[VW T5 California Comfortline] la Coliflornia

Iniciado por Elbis, Enero 26, 2009, 19:14:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbis

Hola a todos!!
Ya tenemos la furgo!! bueno, hemos tardado dos meses en presentarla pero prometemos compensaros con un saco de FP y viajecitos!
Es una comfor de 130 con alarma, toldo, sensor de parking, volante multifuncion, cristales tintados y las fundas brandrup pa los manchurrones ejje

Aqui en el FP de Torla, la noche del estreno. Por cierto, descubrimos que para que funcione la calefa, no hay que apagar la pantallita. Amanecimos con el parabrisas con hielo...por dentro!
*imagen borrada por el servidor remoto


y luego pues a Ordesa, con las cadenas por si acaso. También descubrimos que los 2500 kilillos que pesa la bicha no le va mucho el hielo, casi nos quedamos en la cuneta de una curva...madre mia que estreno!

*imagen borrada por el servidor remoto


Visto el tema, salimos corriendo lejos de la nieve, así que paramos en FP de Montblanc

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


y luego pa casa
El finde siguiente la llevamos a que catase el solico del Delta del Ebro
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Ya pondré foticos de lo que me han traido los reyes magos... jjiji
Saludos!! .meparto


Trencalòs

Enero 26, 2009, 19:21:21 pm #1 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 19:23:03 pm por Trencalòs
Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla a toooope como se ve que lo estais haciendo!!!  .palmas

Saludos!! 

Ens veiem a la carretera! ;)

AFRAGO

Enhorabona!
Esto si que es un esteno en condiciones.... haciendo km!
Sl2

Trencalòs

Cita de: Elbis en Enero 26, 2009, 19:14:11 pm
Ya pondré foticos de lo que me han traido los reyes magos... jjiji


??? ......  ;D ... Ya nos contarás ........

serroser

    Enhorabuena nen, por la furgo y por esa peaso de parienta, a ver si hacemos una quedada, y pon tu foto moña que veo que tienes miedo escénico.
!!!!salud i força Elbis guapo!!!!!

Elbis

jejje estoy esperando pa poner mi foto cuando salga de la peaso ducha de los reyes magos, que será mas interesante, desnudo gano mucho...
la kedada la vamo a hacer dentro 2 meses, la coliflornia y la bitx apepinada cuando llegue...

serroser

     Hola Elbis, la bitx apepiná ya llega al final,  será blanquita, pero ya sabéis que me envuelve una cierta nostalgia del pasado así que la daremos una nota de color al + puro estilo t1, (cortinitas, bicolor, florecitas.... la pena es que los pelos largos ya no puedan ser........ Saludos

Elbis

jeje mucha nostalgia pero es que con aire acondisionao y velocidad de crucero de  mas de 60kmh se va como mejor...no estas mayor pal flowerpower??? ;D