Mayo 11, 2024, 17:29:26 pm


Renault Master

Iniciado por Acv636, Marzo 30, 2017, 16:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NWvan

Buen trabajo tenemos una igual ya camperizada, nos quedamos para seguir aprendiendo

Acv636

Cita de: NWvan en Marzo 31, 2017, 01:40:40 am
Buen trabajo tenemos una igual ya camperizada, nos quedamos para seguir aprendiendo

Muchas gracias.de eso se trata,de aprender unos de otros.
Yo sin este foro no hubieran sido capaz de nada,y si lo mío le sirve a alguien,pues perfecto.

Acv636

En el techo de la furgo, coloqué la placa de 150w policristalina de la compra conjunta.
2clarabollas Thule omnivent translúcidas y una fiamma pequeña para el baño.
Una vez todo puesto,por dentro kaiflex de 20mm y luego puse unos refuerzos de hierro para luego tener más sitio donde pegar el contra chapado del techo.
Dejé los cables pasados para led de iluminación y una toma de luz en cada claraboya por si me animo a ponerles un motorcito






La furgo va entera aislada con kaiflex de 20mm que compré en Uro camper y la verdad que se nota



Acv636

Para el techo de la furgo,lo hice con contrachapado de 5mmm
Lo primero fue sacar las 3piezas que es lo que yo solo me podía manejar para colocar.
Una vez sacados los patrones,una buena lijada y barniz en las 2caras .Esto es fácil de Explicar Pero a mí en ratos me ocupa muchos.
Con todo barnizado y seco,le pego una polipiel con cola de contacto,y luego ya para pegarlo al techo,utilizo Sika más grapas compradas en Aliexpress a las que ya les había dado un color parecido al de la polipiel.
Tengo que decir que lo más fácil de todo fue amarrar el contra chapado al techo.









Acv636

Los leds son los famosos de Ikea.no pinta mal por lo que valen





;D

Acv636

Aquí ya empieza la Faena de fabricar mobiliario.
Mi idea es tener un baño para la ducha y poty, cama atrás y un salón comedor donde escondo debajo los depósitos de agua limpia y la calefacción




Acv636

Para la cabina de baño,me inspiré en la furgo del forero topecerdo y compré los mismos materiales:
1-una estructura de madera contra la pared de la furgo


2-un contrachapado flexible de 10mm bien barnizado




3-al contrachapado le pego una plancha de PVC con cola de contacto




4-el resto de la cabina ya con contra chapado hpl que compré en decostyl y los perfiles de jealser






Le gacela

Con tu permiso me quedo por aquí.

Acv636

Cita de: Le gacela en Marzo 31, 2017, 17:04:40 pm
Con tu permiso me quedo por aquí.


Claro,para eso estamos aquí

Acv636

El plato de ducha lo veía un poco endeble y le di un par de capas con resina de poliéster y fibra de vidrio

Mis herramientas y mi lugar de trabajo están en la casa de campo, así que los días de lluvia toca hacer otras cosas





Acv636

La zona de la cama intenté hacerla a una altura que me diera el ancho máximo posible.
Tenía claro que quería dentro la rueda de repuesto y herramientas,la batería secundaria y el depósito estanco para el gas.
Fu poniendo maderas para darle consistencia y el tablero bajo el colchón está lleno de agujeros para que respire
















Kioto

Buenas, despues de ver las fotos, intuyo que le quieres poner un añadido abajo al asiento fasp para darle altura y meter los depositos, me temo que el añadido solo se le puede hacer x encima.

Un saludo
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Acv636

Cita de: Kioto en Abril 01, 2017, 11:10:52 am
Buenas, despues de ver las fotos, intuyo que le quieres poner un añadido abajo al asiento fasp para darle altura y meter los depositos, me temo que el añadido solo se le puede hacer x encima.

Un saludo


Gracias compañero.la teoría la tenemos todos Clara,pero luego en la práctica cada uno maneja cómo puede, incluido los grandes camperizadores

FERRO58

Felicidades estas haciendo un gran trabajo, yo estoy camperizando una hermana a la tuya una Opel Movano y con tu permiso espero pillar alguna que otra idea, una cosa la bateria que has instalado es de acido no?, de cuantos amperios es.

Acv636

Cita de: FERRO58 en Abril 01, 2017, 22:23:33 pm
Felicidades estas haciendo un gran trabajo, yo estoy camperizando una hermana a la tuya una Opel Movano y con tu permiso espero pillar alguna que otra idea, una cosa la bateria que has instalado es de acido no?, de cuantos amperios es.


Muchas gracias.voy a ir poniendo más fotos a ratos.la llevo más adelantada
De la batería no hagas caso.yo trabajo de Mecánico y el año pasado tuve mano de quitar una a un camión que iba para el desguace.y mientras no casque, ahí la llevo.conectada a la placa solar y para el alternador también llevo un relé que aún no he usado
La instalación eléctrica yo la he tirado toda detrás y allí irán los fusibles y los desconectados
Saludos!