Compra conjunta de WC y Productos Químicos. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 30, 2018, 13:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


miliusems

Recibido todo perfecto, muchas gracias a los organizadores Linux y ainiker hasta la próxima compis!!!!
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

Linux4ever

Cita de: miliusems en Noviembre 23, 2018, 01:21:05 am
Recibido todo perfecto, muchas gracias a los organizadores Linux y ainiker hasta la próxima compis!!!!
Cita de: durruti1 en Noviembre 22, 2018, 18:34:37 pm
El mio llego ayer.


Bueno en vista de que todos tenemos potti habría que plantearse hacer una compra para fundas de potti  .meparto .meparto
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Manuquito


miguel010

Pedido y recogido en tienda (madridcamper). Mil gracias a todos

Manuquito

Cómo haceis para llevar los productos para el potti? Separais parte en envases y lo guardais en el interior del mismo o como hacéis?

miliusems

Cita de: Manuquito en Diciembre 01, 2018, 14:51:10 pm
Cómo haceis para llevar los productos para el potti? Separais parte en envases y lo guardais en el interior del mismo o como hacéis?

Yo me pregunto lo mismo, probaré a rellenar una botella de agua pequeña haber si aguanta el plástico, porque llevar las garrafas de 2l no lo veo. Saludos compis
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

Linux4ever

Cita de: Manuquito en Diciembre 01, 2018, 14:51:10 pm
Cómo haceis para llevar los productos para el potti? Separais parte en envases y lo guardais en el interior del mismo o como hacéis?

El líquido rosa lo meto en unos botes 300ml que vienen con una escala y que me da cada uno para dos recargas del potti. El azul lo llevo en los sobres monodosis que es lo más cómodo. Yo me he hecho un mueble y en la parte de abajo le he puesto un cajón donde llevo las cosas necesarias, papel, los botes, etc...
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

asdeguia

Cita de: Manuquito en Diciembre 01, 2018, 14:51:10 pm
Cómo haceis para llevar los productos para el potti? Separais parte en envases y lo guardais en el interior del mismo o como hacéis?


Yo llevo un bote con las pastillas, después de probar el liquido azul y sin querer derraralo y manchar la furgo, ya no me la juego mas, me parece mas cómodo y práctico.
El líquido rosa, se gasta muy poco  y solo es para dar olor, por lo que llevo solo un par de dosis de recambio en un pote pequeño 120 cc.
Si llenais botes id con cuidado con las presiones al pasar puertos de montaña.


asdruno

Aunque suene un poco escatológico... Y que usáis cómo escobilla? Y cómo lo guardais? XD

alroalse

Ya he recibido mi 335 y el reto de cosas que pedí,me regresé y se agotó, lo repusieron rápido y perfecto, mi única duda es si el 335 traía 2 botes pequeños de productos en el compartimento interior o es sólo en modelos mayores con más espacio?. Gracias al organizador por su gran trabajo.

furgomueks

Cita de: asdruno en Diciembre 04, 2018, 22:01:27 pm
Aunque suene un poco escatológico... Y que usáis cómo escobilla? Y cómo lo guardais? XD


aguas mayores, le pongo una bolsa, aguas menores al deposito de negras

asdruno

Cita de: furgomueks en Diciembre 06, 2018, 01:18:45 am
aguas mayores, le pongo una bolsa, aguas menores al deposito de negras


Gracias! Es una opción, a ver si alguien más da alguna otra opción.

manukoyote

Potty y demas articulos recibidos ,gracias a los organizadores. .ereselmejor
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Linux4ever

Cita de: asdruno en Diciembre 06, 2018, 06:08:11 am
Gracias! Es una opción, a ver si alguien más da alguna otra opción.


Yo todo al potti. Antes de usarlo hago un par de descargas de la cisterna así bien. En el caso de que quede algún rastro tengo un pulverizador de agua que lleva algo de líquido rosa de la cisterna que va bastante bien.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018