Aislamiento kaiflex con o sin aluminio???

Iniciado por Eloy_afg, Marzo 09, 2018, 10:38:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eloy_afg

Marzo 09, 2018, 10:38:36 am Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 11:56:50 am por Eloy_afg
 .confuso2
Muy buenas soy nuevo en el foro, y el nuevo propietario de una preciosa T5, lo primero daros las gracias por todo lo k publicais, y gracias por acogerme.

La duda es en el aislamiento, aunque ya lo tengo bastante claro gracias a vosotros en otras líneas, kaiflex de 20mm en paredes y techo y de 10mm el suelo y lana mineral en las vigas posteriormente cerrada con kaiflex,corregirme si me equivoco...
La duda sería el que tipo de kaiflex usar ?
E visto que hay con o sin capa de aluminio,? Afecta en algo está capa o el aislamiento sería el mismo? Lo digo por la diferencia económica.
Y donde podría encontrarlo a un precio económico?

Muchas gracias de antemano y perdonar si me confundi de sitio o soy pesado con este tema jejeje.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Eloy_afg

Muchas gracias, tengo un par de dudillas más jejej las preguntaré en esa línea ;)

Argui1

Cita de: Eloy_afg en Marzo 09, 2018, 10:38:36 am
.confuso2
Muy buenas soy nuevo en el foro, y el nuevo propietario de una preciosa T5, lo primero daros las gracias por todo lo k publicais, y gracias por acogerme.

La duda es en el aislamiento, aunque ya lo tengo bastante claro gracias a vosotros en otras líneas, kaiflex de 20mm en paredes y techo y de 10mm el suelo y lana mineral en las vigas posteriormente cerrada con kaiflex,corregirme si me equivoco...
La duda sería el que tipo de kaiflex usar ?
E visto que hay con o sin capa de aluminio,? Afecta en algo está capa o el aislamiento sería el mismo? Lo digo por la diferencia económica.
Y donde podría encontrarlo a un precio económico?

Muchas gracias de antemano y perdonar si me confundi de sitio o soy pesado con este tema jejeje.


Te doy mi opinión de inexperto.

Pues con una T5 y todo el cristal que llevas en proporción a la superficie de chapa, te recomiendo que no te comas excesivamente la cabeza con el aislamiento. Rellena huecos si puedes con algún aislante impermeable, y una capa de kaiflex como aislante y barrera de vapor para evitar condensación en la medida de los posible (difícil de eliminar del todo) y va que chutas.

A urocamper también les he visto usar kaiflex con aluminio en algun trabajo, pero no lo veo necesario para una camper "normal".

Saludos