[MB Viano Marco Polo] presentacion de la merZede

Iniciado por simonpedro, Abril 13, 2009, 09:14:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simonpedro

Abril 13, 2009, 09:14:57 am Ultima modificación: Abril 14, 2009, 06:41:22 am por eneko
a las wenas chicos,despues de 2 semanitas desde que tengo la furgo, ya he hecho alguna foto para compatirla con ustedes, espero que os gusten, son poquitas, pero prometo ir añadiendo mas!!  ;)


aquí una fotillo de frente, en nuestra primera pernocta... que experiencia mas gratificante... y vaya las novatadas que pagamos...

*imagen borrada por el servidor remoto



una fotillo de perfil, enseñando su preciosa silueta....

*imagen borrada por el servidor remoto


y ahora una foto de su culito  ;D  es precioso eh!!  .panico

*imagen borrada por el servidor remoto


y de momento, por última otra de su cara, preciosa por cierto, que bien le queda el blanco para mi gusto   .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

ya iré metiendo mas fotillos cuando tenga algo mas de tiempo, saludos a todos y espero que os guste!


-futbol +carreras

marcomia

Muy bonita simonpedro, si señor, felicidades. El blanco era uno de mis colores favoritos para la furgo, pero en la negociación con la parienta tuve que ceder un poco  :o en otro de ellos, el azul atlántida.

Un saludo y a kilometrear ;)

Chona

Muy chula. ¿¿Novatas?? que novatadas? Un saludo

simonpedro

pues la primera noche que hicimos, se hizo de la siguiente forma, salimos de trabajar a las 6, nos duchamos, preparamos las cosas pa la nevera, q se olvida esto q se olvida aquello (cosas que no te acuerdas y que no sabes que tienes que llevar) y entre una cosa y otra salimos a las 21:30, a las 00:30 ya tabamos los 2 que nos caiamos de sueño, y vimos una explanada al lao de un restaurante que habia una autocaravana, y pensamos ahí mismo! pos cogimos y pusimos la manta esta pa que no entre luz, alrevés, lo de detrás palante, y entraba mas luz que salia, luego, pensamos que no haria falta la cale estacionaria.... craso error....  nos levantamos a 12 grados dentro de la furgo, y con bastante frio, y pa colmo, la cama, al inflar los asientos se hace mas blanda, y nosotros pensamos que era al contrario, x lo que dormimos fatal xq estaba durisimo!.....
-futbol +carreras

Chona

jejejeje, bueno, son cosas de la primera vez... pero seguro que aun asi l disfrutasteis

marcomia

 .sombrero, eso hasta que cojais el truquillo. No obstante, mi consejo es que durmais arriba y os llevais el plumas de la cama de casa. Yo con eso duermo perfecto y mucho frio tiene que hacer fuera para enchufar la calefaccion.

simonpedro

las otras 3 noches ya le pillamos el truco! y todo perfecto, dormimos abajo xq segun la guia, decia que si se mojaba la lona del techo, habria que secarla.... y pos por comodidad, a dormir abajo!
-futbol +carreras

ALTAN


limoia

Vaya peazo taxi mas guapo Simonpedro.(ques broma).Despues de la espera ,tu niña es la mas bonita del paritorio,di que si.
Por cierto,los sillones se desinflan para dormir ,ellos solos ,si tu los has inflado previamente para viajar mas comodo.(lo bueno de estos ,es que viajas con sillones "envolventes" y duermes en cama plana).Los demas (de otras marcas)son planos al viajar y al dormir y se supone que viajas mas incomodo.
Una ventaja a favor del lado oscuro.Je!
Que la disfrutes un monton.Saludos.

Solano

Simonpedro, enhorabuena.  Suerte y que la disfrutes.
La nuestra también es blanca.  ;)

Akanek

Zorionak y ahora toca hacer kilometrossssss!!!!A disfrutarla

simonpedro

gracias chicos por la acogida, respecto a lo de los sillones, si lo inflas duermes mucho mas comodo, x experiencia... y kms, to los que se puedan y mas!!  .loco2
-futbol +carreras