Para empezar tengo una pregunta, como hacéis para cambiar las bombillas de las luces traseras? Es mi primera duda, he estado mirando por el hilo pero no he visto solución..
un saludo!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

zitrico

Muy buenas he estado una temporada desconectado del foro.....
La pregunta es muy buena yo este finde me he preguntado lo mismo. Supongo que se tendrá que desmontar el guarnecido y alli encontraremos el agujero para cambiar las bombillas. La mia es del 2020 pero tampoco se como se cambian.
A ver si alguien las ha cambiado y nos ilumina

Nuvilo

Hola a todos. En la Feria de Barcelona hemos adquirido una Twin Plus 600 SPB Family que se supone llegará a partir de Mayo, es el plazo que no han dado. Mientras me uno al foro para ir aprendiendo cosas de la misma.
Por cierto, iba con dos amigos que llevan años con furgos y se fijaron también en lo del cambio de luces traseras, se quedaron pillados pues no daban con la tecla de cómo se cambiaban.

Rhunas

Buenos días a todos, para cambiar las bombillas de los pilotos traseros, si es eso lo que preguntáis, hay que hacerlo quitando la pequeña bandejita-bolsillo que hay en el interior de las esquinas traseras y después meter la mano por el hueco y con mucho esfuerzo quitar una especie de palomillas con cuidado de que no se caigan y al volver a poner los pilotos colocarlos bien y apretarlos para que no entre agua.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk